Puede que el Orgullo del pasado sábado no estuviera al nivel de otros años.
Pero sin duda, gente, había. Y si no, además de la evidencia de que no se podía dar un paso por Chueca, que se lo pregunten a los hosteleros de Madrid.
Además de las cifras que hablan de más de 1,5 de participantes, el sector de la hostelería confirma la alta participación en este evento, ya quelos hoteles de Madrid han rozado el lleno, a pesar de estar en un año de crisis económica.
Según fuentes del sector hostelero, la tasa de ocupación de las plazas hoteleras de la capital ha rondado el 90%, mientras que la cifra de dinero que se han gastado los asistentes gira en torno a los 100 millones de euros, según los organizadores del Orgullo.
Sin duda, una importante inyección económica que ayudará a sortear la crisis.
Vía I ADN
Seguro que dadas las ganancias mas de uno lo mirara con buenos ojos a pesar de las variadas críticas.
1 participante y medio…
Que comparado con los «aclamados» San Fermines, el Orgullo los duplica la cifra en participantes y recaudación (y sin matar animales como cabernicolas, por que disfrazados y basuras tmabién los tienen). Y que yo sepa ningúna televisión ha mandado un equipo móvil durante toda la semana del orgullo para cubiri el evento…
3# No te creas, la noria de telecinco cubrio ligeramente dicho evento.
De todas formas me parece bien, para que luego se quejen de los Gays que hacen este evento anual, mira cuantos ingresos ha generado. Yo diria que no se deberia dejar de hacer los desfiles y orgullos, ¿verdad?.