Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. Argentino Raimondi Beccaria dice

    Hande Kader es una martir turca que reivindico el derecho a la dignidad humana de todas las personas

    • sacr76 dice

      no de todas las personas, no generalices con tu punto de vista…
      No a todos nos representa esta persona, que desafortunadamente fue asesinada, por defender lo que ella cree que es lo correcto.

      • Buknor G dice

        Si, tal vez no le representa a ud sacr76, pero yo lo que veo es que asesinaron a un ser humano, con sangre roja, con un futuro, con una familia, con amigos, con una mentalidad propia, con una opinion objetiva, sí, definitivamente, Hande Kader, no le representa a ud para nada.

          • Dalicia dice

            Todos tenemos derecho a ecpresar lo que pensamos, ni homofobia, ni transfobia, ni heterofobia tampoco, respeto para todos y cada quien tiene derecho de ser activista de lo que quieran y de las ideas que tengan llamense del LGTB o de cualquier otra cosa…de la activista totalmente reprobado ese crimen de violencia contra cualquier ser humano sea de la preferncia sexual que sea.

        • María Martínez Sánchez dice

          Bien dicho. Y cada uno tiene derecho a elegir con quien estar. El resto que se ocupe de lo propio

          • Lorena dice

            Desde ya vivimos en un mundo que discrimina por todo. Es aun mas duro y dificil vivir como ellos, pero ella tuvo el valor de afrontar todas esas barreras y luchar por ella y por los demas, sin egoismo como muchos. Una lastima que la intolerancia no soporte que no todos somos iguales. Ojala no haya sufrido mucho

        • smabams dice

          Esta persona si fuera activista de verdad lucharía por la verdad y desde luego dejarla acotada a LGTB es mucho recorte.

          Por ejemplo: prefiero que nos de salud dental la SS a todos y no a una super minoría cambio de sexo

          • Andrés dice

            Usted es un espécimen egoísta, ignorante, inculto, tránsfobo y de mil adjetivos calificativos que no usaré por no rebajarme a du nivel.
            ¿Usted cree que esto se escoge? Las personas trans no escogen su condición, y el paso por el quirófano significa la vida o la muerte. No es sexo, se trata de que puedan expresarse tal y cómo se sienten.
            Me da vergüenza que usted y yo estemos al mismo nivel de ser vivo.

          • Rubi dice

            Es que hay que ser muy estupido para creer que activismo es pedir que te arreglen la apariencia y gratis en comparacion al cambio de sexo de personas trans. Nunca falta el miembro glbt dispuesto a verborrear su odio en contra de la transexualidad… no le gusta lo que ella pide? Pues HAGA ALGO!! pero no es mas facil quejarse y criticar hpt!!

          • Alc dice

            Se puede querer que la SS nos cubra la salud dental y que cubra también el cambio de sexo y/o tratamiento hormonal. Yo quiero ambos pero no voy a comparar una caries con una operación que puede hacer mucho bien. STOP TRANSFOBIA

          • Lidia dice

            Espero que no tengas ningún hijo así, ya que sufriría al tener a una persona con esa mentalidad a su lado. Es una persona que ha luchado por lo que cree y nadie es nada para criticar lo que para otro ser es importante, siempre y cuando no sea el enaltecimiento al terrorismo o cualquier tipo de maltrato. Me da pena tu forma de pensar y lo seco que tienes el corazón

          • ADONYS dice

            La ss no realiza cambios de sexos en realidad corrige desperfectos de la naturaleza , porque por desgracia estos seres HUMANOS están bien identificados , además la técnica es de resignación no de cambio, ellas son mujeres , además derecho tenemos a todo , lo primero a respetar a los demás ,

          • benarabi dice

            No se puede ser más canalla que lo que es usted, todo mi desprecio a usted y a sus creencias; hijo de sapo y cangreja

          • Óscar dice

            Si tanto te preocupa tu salud dental lucha por ello! Pero no eches por terra la labor de esta persona, que dió su vida para tener el derecho a vivirla. Es una pena quedarse sin dientes pero lo es más no poder ser quién eres porque tu vida corre peligro. Hay que entender que muchos tenemos privilegios que otras no tendrán en su vida, ver más allá de nuestras narices, acompañar á las minorías y callar para que otras puedan hablar

          • Javier.cat dice

            Que has tomado ? La vida y la libertad de las personas estan por encima de las creencias religiosas y fanaticas de algunas personas.

          • Candela dice

            Que pena dan personas como tu.
            Que tendrá que ver una cosa con otra?
            Han asesinado a una persona con más dignidad que tu

          • Jose dice

            Si quieres tener salud dental en la.SS las próximas elecciones no votes al partido que mas recortes hizo en Sanidad en la historia de ESPAÑA. No culpes a los ciudadanos de los pecados de los políticos. Si quieres salud dental gratuita coje 50000 firmas y presentalas en el parlamento. Luego manifiestate hazte eco en las redes sociales y crea una asociación. Eso es lo que hace un activista y por eso es por lo que han matado a esta chica. Por luchar por lo que cree que es justo.

          • Jorge Adoprieto dice

            Yo diría que ambas cosas son necesarias y no son excluyentes. Se roba tanto del presupuesto del Estado,que una pequeña porción bien direccionada haría milagros.

          • juan dice

            Tu creo que eres la persona más egoísta que e podido conocer. Tu mezcla las velocidad con el tocino. No creo que en el tiempo que vivimos puedan haber personas con estos sentimientos. Porque la racionalidad. Creo que la tienes de adorno

          • Cristian dice

            Basta de muertes basta de homofobia basta de matar niños de maltratar y matar a las mujeres vivamos en paz no nos agredamos verbalmente respetemosnos no se cansan de ver tanto ser humano mierto Siria sufre mucho y nosotros como seres humanos aportamos más dolor !!!

          • guillermina dice

            Perdón pero hay cursos de redaccion, porque eso del cantinfleo se contagia con este presidente, pero hay que tener cuidado!

