El pasado fin de semana, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid acogía la tercera edición de los Premios Diversa. Los premios, que se conceden a instituciones, empresas y personas que han trabajado, ejercido y fomentado la diversidad en todos sus aspectos, se celebró en una concurrida cena benéfica cuyos fondos fueron a parar a la Asociación Española de Transexuales -Transexualia.
Un año más, la Asociación Diversa Global ha trabajado con diferentes empresas e instituciones para promover y potenciar la diversidad como un verdadero valor integrador y vertebrador de la sociedad. Una sociedad en la que cada vez son más las entidades y empresas, grandes, medianas y pequeñas, que ponen el foco en la normalización del colectivo LGBTI en las distintas áreas de trabajo, tomando consciencia de que un entorno favorable y plural, además de hacer más felices a los empleados, consigue mejorar su capacidad de trabajo.
En el transcurso de la gala, a la que acudieron muchas caras famosas, recibieron premios IKEA (Premio a la Empresa), Paypal (Premio a la Empresa Digital), Maspalomas (Premio al Turismo), el documental The Best Day of my Life (Premio a la Cultura), al diseñador Palomo Spain (Premio a la Mod) y Gema Hassen-Bey y Víctor Gutierrez (Premio al Deporte).
También obtuvieron galardón la revista Shangay (Premio a la Comunicación), Operación Triunfo (Premio de Televisión), Marta Higueras (Premio a la Persona), Sandra Barneda (Premio al Profesional de Comunicación), al Estado de Holanda (Premio Internacional), a la Fundación ONCE (Premio Diversa Social), a la campaña de Madrid Destino ‘Ames a quien ames, Madrid te quiere’ (Premio a la Publicidad), y a la serie ‘La que se avecina’ (Premio a la Trayectoria).
¡Felicidades a todos los premiados!
Tremenda noticia