La noticia viene del Reino Unido. Al parecer la policía está investigando un documental que la cadena de TV Channel 4 emitió el pasado día 19 sobre las posibles actividades extremistas que se realizarían en el interior de las mezquitas del país.
En un momento del documental se emitió la grabación realizada al clérigo Abu Usamah At-Thahabi en la mezquita de Birmingham diciendo «Si tuviera que tratar a los homosexuales como perros perversos, cerdos e inmundos que merecen ser asesinados, es mi libertad de expresión, no?».
El individuo en cuestión ha acusado a la cadena de TV de sacar su frase de contexto y que su discurso se centraba en mostrar los límites de la Libertad de Expresión. Veremos a ver en qué termina esto…
Vía | Têtu
El si que merece ser asesinado..
Recuerda al imam de Fuengirola, aquel que decía cómo pegar a las muejres sin dejar marcas, o a aquel holandés que decía que era correcto tirar a los homosexuales desde lo alto de un edificio… fundametalismos religiosos. ¿Tendría razón Marx con aquello de «la religión es el opio del pueblo?
Saben quien es y donde esta ¿pues a que esperan?, esta animando a que se cometa un crímen y siendo un clerigo al que mucha gente escucha (desgraciadamente) deberia tener más cuidado con lo que dice.
Je je, a mí esto me divierte, por puro perverso: durante años les permitimos alentar a sus fieles a matar perros cristianos –léase occidentales–, y nos desentendimos del asunto. Ahora nos escandalizamos –no en el blog, en general– porque un clérigo se vuelve detallista y enfoca a los gays. El problema es más amplio que esto, y la entrada de ¿Arturo? sobre el amigo suyo al que dieron una paliza no es más que otro botón de muestra. Ya veremos en qué dirección se mueve… nuestra sociedad.
Que humor mas negro tienen algunos…
Que se maten entre ellos, panda de cabrones extremistas !!!