          • D. dice

            La conocias? Sabias cuales eran sus peticiones? Posiblemente si era activista LGTB es porq unicamentr estaba pidiendo tener los derecho que el el resto de las personas que somos hetero tenemos simplemete por ser heteros. Quiza solo queria igualdad y no «derechos especiales» solo para «su minoria». Si tu ya «disfrutas de tus beneficios heteros» para que pedir algo que la mayoria tenemos? Quizas silo por eso lo q pide solo lo pide para su «minoria».

          • Mai dice

            Hombre yo no soy transfoba ni senofoba… Creo en la libertad en todos sus ámbitos…pero creo que en algunos casos (repito algunos), y hablo desde el conocimiento de amigos que lo han hecho, las operaciones deberían ir por privado. Ahora me abucheareis y me llamareis de todo… Hay problemas dentales muy gordos…. Pero muy gordos

          • Marc dice

            Sabemos si en Turquía el cambio de sexo está pagado por parte pública? De entrada ud. Muy espécimen mio…. esta trasladando ese tema aquí. Cosa que en parte me preocupa bastante pk a ud se le hace muy corto de miras si es así….

          • Truck dice

            Ya sabes , si quieres que la SS cuide de tu salud dental , lucha por ella , que desde la grada se ve muy bonito todo. Otra solucion es lavarte los dientes . Lo que viendo que una persona muere asesinada , una persona que ha luchado por las personas que viven en un cuerpo que no lo sienten suyo , hacer ese comentario , creo que en vez de dental ha querido decir «mental»

        • Rafael Pla López dice

          Sí, toda la solidaridad con un ser humano asesinado, y en defensa de los derechos de las personas LGTBI, y las transexuales en particular. Pero ciertamente, una prostituta no nos representa a quienes rechazamos la comercialización del sexo. Cosa que no quita ni un ápice la solidaridad con las víctimas de la transfobia.

          • Abuela dice

            Una prostituta es un ser humano, si usted no se siente representado ni conmovido por su tortura y muerte, es que su humanidad se ha perdido por el camino de su vida. Me da usted mucha pena.

          • decolores dice

            Hagase y hagamos un favor…folle usted más.. Y si es necesario acuda a una trabajora sexualsexualsexualsexual,le hará mucho bien ..se sentirá mas feliz y en armonía con el resto de personas.un besote Rafael

          • Anna dice

            No es solamente una prostituta. Es una persona. Y además una que se mueve por los demás y para que oren las injusticias. Ella no representa a nadie más que a si misma, como todo el mundo. Así que al igual que no se destaca cuando una persona es cocinera y lucha por los derechos de la gente, tampoco es relevante que ésta fuese prostituta.

          • katy dice

            la prostitucion tambien es violencia de genero y clase, entiendo a que te refieres, por eso no se esta de acuerdo con quienes deben recurrir a ella, pero eso no es juicio moral sexual, toda la solidaridad con ella!

          • Maite50 dice

            Yo estoy en contra de la prostitución y una prostituta sí me representa. Entre otras muchas cosas, porque la persona asesinada tenía los mismos atributos que cualquier otra persona, independientemente de cómo se ganaba la vida.

        • Jimmy dice

          Excelente / comparto tu opinión y las personas que piensan que los homosexuales no los representan están equivocados pues más de algún pariente de ellos puede ser que sea gay o etc y es de su misma sangre / la homosexualidad no es una enfermedad para esos que so ignorantes » Infórmense » y recuerden a veces hasta sus propios padres pueden ser homosexuales y no han salido del closet.
          Mejor antes de criticar a otro ser humano piensen y analicen si ustedes tienen algún defecto físico o problema de salud y aún no siendo homosexual y entonces pregúntense si eso los hace menos seres humanos que el resto?

          • Marina dice

            Madre mía, cuanta tontería estoy leyendo por aquí: no solidaridad para las prostitutas, que si a ss para cosas dentales y no transgenero, etc…realmente, cada vez me da más pena, la gente que piensa asi, y lamento más que compartan mundo y espacio conmigo. Los derechos humanos y necesidades básicas son para todos igual, seas del color que seas, inclinación sexual, trabajo, valores, ….basta ya con tanta gente (ya no os llamo ni personas) retrogradas. BASTA!!!!! EL otro dia un homosexual ingresado por una paliza, !!!!! todavía estamos así, tanto iPhone ( y que no me meto con esto que yo uso) y tan poco evolucionados mentalmente. Vergüenza siento cuando leo estos discursos y pena, discursos así hacía un hombre llamado Adolf Hitler y mira como se acabó.

          • Juan luis dice

            Lo triste es que en el siglo 21 sigamos debatiendo este tema BASTA YA de hacer daño a las personas da igual el sexo joee.
            Que cada uno se ocupe de su vida y deje a los demás que hagan la suya.
            Que triste y que pena.
            Se me pone el estómago mal de pensarlo pobre chica.
            Un abrazo muy fuerte para sus allegados y que sepan que no están solos y por suerte «CREO» que los homofovos son minoría.

          • Juan dice

            Pero Anna tú si eres una cocinera y te mata por ello. Nos matan a todos los que pensamos que la profesión de una persona es lo de menos. Lo que pasa en ese país es que tiene que cambiar la mentalidad. Ya puede ser lo que quiera. Pero nuca se puede utilizar, a un colectivo. Que me siento identificado. Como si fuera los panaderos. Que. No que nadie tiene derecho a matar a otra persona. Sea el que te pone la gasolina o el que se acuesta con tigo. Joder. Que vamos para atras

        • Carmen dice

          Muy bien expuesto.La inclinación sexual d una persona no infravalora a esta.Mas al contrario,debería valorarse a la persona por la valentía d decir esto ,q le condena socialmente

        • María del C. Rodríguez dice

          Estamos de acuerdo. Hasta donde vamos a llegar, condenando y matando a los que de alguna forma, opinan, actúan o son diferentes, en todo su derecho!

        • Ada Luz Hernàndez dice

          Que triste que la gente sea tan intolerante.La activista sacrificada luchaba en nombre de la humanidad, quien reniegue de ella esta renegando de su propia condicion

        • GabrielaRubi dice

          Así es una mujer con carácter y con muchas ganas de seguir apoyando a la comunidad LGBTTIII en su país. Es triste este tipo de noticias.. Pero no nos deben d amedrentar, porque aún así seguiremos luchando x nuestros derechos.

