El grupo ultra religioso Hazte Oir ha enviado más de 100.000 folletos a 16.500 colegios – en el estado español hay aproximadamente 27.000 centros escolares – titulado «¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio?», en el que se ve a dos niños alzando el brazo derecho emulando el saludo fascista, eso sí, hacia una bandera arco iris. Según la organización conservadora, las diversas leyes elaboradas que velan por el respeto a la diversidad y penalizan la discriminación por sexo o género no son otra cosa que «leyes de adoctrinamiento sexual».
El panfleto consta de 41 páginas y no tiene otro objetivo que incitar a padres, madres y profesorado a la homofobia más pura y dura, asegurando que actualmente se «facilita y premia la conversión de individuos en homosexuales» o que las leyes LGBT atentan contra las personas heterosexuales, entre otras muchas lindezas.
Hazte Oír ha incidido especialmente en el adoctrinamiento que constituye que la educación afectivo – sexual llegue a las aulas ofreciendo modelos más allá de la hetero y cisnormatividad, dando cabida a personas homosexuales, bisexuales o transgénero. También se ha mostrado crítica con la prohibición de las terapias de conversión, aquellas que intentan modificar la orientación sexual en favor de la heterosexualidad. Así mismo, ha criticado los nuevos materiales pedagógicos que en forma de vídeos o cuentos tratan de mostrar a los niños la diversidad.
Por supuesto, varias asociaciones LGBT ya han denunciado la desagradable campaña de Hazte Oír. Cabe recordar que se trata de una organización bastante activa y con poder, de hecho fue la que consiguió que El Corte inglés retirase un anuncio el que aparecían dos padres.
En Ambiente G | Se crea el primer material didáctico para educar sobre transexualidad en colegios
Vía | Eldiario.es
Al fin alguien que se atreve a plantar cara.
Hazte Oir, háganme café (en las oo),
No, si oír se oyen. Esperemos que por el derecho a ser libres que todos tenemos nadie les haga puto caso!!
Claramente no entiendo a esta organización. Es decir, alegan que las terapias de conversión para heterosexualizar están bien pero a la vez critican una supuesta homosexualización de los medios de comunicación. Para mearse. Y aún así dicen que respetan otras opciones sexuales, como no, en la intimidad para que nadie las vea. Es decir, que una pareja heterosexual puede darse la mano, darse un beso y ser feliz sin que nadie la discrimine por ello pero una homosexual no puede hacerlo, porque confunde a los demás. ¿Por qué? A ver, no, es una opción TAN válida como la heterosexual y TAN natural como la heterosexual. Y puedo vivir mi vida igual, la pase con una mujer o con un hombre. ¿Homosexualizar? Anda ya. Una razón por la que de padres heterosexuales siguen naciendo personas homosexuales, es porque no se puede heterosexualizar ni homosexualizar a nadie.
Entre sus defensas está que la familia ‘natural’ es 1 padre y 1 madre. Guay, empezamos bien. ¿Y dónde viene lo que es natural? Yo he estudiado biología y medicina veterinaria en la facultad, he leído estudios en francés, inglés, portugués, italiano y español… hay parejas homosexuales en grandes cantidades de especies animales, y aún así, que aunque no las hubiera de dónde sacan lo que es natural! ¿De la biblia? Venga ya, por favor. En la historia puedo reflejar multitud de prácticas homosexuales, eminencias de la ciencia y el arte que eran homosexuales o bisexuales, etc. Y porque un colectivo haya hecho una interpretación de lo que se supone que Dios acepta y no (quitando que alguien sea o no creyente) desde luego no me parece una escusa, tengo cerebro y puedo pensar por mí mismo. Hace 100 años estas mismas palabras las hacían sobre las parejas interraciales, y era racismo puro y duro.
Lo que me parece especialmente fuerte es que puedan dejar panfletos homófobos en colegios, así sin más, porque muestran una diversidad sexual más amplia que la mera heterosexualidad. Toma ya. Y terminan en su página web con que los honorarios que normalmente se destinaban a una educación en la ‘familia’ (colegios concertados y religiosos) ahora se dan a colegios regentados por colectivos LGTB, tócate los pies. Es decir, que lo que quieren es que le sigan dando dinero, ahí radica todo.
Yo les digo: Ah! pero es que ser homosexual no es una ideología, es una condición con la que se nace. Hala! Se acabó el tema. A tomar por saco.
Entonces si fueran sensatos dirían: Ah! coño! Pues es verdad, que tontería estamos haciendo. No tiene sentido. Es como si los rubios se suben a los atriles para adoctrinar y convertir a todo el mundo en rubio, cuando es imposible. Bah, pues disculpar. Chao
Pero como suelen ser ignorantes de la vida, que no leen, se creen cualquier tontería, y hacen perder el tiempo al personal, pues supongo que lo segundo no lo harán. Lo peor de todo es que está gente tendrá hijos, y muchos de ellos son homosexuales y seguramente estarán pasando por un infierno.
No se ha demostrado que la homosexualidad sea una condición de nacimiento.
