Parece que últimamente las protestas del colectivo gay y los besos van cogidos de la mano. Si hace unos días, se convocaba en Roma una «besada colectiva«, ahora le toca el turno a Barcelona.
El Colectivo Gay de la capital catalana ha convocado una besada popular para el próximo viernes, en la puerta de un bar de la capital, el Chekere Jazz. El pasado martes, el encargado de este establecimiento expulsó a una pareja de homosexuales, que estaba allí tomándose una copa, por darse un beso. Los hechos se denunciaron a los Mossos d’Esquadra, ya que la pareja opina que su expulsión supone un acto de discriminación al que no da lugar el derecho de admisión del establecimiento.
El acto se ha convocado bajo el lema «Besada por el amor Libre. Porque el amor no tiene guetos y queremos besarnos en todas partes» y anima a las parejas gays a que el viernes acudan a la puerta del local para besarse a su antojo. La verdad es que no conozco una forma más agradable y placentera de protestar. Aunque como esto siga así, va a tocar comprar protector labial en cantidades industriales.
Vía | ABC
Imagen | Flickr
Todas las protestas tendrían que ser asi, me parece precioso y no me importaría verlo.
A Pablo le vendría bien para su video de besos.
Yo lo que querría es participar, jajajaja.
Vete para alla que seguro encuentras un candidato 😉
Me apunto con quien sea. ¿Quien se viene? Protesta con gusto no pica, ¿no era asi?