        • Rita Darias dice

          Absolutamente de acuerdo con usted,ha sido un ser humano el que ha sido asesinado y el crimen es más atroz, por el simple hecho de que ha sido cometido por ser diferente y por pensar diferente de sus asesinos.
          Siempre mas de lo mismo, o estás conmigo o contra mi.

        • Sara sbizzera dice

          Muy buenas palabras y muy bien dicho. Se trata de defender la vida de ser humanos.
          Es interesante leer el debate que ha generado esta horrible noticia y darse cuenta que se centra sobre la legitimidad moral de la propia inclinación sexual, los derechos a vivir su propia vida y se olvida la condena irreversible contro un acto atroz injustificable inaceptable que es el mal en nuestra sociedad. Il punto es, no solo si cada uno puede vivir su vida, sino también y sobretodo que no se puede aceptar la tortura y el asesinado cruel y violento de otra vida.

        • Gerardo dice

          celebro su respuesta frente a tan grande desatino, el día que la intolerancia y el mostrarnos indiferentes frente al dolor ajeno llegue quizá habremos podido escalar como seres humanos.

        • David dice

          Creo que tampoco me representa, lo cual no quiere decir que no respete su lucha y su persona. Se perdió una vida injustamente y violentamente y es lamentable.
          Las opiniones no son objetivas, si lo fueran dejarían de ser opiniones.

        • Kaolla dice

          Y con una mentalidad de lucha pacifica, que pena que se vayan los mejores… espero q solo sea una pionera y haya mas como ella

      • Aurora cardenas dice

        Cada quien defiende » su correcto» y creo que es correcto respetar a los otros y esto incluye a los que son diferentes a ti y que pelean y luchan por el derecho a la existencia… No con la muerte ni censura!

      • Perla dice

        No querido los derechos que ella creia no los que corresponden,como todo ser humano k avita en este mundo. En donde el hombre se cree con el derecho de imponer justicia y juicios de valor. Asi esta el mundo destruido x el hombre.Eso solo le corresponde a nuestro señor jusucristo

        • Deyco dice

          Se nota que ser diferente es un desafío para otros algo que no les gusta por tanto matan y torturan como un ejercicio del poder

        • Yo Soy dice

          No, pues que cómodo pasarle el paquete a jesucristo – que él se haga cargo de todo el pedo y desmadre que el hombre dentro de su ignorancia de la verdad a hecho del mundo. Te lavas las manos y ahí que otro se encargue jajaja

          Hija de dios

          • HP dice

            Muy bien dicho. Personas con este tipo de pensamientos me dan vómitos…

            Un Saludo

        • Me sangran los ojos. Ortografía dice

          …que habita, por favor, H-A-B-I-T-A. Yo habito, tú habitas, él habita, ella habita, nosotros habitamos, ustedes habitan, ellos habitan.

          • Mª Carmen dice

            Mira menos la ortografía y mas tu capacidad de ser una persona digna que respeta como son las demás personas

          • Feli dice

            Yo habito, tú habitas, él habita, nosotros habitamos, vosotros habitáis,ellos habitan.

          • Alejandro dice

            Bravo por tu saber hacer en los tiempos verbales, no así en tu tolerancia al error o simplemente a la gente que no ha tenido, por desgracia, acceso a una educación cómo la tuya.
            Si te sangran los ojos, te aconsejo que vayas a la farmacia a por una dosis para el talibanismo ortográfico que tan de moda está, y tan aceptado por todos.
            Evita ir por la vida corrigiendo a la gente; como tú lo has hecho con otro compañer@, me siento libre de hacerlo contigo.
            Un saludo.

          • Sebastian dice

            Si, pero tú no sabes conjugar los tiempos verbales. ¿Dónde está la segunda persona del plural?

          • F.chu dice

            He leído, por casualidad todos los comentarios sobre la ortografía, pues hace tiempo he dejado de hacerlo.Quizá tenga razón el que dice que no tuvo oportunidad de estudiar,pero reconoce que choca y mucho,leer tamañas barbaridades ortográficas.En fín ……..

          • pati dice

            Preocupate más d lo q dice q d como lo escribe tontoelaba
            Se escribe así?

          • Juan dice

            Perdona no puedes meter a los hombres. Porque no todos tenemos esa mala leche. Porque las mujeres no se puede decir qo todas son iguales. Simplemente es las personas tanto hombres como mujeres las que tenemos que luchar.si fueras un poquito inteligente te darías cuenta de que no hablamos de falta de ortografía. Pero veo que no éstas ni a la altura de mas ignorante. Que puedo ser yo

        • Juan dice

          madre misma perla …. como puedes ser y hacer comentarios tan casposos en el siglo XXI … me avergüenzo de leerte, me das asco

        • Sanz dice

          Debería empezar por entender que ella habitaba en un lugar muy diferente al que usted «avita», por ende su lucha por sus derechos era válida y coherente, así para usted no lo sea.

          • Espera y veras dice

            Sin duda esta es la mejor observación! Somos el resultado de un sistema que paraliza conciencias.

          • juan dice

            Y porque sera que lo que sabéis escribir soy una panda de inorantes

        • Humano1203 dice

          Jesucristo es un personaje de ficción, cualquiera con dos dedos de frente lo sabe. Deje de decir estupideces y por favor aprenda a escribir. Eso que ha puesto de «k avita» es como para arrancarse los ojos con una cuchara de helados.

          • Aurora Pérez de Algaba dice

            No saber escribir es una forma de esclavismo como otra cualquiera. No solo importa lo que se dice sino cómo se dice. La ortografía es lo suficientemente importante como para no tomárselo a la ligera. Durante toda la historia de la humanidad, la ignorancia siempre ha sido la mayor arma del poder para manipular a los demás. No soy talibán ortográfico y por supuesto, comprendo las circunstancias de quién no tuvo acceso a la educación, pero esta no se puede pasar por alto como si no tuviera mayor importancia: estamos hablando precisamente de un derecho universal.