Muchos estudios han conllevado a que en la inmensa mayoría de la comunidad científica exista el consenso de que la homosexualidad es innata. Ahora bien, lo que sigue investigándose es el conjunto de causas biológicas, que se han logrado enunciar de manera global de manera más o menos satisfactoria, pero que debido a su complejidad no han podido ser completamente demarcadas. Básicamente se habla de procesos hormonales muy específicos durante la gestación que producirían la atracción hacia individuos del mismo sexo (la respuesta física del cuerpo ante una potencial pareja es un fenómeno indudablemente biológico e involuntario que no se puede aprender).Para ampliar esto, te recomiendo pasar por el blog de Gabriel J. Martín, un tipo que trabaja seriamente con fuentes fiables.
Yo no soy maestro ni estudié salud así que no se como educar a nadie, menos sobre sexualidad, sería irresponsable de mi parte. Pero, eso no quiere decir que entienda la postura de esta gente. Ser homosexual no lo hace a uno un personaje ni tampoco es algo malo solo porque sea menos común que ser heterosexual y menos comprendío. Entrar a todos los detalles sexuales, no me parece que este bien en una clase, pero el mero hecho de explicar que hay gente homosexual y bisexual o que hay gente no conforme con su género a grandes rasgos no es la gran cosa, uno no tiene que gustarle ese hecho, pero es un hecho que las hay.
Dentro de la Iglesia, es donde hay mayor perversión sexual (pederastia, gays, curas con hijos, etc.)
Y no tienen moral, ni Cristiana, ni laica, para hablar a nadie.
He aquúi una muestra, con los mercaderes del Templo cordobés.
https://www.change.org/p/al-tribunal-de-justicia-de-la-uni%C3%B3n-europea-cajasur-no-a-la-impunidad-de-los-responsables-de-la-quiebra-de-la-intervenida-cajasur-de-la-santa-iglesia-cat%C3%B3lica
Dediquen sus esfuerzos a luchar contra el hambre y la pobreza energética, en mejorar las condiciones laborales. Somos el penúltimo país de la OCDE. Eso es lo prioritario,no el pensamiento único que lleva al fascismo.Diversidad, Democracia es la mejor vacuna.
Los países homófobos son todos dictaduras.
El tema es que finalmente el poder siempre usa el lobby y la fuerza, sea desde un punto de vista heterosexual o homosexual. Por ejemplo en Chile se planteó un libro educativo emitido por el ministerio de Educación el cual plantea que la diversidad puede darse desde pequeños el cual obligará a los profesores a enseñar que el ñiño puede decidir de pequeño que ser, ¿esto no es lobby homosexual?. El tema es que estoy criando 4 niños varones y les ayudo desde pequeño a identificarse y asociar su condicion biologica con su condicion «mental» , es decir, les enseño que son varones hasta el momento estan seguros de su condición heterosexual y les acomoda porque es lo natural. El tema viene fuerte en chile cuando el lobby homosexual se transforma en heterofobicos, por ejemplo EEUU (pais teocratico), los pastores de las iglesias estan obligados a casar a parejas GAY, en parte lo entiendo pero creo que no pueden obligar a nadie. No digo que es correcto la homofobia, pero tampoco es correcto la heterofobia.
Es que precisamente eso es lo que busca el lobby gay. Quieren pasar de ser los oprimidos a ser los opresores. Que no os engañen, ellos no quieren igualdad. Quieren poder.
Que podría decir. Que el hecho que cabe la posibilidad que descubran mas tarde en la vida que no son heterosexuales no es lo mismo que que dejen de ser varoncitos. Yo soy homosexual pero no mujer y me parece que hay quienes confunden una cosa con la otra solo porque además de homosexuales se identifican parcial o totalmente con el género femenino.
Realmente das mucha pena; según tú, los homosexuales deberíamos estar en casa sin salir, sin protestar, sin luchar porque se nos vea como personas normales, sin poder demostrar nuestro afecto a nuestras parejas en público, aguantando que se nos menosprecie, que no tengamos los mismo derechos que el resto de parejas, y así, un largo etc…eres el peor ejemplo de maricón que hay: el maricón reprimido y homófobo, que todo lo ve mal.
Yo no quiero eso y probablemente tú no quieras aquello que he descrito antes sobre el lobby gay. Un buen homosexual no quiere opresión ni para los suyos ni para los contrarios. Por desgracia este tipo de homosexual escasea.
Me mata la gente que aun sigue creyendo en «el lobby gay» y «que los gay imponen su sexualidad»,pero nadie diga nada que desde niños a todos los homosexuales de todo el mundo se les ha impuesto la heterosexualidad a raja tabla(podemos observar la tv o la escuela), aunque bueno para esa gente no seria imposición es lo «normal», pff una mierda. Lo que se intenta mostrar es que hay otras sexualidades ademas de la heterosexualidad y que cualquier niño que en algún momento se de cuenta que no esta dentro de lo que se denomina «normal»( me causa risa que confundan normal con algo bueno)no se sienta mal ni termine en su adolescencia complicándose con esos temas. Pero bueno sigan creyendo en el «lobby gay» y no que las instituciones religiosas( muchas son un grupo de poder, eso es peor que los lobby) y la sociedad en si imponen la heteronormatividad.