Ya tenemos la fecha para el Dinah Shore Weeken del año que viene –algo así como la fiesta lésbica más grande del mundo- que se celebrará del 3 al 6 de Abril en Palm Springs, California.
Como cada año intentaré ir y, seguramente, como cada año me quedaré en casa. Es difícil convencer a la amigas para que se apunten a una locura de este calibre –cruzar el charco para asistir a una fiesta-, así que mejor que empiece ya con mis artes persuasivas, porque debería conseguirlo antes de que me haga demasiado vieja.
Vía | The Dinah
Por lo menos avisas con tiempo para que de tiempo a ahorrar, pero aún asi es complicado. Si consigues a alguien una de dos, o tambien tiene muchas ganas de ir y posibilidades o tus artes persuasivas son buenisimas. Si es por esto último cuentame el truco 😉
Sonia, gente con ganas de ir siempre hay, el problema es conseguir el dinero para semejante locura, por lo general suelen tener otras prioridades
Susana, vente sola, mujer. Si vas a estar esperando a que se apunte gente, te van a dar las tantas. Yo hace anos que espero a que vengan a verme todos esos amigos espanoles que siempre quieren venir y nunca lo hacen. Te vienes sola, te lo pasas pipa y conoces un monton de gente, que aqui la gente es superamigable y seguro que te haces un pequeno grupo para esos dias. Te lo digo porque se que funciona asi.
yo ya me iria sola! el problema es que si digo en casa que me voy sola se montaria una bien gorda!
aunque si al final no sale, tendré que acabar optando por esta opción…
No digas que vienes sola :S
De momento no, pero es algo que no descarto hacer en uno o dos años si nadie se quiere venir conmigo.