El 18 de junio se celebra en Singapur el Pink Dot 2011, un festival en el que se reivindica la libertad para amar a cualquiera. Hay que tener en cuenta que en Singapur existe una pena de cárcel de hasta dos años por indecencia que incluye el sexo homosexual en privado y entre adultos, por lo que este tipo de actos tienen incluso más relevancia.
Para promocionar Pink Dot 2011 han creado un vídeo muy emotivo en el que se ven situaciones en las que muchos gays se muestran tímidos o precavidos ante los demás mientras escuchamos lo que piensan los que se dan cuenta de la situación.
La intención del vídeo y del festival es que los gays se sientan cómodos con su sexualidad, que no se dejen llevar por su propia homofobia o la que suponen que tienen los demás y que así normalicen su situación.
Si por alguna casualidad te encuentras en Singapur el 18 de junio, Pink Dot 2011 se celebra en el Hong Lim Park y para asistir se recomienda ir vestido de rosa. El evento incluye música y espectáculos.
Vía | JMG
Enlace | Pink Dot
Vídeo | Youtube
Espero que empiecen a dar pasos, empezando por eliminar esa odiosa ley
Te voté negativo sin querer D:
Se me fue mal el dedo. ¡Lo siento, en realidad era un positivo!
jajjjajja ¡muchas gracias! 😉
subtitulos pliiiis!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=VlLrYqnZ4jo
Ahí está con subtítulos =D
Deben ser mis hormonas alborotadas, pero lloré con el video. Me encanta que más y más de estas iniciativas de apoyo vean la luz, esperemos que la gente ya no nos juzgue y en especial, nosotros no nos juzguemos.
que video tan bonito, me alegra mucho que existan iniciativas como estas! Si estuviera en Singapur el 18 de junio ya se donde estaría a las 5h de la tarde…
Es precioso, deberían hacer un canal de televisión solo para normalizar las cosas entre la sociedad homosexual y la heterosexual…
me dejo una de las mejores sonrrisas que eh tenido en mi vida :]
wow, el momento mas impactante es cuando el papa dice de la hija trans «si le pudiera decir cuanto significa para mi» que lindo! owo
Muy bonito… Me encantan este tipo de iniciativas 🙂
«[…]que los gays se sientan cómodos con su sexualidad, que no se dejen llevar por su propia homofobia o la que suponen que tienen los demás […]»
Yo creo que no podrías haberte expresado mejor; sinceramente, has dado en el clavo.