          • Aurora Pérez de Algaba dice

            ¿Por qué iba a estarlo?. No he dicho que no se pueda expresar el que no escriba correctamente, faltaría más, solo que no se debe tener la idea de que estas cosas dan lo mismo, porque esta idea la siembran, difunden y explotan las dictaduras, para someter a las personas libres. Y por favor dame algún argumento y no LOL.

          • juan dice

            Aurora tu piensa realmente lo qo escribes. Tu no tienes derecho a poner a nadie ninguna etiqueta. Pues no sabes nada de ésa perosa. Y espero poder nuca conocer a personas como tú que para mí puedes ser muy listas, y yo no saber escribir. Pero tengo la dignidad de respetar a las personas. Que eso es lo que creo que no as aorendido

        • Noestoydeacuerdo dice

          Perla:
          «Nuestro señor jesucristo»… Que mal rollo. El dia que dejemos de decir estas tonterias se resolveran muchos problemas.

        • Gigi dice

          Es cierto, no todos tienen el mismo pensamiento. Pero lo que todos si tenemos o deberíamos tener son los mismos derechos!!!!

        • Mª Carmen dice

          Para desgracia de muchas personas ojala tengais una hija o hijo gays entonces sabreis lo que llegan a padecer durante toda su infancia

          • Vero dice

            Por favor no le desees eso a la pobrr criatura … der hijo de estos malnacidos…

      • Angie dice

        No amig@, no representa a todas las personas, sino el DERECHO A LA DIGNIDAD de todas las personas!!!!!

      • tobyto dice

        Lo que cree ella que es correcto?? Para ti no es correcto luchar por la igualdad de las personas??sacr76

        • franquista dice

          La justicia NO es igualdad, trarar por igual a los desiguales es tan injusto como discriminar entre iguales. El igualitarismo es otra consigna del NOM y una falacia.
          Una prostituta transexual sólo es equiparable en dignidad a un pater familias en una sociedad degenerada como la nuestra, el Islam tiene muchos defectos pero no es una sociedad en decadencia en vías de extinción.

          • peloncillo26 dice

            No esta en decadencia,esta finiquitada,como tus principios,que son del abuelo cebolleta.

          • Leticia dice

            Que su usuario sea «franquista» dice más de lo que dice su bsurdo comentario

          • Leticia dice

            Que su usuario sea «franquista» dice más de lo que dice su absurdo comentario

          • Elena dice

            Lo que es degenerado es dar por hecho que un padre de familia, sólo por serlo, es más respetable que una prostituta. Para ser padre no tienes más que tener un hijo, no implica ni que te ocupes bien de él, de que le eduques correctamente ni que tengas ninguna otra conducta respetable como persona o profesional. Que seas prostituta no significa que quieras serlo, muchas veces es el único trabajo con el que se han podido ganar la vida.
            ¿Y de los pater familias que contratan los servicios de estas señoritas? Que no te engañes que la mayoría de sus clientes son respetabilísimos señores casados y con hijos.

            La degeneración está en vuestra hipocresía, ignorancia y falta de la más mínima vergüenza.

      • Ramiro dice

        Es lo correcto por que es un ser humano que debe tener oportunidades y beneficios como cualquiera . Lo inaceptable es matar por no aceptar. Es de poca ética y va en contra de lo que se supone que creen en mandamientos

        • ZBG dice

          Bien dicho, todos los seres humanos tenemos derecho a ser tratados con respeto y dignidad, no importa, raza, religion, y preferencia sexual, todos tenemos el mismo valor, que triste saber que existem personas con un critério tan inexistente.

      • klovash dice

        Bien dicho hoy en día cualquier persona quiere hacer sus propios derechos.Sin importar si eso está en contra de lo establecido por el creador

        • Coch68 dice

          El creador nos dio libre albedrío, que fácil es matar o ajusticiar en su nombre!
          Todo lo que el ser humano hace es responsabilidad del ser humano, quien mata en nombre del amor?
          Evolucionen señores, que hasta el hombre de las cavernas tenía mejor corazón!

        • adc666 dice

          creador jajaja estos fanaticos enfermos y su puto dios q nunca esta cuando lo necesitan… eso es la religion la necedad de los mediocres y el consuelo de los cobardes

          • MLP dice

            Adc666
            Si piensas que todas las cosas de este universo se han echo solas,de casualidad,lo lamento por ti,el humano es la mejor creacion,perfecta,con todas las posibilidades de estar en lo mas alto y en lo mas bajo,pensar,razonar,amar,odiar,ser ogullso,humilde,con respeto al projimo o no,el camino que elijamos vivir,es el que nos llevara al creador o no,dios tiene presente lo que defendio esta mujer y los que se algún modo han echo valer sus derechos,y los han callados de algún modo,si piensas que Dios permita estas injusticias,estáis equivocados,las personas que hacen male en este mundo,arderan en su culpa cuando vean al creador,y las que se fueron de este mundo viviendo injusticias,tienen el cielo ganado,no crean que todo se termina en este mundo,el humano es la creación perfecta de Dios,el no permite que todo acabe aquí,habra justicia infinita,en la tercera etapa de la vida del ser humano!

        • Edayan dice

          Si si definitivamente el creador nos ha hecho con taras… violadores, asesinos, pedofilos, ladrones…

      • Voltaire reloaded dice

        El texto al que respondés, sacr76, dice textualmente: «el derecho a la dignidad humana de todas las personas». Más allá de la resolución textual en cada caso, debería representarte, si sos humano y creés en la dignidad de la persona. Cuando alguien dice, «a mí no me representa», trata de dejar en claro que no coincide o respalda los puntos de vista referidos por la acción, usualmente de alcance público, de la persona referida. O sea sacr76, que: o no sos humano, o no creés que todos tengan derecho a un trato y una vida dignos, o no pensaste, cegado por tu homofobia (entiendo que protejas tu preciado trasero en peligro), en lo que estabas escribiendo… (Por principio del tercero excluído no quedan más alternativas)

      • Lucia dice

        Y según tú que es lo correcto…? Acaso todas las barbaridades que están escritas en la Biblia? Como le ejemplo, que la mujer violada tiene que castse con su violador, o que la mujer no puede opinar y debe obedecer callada a su esposo…? O matrimonios entre niñas menores de edad con viejos de 50 y más?

