Según un estudio publicado en estos días por científicos británicos, saborear un buen trozo de chocolate oscuro, excita más que un beso apasionado.
Segun el psicólogo David Lewis, del centro de investigación Mind Lab de Londres, así es.
Utilizando a varias parejas de veinteaneros, ya sabéis con todas esas hormonas dando botes como locas, se les colocaron electrodos en la cabeza y monitores cardíacos y se les sometió a una doble prueba: La de dejar saborear y derretir en la boca chocolate oscuro y la de un beso apasionado con sus parejas. Según los resultados, el estímulo provocado por el chocolate en muchos de sus participantes fue hasta cuatro veces tan prolongado como el beso más apasionado.
«No hay duda de que el chocolate superó al beso -sin abrazo- al provocar un estímulo corporal y cerebral mayor.»
«Se trata de un estímulo que en muchos casos fue hasta cuatro veces tan prolongado como el beso más apasionado.»
Dijo Lewis.
Esta investigación me parece muy interesante pero me pregunto: ¿saben los veinteañeros ingleses besar bien? Porque yo enloquezco con el chocolate, pero ante la posibilidad de un beso tremendo, al menos en mi caso, la tableta puede esperar.
Yo tambien prefiero un beso. Pero eso de sin abrazo es importante, en las dos fotos que has puesto hay contacto con las manos y me parece mas romantico.
Ejem…. A falta de besos, o mas bien, de a quien besar, la respuesta es CHOCOLATE. Pero no me puedo conformar. Un chocolate no reemplaza las manos ni los labios del amante.
Simplemente, comer chocolate NO me moja.
ummm, asi sea divino el chocolate, pero nada como un beso de tu pareja.
Yo, beso primero, y de postre chocolate 😀
Y besos de chocolate¿?
Sin duda, hay besos que saben a chocolate, Sotilrac 😀
Me ha costado pillar lo de Sotilrac xD
Jaja, tuve que escribirlo primero en el borrador. Uno, que esta lucido hoy 🙂