“No hay nada más sexy que ver a Matt Damon dando ostias”.
Esa fue la gráfica respuesta de una amiga cuando hace unos años, al salir juntos de ver El Caso Bourne le pregunté qué le había parecido la película.
Tardé aún unos días en saber si la peli le había gustado o no (le gustó y mucho por cierto), pero por ella la película se habría salvado sólo por esas cosquillitas que le subieron por debajo del ombligo viendo a su (y mi) adorado Matt Damon, partiéndole la cara a los malos.
Y es que a menudo, el ver una serie, seguir atentamente un videoclip o pegarnos dos horas o más delante de la pantalla de cine, vienen justificados por hacer nuestros/as, por un rato, a esos chicos/as que nos hacen suspirar fantaseando con irrepetibles romances en la playa, bajo las sábanas, o montados sobre un caballo blanco.
Con el paso de los años, los gustos varían. En ocasiones porque no son las mismas nuestras preferencias a los 17, que a los 25 ó a los 40. Otras veces, porque nuestros ídolos de antaño, no supieron dejar pasar los años convenientemente por sus otrora potentísimos físicos. Nos preguntamos entonces cómo pudimos enamorarnos platónicamente y compartir húmedas fantasías con quienes ahora tendrían que conformarse con nuestra palmadita en la espalda o un guiño condescendiente.
A mí me sonroja ahora decir que de muy pequeño, me ponía Sancho Gracia en Curro Jiménez. Se ve que lo Gitano se me hacía irresistible a caballo sobre la Sierra Morena; o que Javi, el de Verano Azul, era mi gran excusa oculta para zamparme cada reposición de la serie del Mercero, o que no fallaba a mi invariable cita de las tardes con Padres Forzosos, movido casi exclusivamente por la imperiosa necesidad de embelesarme con la chulería, los ojos y la perfecta nariz del tío Jesse, encarnado por el aún hoy tremendo John Stamos.
Que levante el dedo a quien no le haya pasado o le siga pasando algo así.
Yo ya no pierdo el culo por ver una serie o una peli porque el prota me remueva los líquidos, pero lo que es invariable es que ahora, como siempre hay tipos por los que giro la cabeza, actores con quienes compartiría alfombras rojas, cantantes a los que afinaría el piano, futbolistas por lo que me aficionaría al para mí siempre detestado deporte nacional.
Matt Damon, Matthew Fox, Leo DiCaprio, Jake Gyllenhaal o Clive Owen me ponen.
A Fabio Cannavaro, Michael Owen o Mark Wahlberg les pondría un piso en Serrano o a lo mejor una casa de dos millones en las faldas de Hollywood. Por Christian Bale o Patrick Wilson no sé lo que daría… y así podría seguir… pero os paso ahora el testigo a vosotros/as, que sobre gustos nada está escrito.
¿Quién os puso?, ¿quién os pone? Venga, sin censuras.
Yo era muy cria, pero ya que has hablado de Curro Jimenez, a mi me gustaba el ¿gitano? que creo lo interpretaba Pepe Sancho. Ahora me gusta Keanu Reeves, Hugh Jackman. De los que has dicho me sobra Di Caprio.
Sonia, si te sobra Dicaprio, yo me lo quedo! XD Cannavaro también me gusta, pero prefiero al español Aitor Ocio…y, actores, Jake Gyllenhaal creo que es mi favorito 😀 (espero que nadie se moleste por este comentario tan personal…)
@ Sonia. Oye, pregunta, que me tienes confundio. Eres hetero?… solo curiosidad 🙂
@ Rem. Joer, al Torcio ese no lo conocia. Es que los vascos tienen un puntazo, uf. Pero por Cannavaro me hago pasivo, jaja.
Por otro lado es curioso lo del tema DiCaprio. Hay gente a la que pone mucho y a otros a los que ni fu fa. A mi, de jovencillo me ponian esos ojillos finos y sus rasgos afilados, como los de un joven gato a punto de saltarte al cuello. Creo sin embargo, que ahora se le ha puesto una cara mucho mas interesante, y cada vez tiene mas fuerza en esos ojos que tan bien ha aprendido a usar. Acojonante actor, por cierto.
Oops!!, Torcio no, Ocio, jajaja…
Acabo de ver tu pregunta. Soy hetero , lo dije desde el primer dia que entre aqui, por si a alguien le molestaba y no crear confusiones y alguna vez mas lo he comentado.
A okis. Perdona, soy un despistao.
Claro que no molestas, por cierto. Me encanta verte correteando por aqui 😉
No hay nada que perdonar, puedes preguntar todo lo que quieras, un beso
Hola,
A mi me ponia Roger Moore con su papel en la serie de TV «El Santo», del año 1978 aprox.
Tambien me gustaba mucho el Rubio de «Galactica» (Dirk Benedict). Era una serie de ciencia ficcion con naves espaciales y batallas por el espacio que hacian la sobremesas de verano del año 1978. Ver enlace http://www.imdb.com/title/tt0076984/
Que mas tarde salia en el Equipo A como «Teniente Templeton «Phoenix» Peck»
Tambien la serie «Party of five» con su actor Matthew Fox. Era genial….
http://prime-time.com.ar/serie/Party-Of-Five
Y ultimamente me enganchó hasta las trancas la serie «Felicity» 1998-2002 con sus dos actores Scott Foley y Scott Speedman… Yo no supe con cual de los dos quedarme. http://www.imdb.com/title/tt0134247/