      • ana dice

        Nos representa como humano que expuso su vida para defender derechos. O vos, sacr76, seguramente te tocó disfrutar de derechos que tan vez no pensaste cuánto sudor, lágrimas, persecusiones, injusticia y muerte costó conseguir!. Sí nos representa en nombre de los que luchan por los derechos inclusivos de minorías o mayorías, más allá si estamos incluídos o no.

      • Diana-Trans dice

        ¿Que no todas las personas tienen el derecho a ser? Eso era lo que Hande perseguía…Cuando una lucha por las libertades personales, tacitamente está luchando por el derecho a «SER» de todas las personas…Lo correcto es el respeto a los derechos de las otras personas porque así hacemos respetar los derechos de otras personas…

      • Ley Karma dice

        No hay que ser muy listo,sacr76, para darse cuenta de la falsedad de tus palabras. Se puede leer entre lineas que no sientes ninguna repulsa al hecho, y muy probablemente apruebas. Gente como tu hace que esta sociedad sea un infierno.

      • Hobbes dice

        «La dignidad humana de todas las personas». No dice que reivindica a todos, sino la idea de que todos los humanos son dignos. Y si no crees que lo seas, eso ya es un tema aparte.

      • Beatriz dice

        Pues no soy lesbiana, trans,…..soy una heterosexual del montón y pese a todo si me representa. Porque defendiendo solo lo que cree, como mal dices tú, defiende un mundo más respetuoso con las diferencias con las que cada persona nació. Eso lleva a tener un mundo mejor y más humano que tu comentario.

      • Teresa AV dice

        No defendía lo que ella consideraba que era correcto sino el derecho de todas las personas a pensar libremente y a que podamos convivir a pesar de tener diferentes formas de pensar

      • Iván dice

        La libertad es un derecho que tenemos TODAS LAS PERDONAS independientemente de estar a favor o en contra de algo. La libertad se gana a través de el respeto entre unos y otros.

      • Mª Carmen dice

        Tu comentario desmuestra tu poca capacidad de cultura como sabes tu si algún día puedes tener un hijo o hija que sean gays nunca lo sabrás que harás entonces matar los cuando nacen es por algún motivo y si Dios los pone en el mundo por algo será mira tu ignorancia que antes de Jesucristo o tu Dios ya existian y tenian menos problemas que ahora porqué por desgracia siempre habrá gente como tu con afan asesino

      • Rick dice

        Scar76 la diginidad es de todos. Y luxhar por el derecho a vivir tu Vida no le da a nadie el derecho de Matar. Opiniones Como la tuya cream el problems . Estas dando la espalda.

      • Paula dice

        Y qué es lo correcto, dime? Quien establece lo que se puede hacer o no con el propio cuerpo? Con la propia orientación sexual? Tú???

      • Ángel dice

        Sacr? por sagrada? jajajajaja … tremenda hija de p….. TÚ no eres PERSONA por eso jamás te representaría una víctima… tienes razón en eso

      • Blanca dice

        Pero representa a la libertad del ser humano de elegir su propio género o manera de vivir sin faltar el respeto a nadie.Se llama desobediencia civil y es una manera pacífica de luchar por algo.Yo no soy igual que ella pero representa lo que entiendo por ser libre.

      • lcj71 dice

        Perdooonaaaa????? Representa a todos los que queremos igualdad independiemtemente del sexo q tengas….representa a la mujer al hombre y al pueblo turco reprimido. Asi q di q a ti no te representa pero yo si me siento representada por alfuien q lucha por la.igualdad de.generos…..debes ser una persona muy comprensiva….

      • Amanda Páez dice

        Lo que ella cree que es correcto y lo que todos deberíamos defender, la dignidad humana ni distingue entre gustos sexuales. Todos somos personas.

      • realfredoom dice

        Porque mucha gente piensa como usted los hay que se creen legitimados a hacer dichas barbaridades.

      • Nubia Sanhueza dice

        Ninguna persona merece ser asesinada,es un SER HUMANO,La Vida no excluye, que tal si fuera su familiar, su hija,hermaa?

      • Osobutano dice

        Sacr76, entonces tu no te consideras humano ni digno, ¿no?, que eres entonces, ¿un animal, un marciano?, no, me da a mi que eres un pelín homofóbico, lo único que ha dicho Raimondi es que revindicó el derecho de TODAS las personas, todas sin distinción, su dignidad humana, sin distinción de sexos, TODAS.

      • raico dice

        sacr76 no te representa porque tu no eres persona diciendo esas cosas, por personas como tu pasan estas cosas.

      • Ana Huertas dice

        Lo que ella pensaba que era correcto es lo correcto, que es basicamente respetar la libertad de decidir de los demas siempre que no suponga un daño a los demas, y ser homosexual querido amigo es una forma de amar por lo que no puede hacer daño a nadie.
        Asi que sacr76, a ti tambien te ha defendido Hande Kader, no es una generalizacion, es un hecho.

      • Cris dice

        El comentario dice «que representa el derecho a la dignidad humana» y tú no te sientes identificado. Compresión lectora escasa no? O necesitabas dejar claro tú aversión por el colectivo lgtb y te has acelerado?

      • elvira de rosales dice

        Cuando alguien lucha en defensa de los derechos humanos, pertenezca al colectivo que pertenezca,está luchando por los de todas las personas.
        «Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
        Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
        Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
        Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
        Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada.»

        Bertold Brecht

      • Destri dice

        Hay que ser muy ignorante para no entender el comentario al que contestas.
        Viaja mas y lee libros, haz crecer tu intelecto y deja de vivir entre cuatro paredes.

      • Jesus dice

        Te confundes, el que no uses o tengas que usar un derecho no implica que no lo tengas. Lo entenderás cuando alguien cercano y querido por tí sea tratado como un paria por no ser o pensar como tú.

