Facebook no para de tener problemas con la gestión de la plataforma, la última de ellas ha sido por permitir que varios anuncios de terapias para curar la homosexualidad.
Los anuncios iban dirigidos específicamente a personas que se identificaban como LGTB, por lo que el daño que han podido llegar a hacer es incalculable. Según los propios algoritmos de Facebook, que te muestran por qué recibes cierta publicidad, se envió el anuncio a personas que Facebook cree que están interesadas en temas de género. Los demandantes denuncian que Facebook ha permitido a una publicidad sobre una práctica que las autoridades sanitarias califican como «inmoral y potencialmente dañina».
Los que denunciaron estos anuncios los califican como «predatorios» diciendo que además promocionaban la «pureza sexual» además de las terapias para curar la homosexualidad.
El microtargeting que permite hacer Facebook es capaz de detectar audiencias muy concretas e inaccesibles por otros canales, algo muy útil para infinidad de negocios, pero no es la primera vez que una minoría vea peligrar su integridad a causa de la permisividad de Facebook.
Vía | The Sun
Si Facebook sigue con su conservadurismo creciente. ♂️YO ME BORRO!!!!
y que hay con las personas que si quieren dejar de serlo?
Les pasaría lo que a mí, que no quisiera ser chaparra, pero no hay remedio, aunque me ponga taconas.
A poco que te informes y te culturices sabrás que NO se puede dejar de serlo.
Otra cosa es que aprendas a esconderlo y quieras actuar como que no lo eres.
Es lo mismo que darse de baja de una compañía de teléfono. ¡IMPOSIBLE! Quien mas y quien menos, lo hemos intentado alguna vez en la adolescencia para hacerlo todo mas fácil…