      • Wonder dice

        La igualdad y la libertad nos representan a todos, si a usted no quiere decir que va en contra de la humanidad, asique guardese sus comentarios para su entorno, dicho de forma educada

      • María jesus Gonzalez LLanos dice

        Yo creo que tristemente a ti tb te representaba, la pena es que quién ha muerto es ella. No entiendo como tanta gente se está convirtiendo en un amasijo tan retorcido de mierda y se les sigue llamando gente…

      • marcia fernandez dice

        Lo correcto Es que cada persona pueda ser como es. Nadie tiene derecho a asesunar a un ser humano por ser o pensar diferente. Manana te puede tocar a ti o un hijo/a o nieto/a empieza por practicar la tolerancia

      • Sasa dice

        Creo que te has confundido. Lo que ha generalizado el el derecho a la dignidad humana de todas las personas, tal y como dice el texto. Lo de que nos representa a todos es una aportación tuya.

      • Sebastián dice

        defendió la dignidad del ser humano a pesar de sus diferencias, hablamos de humanos solamente, no de si es travesty, negro, latino, oriental, blanco

        hay gente que no sabe nada y aún así opina

      • Alberto H dice

        LA digniad humana es la que uno considere, pero defender el concepto de ternla es lo que defendia, si tu no te sientes identificado con tener dignidad humanam pues eres libre, pero suena raro no ansiar dignidad…

      • LinkelRing dice

        ¿El respeto y la tolerancia a todas las personas que habitamos este mundo no le representa a usted, Sacr76?

      • marcusen dice

        La dignidad humana de todas las personas es una sola ,que su mente la discrimine es otra cosa.El derecho a dignificar lo que yo siento y pienso lo tiene usted tambien,con discriminar lo esta ejerciendo,que algunos no lo toleren y maten por estas diferencias ,reflejan la mediocridad y limitada mente que algunos tienen

      • fjserranov dice

        No representa, pero si revindica, lo cual la convierte en una mártir por defender la libertad de todas las personas sea cual sea su género, especialmente por su derecho a su condición.

      • Roger Chaves dice

        Cuanto mayor reconocimiento a la diversidad humana, mayor significación de la humanidad toda, que lo /la incluye a ud aunque usted no lo sepa

      • Rocio32 dice

        Cierto yo creo que a ti no te representa, pues es evidente que tratas de ser correcto pero de dejar clara tu postura… Y asi espero que sea siempre que aquellos que luchan por la libertad de las personas en general, dejen fuera de su lucha en particular a aquellos que creen que puedan haber libertades «no correctas».

      • Javier dice

        Simplemente Raimondi ha recordado que Kader era una actividad (reivindicaba) el derecho a la dignidad humana no que representara a todas las personas. Así que sacr76 puedes estar muy tranquilo con tu representación que para nada se la han asignado a Kader. Una gran pérdida en la defensa de la dignidad humana y, desgraciadamente, demasiado silencio entre los medios de comunicación.

      • Sasha dice

        Nos representa a todos los seres humanos. Reinvidica que una persona es una persona, dando igual su género o condición. Aunque si no se siente usted identificado con ésto igual es que es menos humano de lo que cree.

      • Catalina dice

        Cuando se defiende la dignidad humana se defiende, evidentemente la dignidad de todas las personas, tengan la opinión que tengan.

      • Alejo dice

        Defiende la libertad sexual, defiende ideas que afectan a todas las personas. En esa misma posibilidad de elegir tu orientación sexual reside la idea de que a ti también te defiende.

      • Nyka dice

        Si, tal vez no le representa a ud sacr76, pero yo lo que veo es que asesinaron a un ser humano, con sangre roja, con un futuro, con una familia, con amigos, con una mentalidad propia, con una opinion objetiva, sí, definitivamente, Hande Kader, no le representa a ud para nada.

      • Yuri dice

        Si sabes qe nacen con dos sexos? Qe muchos no escogen ser transgenero.
        Y si dignidad humana nos representa a todos los humanos qe tenemos el derecho de vivir y nadie por mas imbecil qe sea tiene el derecho de matar a otro humano

      • Juan dice

        No me vale que todas las personas no generalicen con un tipo de sentimientos. No eso no vale. Porque ninguna personas tiene derecho a matar a otro. Por su creencias. Religión. O por sus sentimientos sexsuales. No no puedes aparar o querer camuflar. Lo que sientes. No tu di no me equivocó tienes los sentimientos muy corto. Porque tú razón. Parece que no la utilizas. Eso es la impresión que me da al leer tú comentario Sarc 76 espero poder equivocarme en lo que e entendido de ti.

      • Lala dice

        Te equivocas! Representa a todos. A la raza humana. Porque eso es de lo que se está hablando. De un ser humano igual que tú y que yo. Independientemente de su preferencia sexual es una vida y lo que ella defendía era justo lo que ella defendía. Triste que murió por hacer justo eso.

      • roberto dice

        No entiendo porque no te representa alguien que lucha por sus derechos? Estas a favor o en contra? Incluso si no sos transgerero podes entender que merece derechos tanto como tu, por lo tanto, en que no te representa?

      • Rosa maría cobo dice

        Cada vez que muere un ser humano por unos ideales justos nos representa a todos, nunca se sabe si algún día nos tocará a nosotros o a nuestros hijos que intentamos luchar por la libertad

      • jmvalle dice

        Sarc76. Con su comentario seguro que a vd. No lo representaba.
        A mi si. Yo me considero un ser humano

      • John william Rodriguez Balbín dice

        Entienda bien! Todas las personas merecen un trato digno..nadie debe ser agregado x su condición sexual, política o religiosa!

    • Leoniblas dice

      Todos no queremos ser gays, eso deberian saberlo y deben comenzar por respetar la Dignidad de los Hetero, terminando sus show de locas por las calles que son de todos, mis condolencias por tan tragica muerte de Hande Kader

      • Patinador dice

        Si tu lógica fuese cierta no existiría la homosexualidad, pues la publicidad televisiva es exclusivamente heterosexual y sus shows no respetan horarios, ni audiencias… Aún así hay quienes no compran ese producto.¿Acaso temés que un minuto mas de exposición al show transexual te depierte el deseo tan reprimido?

    • Joaquín García dice

      Aunque soy de los que no aprueba el tema LGTB , Gay y transgender , jamás podría aprobar acciones crimínales como las que sufrió esta persona. Creo que la,lucha es en base a argumentos y posiciones , creencias y derechos pero todo dentro de los,derechos humanos.

    • Cristina dice

      Yo tengo amistades gay, pero la Santa Biblia dice en 1 Corintios 6:9-10 ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.… Bendiciones.

    • Marquiño dice

      estas actitudes de FANATISMO RELIGIOSO especialmente el musulmán no solo producen condena mundial si no que nos vuelca a una actitud de ISLAMOFOBIA,paz en su
      tumba pero ella no muere se convierte en causa de lucha

  2. Maria sanchez mancha dice

    Este mundo está loco
    Mo acepta a las personas como son sin hacer daño a nadie y matan yo prefiero un mundo real sin falsos que tienen doble moral

    • Silva Vallejo dice

      Increíble esto se llama Seres Humanos? Es imperdonable la falta de tolerancia y respeto hacia el otro. Espero que la vida haga justicia que estos asesinos no puedan vivir en paz.

    • ana dice

      Muy bien!!!!!!!!!! Eso es civilización, progreso en defensa de la dignidad, justicia y verdad Sin prejuicios, discriminación ni lugar para el sadismo, crimen, tortura.

  3. María Rosa Guzmán dice

    Esto parece que es a nivel mundial. Puerto Rico mismo que creen que son muy modernos, son igualmente homofóbicos.

  4. VICTORIA dice

    Pueden mutilarnos,matarnos,invisobilizarnos pero jamás callarán nuestras voz. Estamos y somos partes de esta sociedad les guste o no somos miles y no estamos solas

    • Angel musa dice

      Sois mariconas y en la religión católica la biblia y dios hablan nasa de vosotros Dios creo al honbre y a la mujer para proquear y no habla nada de aparejarse hombres con hombres y mujeres con mujeres vamos eso e entendido en la biblia asi que nada D.E.P.

      • ana dice

        La biblia fue escrita por homofóbicos y odiosos de la mujer a la cual no le dan ningún protagonismo. El dios está en vos y sos ciega, dios es ciego, si sos mala, el dios no es bueno. No tanto creer en lo que no tiene que ver con tu realidad, la que te rodea día a día y te convierte en una puritana que discrimina hermanos y los condena con la vara de hace 2000 años. Hemos progresado. Aprendiste a leer y escribir, a votar, a dar tu opinión, a tener derechos. Dejá de apegarte al machismo racista y discriminador de los principios de la civilización

      • Andres dice

        En la Biblia no dice nada de escribir bien tampoco, no? Vaya banda de dementes poniendo como excusa a un Dios que solo existe para quien quiera creérselo. Hablamos de la vida de unas personas que no te han hecho nada, solo tienen una opción sexual diferente a la tuya. Con qué derecho decides tú con quien me acuesto yo?

      • Mon dice

        Lo que la Biblia no enseñó fue ortografía jeje… Estoy viendo la relación entre eso y tu pensamiento, y me quedo más tranquilo pensando que lo puedes solucionar leyendo

      • Arta de tanto intolerante dice

        Asco y repulsa da leerte. Tu religión no dijo amarás a Dios sobre todas las cosas y al projimo como a ti mismo? Pues ya tienes la respuesta. Cualquier ser humano de tu alrededor es tu prójimo. Si tanto utilizas la religion para lo que quieres, respetarla con causa porque ese es el mandamiento principal. Lo sé hasta yo que no soy practicante.

        • gorhi dice

          SO QUE VERDAD….PORUE ES TODO UNA MIERDA….??NO SERIA MEJOR SIN EL..??DIOS..EL HOMBRE ES EL UNICO QUE DESTRUYE SU HABITAT..EL UNICO HABITAT QUE .EXISTE ..PARA TODAS LAS ESPECIES…..

      • Mª Carmen dice

        De verdad hablas de maricones pues precisamente en tu religión hay muchos metidos a curas, obispos, arzobispos que no sólo lo son si no que encima abusan de las criaturas vaya religión que apoyas esto demuestra tu incultura y tu fanatismo Iglesia católica pero no cristiana porqué esta era la que predicaba Jesuscristo esta llena de esos a los que tu llamas maricones esos que abusan de todo el mundo y por ser lo que son no van nunca a la cárcel

      • realfreedom dice

        Y por qué esa Biblia que tanto defiende usted no recoge los relatos de Maria Magdalena y del propio Jesús de Nazaret? O los 113 libros del Mar Muerto escritos, entre otros, por el gobernador de Judea.
        Además, fue compilado en el siglo III por el Emperador Constantino de Roma en el cual, el unico acuerdo que hubo, fue que era «hijo de Dios» sin tener la más mínima prueba de ello.

        Y ahora ataco: de donde salimos el resto si, como dice la propia Biblia, nuestros primeros «padres» tuvueron dos hijos y uno mató al otro. O mejor «si coméis del árbol de la sabiduria seréis expulsados del paraiso».
        Ustes mismo pero dice claramente que debe ser ignorante. Y fue una serpiente, el símbolo farmacéutico por excelencia.
        A que cuando se pone malo va al médico….rece a ver si se cura.

        Cuánta ignorancia y gilipollez en tan poco espacio.

      • EOAN CRA dice

        Mateo 19.12…dijo Jesus…»hay enucos que fueron echos por el hombre….los que se hicieron a si mismos en nombre de Dios..y los que asi nacieron desde el vientre de su madre…quien pueda entender ‘esto que lo practique «»…. no pongas por medio a la religion ni a la Biblia para justificar tu homophobia…major hacete tartar por un medico ya que la homophobia es una enfermedad !!

    • Angel musa dice

      Yo tampoco los quiero son ugual que los moros sirios o sea arabes y esta gentuza no tienen cabidad en Europa

      • ZBG dice

        Angel musa que feo que pienses asi, y te atreves a mencionar a Dios, haste un favor lee bien la biblia y comprate un diccionario para que aprendas a escribir correctamente, y lee literatura fina para que tu critério sea mas amplio.
        Te lo digo por bien de la humanidad, respeta y serás respetado homofobico y racista

      • Aurora Pérez de Algaba dice

        ¿Has oído hablar del moro Musa?. Aquí tienes de donde viene tu apellido. Y ahora ¿como te quedas?. Menudo revoltijo has hecho con moros, árabes y demás. Para tener tantos prejuicios con los demás eres bastante ignorante y desinformado. Yo tampoco quiero ser del mismo país que tú.

      • antonio dice

        Las personas no son propiedad de nadie,ni siquiera tus hijos,cada ser es un ente aislado, diferente,al que hay que aceptar por lo que es y no por lo que nos gustaría que fuera.

  5. Manuel C dice

    Hande Kader ahora esta mas viva que nunca
    Tu cruel asesinato nos recuerda que esta lucha sigue adelante con mas fuerzas que nunca
    En Bolivia desde la ciudad mas alta del mundo estamos firmes y de pie contra la homofobia

  6. Maura naranjo dice

    Como muchas q sufrimos aun la inigualdad de jenero pero junt@s llevaremos una vida mejor animo amigas….

    • Giovanna cerrutti dice

      Cuantas mujeres separadas tendría la Turquía si las señoras descubrieran que hacen sus hombres hacen bien de pasivos y como sólo que ellas lo ignoran y ellos disimulan que son dignos de un Oscar al mejor actor masculino

  7. lil dice

    Que mierda le pasa al mundo? Encerio yo me pregunto si la gente que hace este tipo de brutalidades, tienen sentimientos o algo de humanidad, porque la gente que comete este tipo de atropellos tienen pinta de ser unos inadaptados incultos y reprimidos! Que mal de verdad ojala pillen a quien le hizo esto a esta pobre mujer y pague bien caro. Y turquia y la mayoría de países como ese son países tercermundistas, que se vayan a la mrda!

    • Mikel dice

      Una vez más, echarlos de la Unión Europea no solucionaría nada, lo único que conseguirías sería dar la espalda a los habitantes lgtb de Turquía.

    • nika dice

      Ellos no son quien para tomar por la mano la justicia son unos malditos desgraciado aquel que jusga es por que tiene algo oculto. Y no puede darse ala luz tu maldito homofobia reprimido

  8. Antifascista Siempre dice

    El mundo está enfermo discriminando, persiguiendo, torturando, violando todo lo que «es diferente». ¿Diferente de qué? ¿Quiénes creen que son para juzgar? Odio a la raza humana.

  9. Sami dice

    La violencia y discriminacion se esta haciendo mundial.
    Colombia marcho de la mano de intolerantes y discriminadores.
    La violencia contra las personas trans (mujeres y hombres)se invisibiliza. La diversidad sexual no debe ser motivo de odio.
    A recoger las banderas y seguir hasta conquistar la merecida igualdad y derechos, ese es el mejor y mas grande honor para la lider caida.

  10. francisco dice

    El mundo ya no esta enfermo esta podrido porque vamos como perros tras el amo para hacer todo el daño que el desea mas sentido pésame a la familia.

  11. tunapma dice

    Corrección a la noticia, escriben la joven gay y trabajadora sexual cuando en realidad debería decir «el joven gay y trabajador sexual que se viste de mujer». Así no confunden a los lectores que no conocen el contexto del asunto.

    • Nicolette Ibarra dice

      No es «El,» sino «Ella.» Hande Kadee era una mujer transgenero. Te recomiendo educarte mas sobre lo relacionado a los temas de genero y sexualidad.

      • Otro dice

        Siendo trasgenero ¿Por que no va a ser el? Ya caigo, para que no coincida el genero «ella» con «trasgenero», si fuese trasgenera entonces le diriamos el.
        ¿No será transexual?
        Mejor dejar el género a la gramática… a los tenderos también…

    • Patinador dice

      ¿Tu madre es prostituta y por envidia a la competencia te inculcó la negación de la identidad ajena? (no tuya, diferente) ¿Dónde aprendiste que tenés derecho a burlarte o a negar la construcción psico-biológica de otro ser humano?

  12. Milo Yiannopoulos dice

    Por cosas como estas, es que cuando me preguntan lo que opino del islam no respondo acorde a lo politicamente correcto.
    Y se supone que tengo que ser tolerante con ellos? Que ellos aprendan a serlo con nosotr@s primero!

  13. Nel,lo dice

    Primero de todo. Mi respeto por que han matado a una persona. soy hetero. Me gustaría aclarar que Turquía no pertenece a la.moderna europa. Está gobernada desde hace tiempo por islamistas. Y el mayor problema que veo es que en el resto de europa sobre todo en España el.colectivo LGBT muchas veces vais de la mano con gente que les apoya. Es una cosa que nunca acabaré de entender.

    • Jairo dice

      Soy LGTB y estoy totalmente de acuerdo. Que la «masa LGTB» se afilie a tendencias políticas afines a la islamización de Europa es cavar nuestra propia tumba.

  14. Otra Europa es posible dice

    Después de leer estos comentarios me doy cuenta que la incultura es el antónimo de la tolerancia. A los creyentes fundamentalistas que por aquí han vertido su odio y mediocridad les recuerdo uno de los Mandamientos: «no tomarás el nombre de Dios en vano». Por último aclarar que Turquía ,si bien geográficamente pertenece a Europa, no pertenece a la Unión Europea. Y no lo hará mientras que la libertad, la democracia y la Igualdad no estén garantizadas al igual que lo están en el resto de países integrados en la UE.

  15. Terminator dice

    A ver, no nos confundamos.. Es una tragedia, dejando aparte su condición y credo (no seré yo quien defienda la pena de muerte). Pero hay que matizar; tal como la noticia esta descrita, no parece ser un homicidio cuyo causante fuera la condición de la muchacha y por tanto, de odio. A mi me parece más ligado a su profesión (desafortunadamente).

    Y segundo; alguno de vosotros conoce a un solo turc@ (la manera de la que habláis parecéis auténticos expertos!)? Nadie recuerda que cuando España entro en la unión europea eramos un país de medio pelo en donde se practicaba un catolicismo ‘extremista’ (ayudas de estado a la religion, catolicismo en las escuelas, exclusión social por credo,…)? No estoy ni a favor, ni en contra de que Turquía entre a formar parte del club; pero para tener una opinión hay que primero ser consecuente.

  16. Antinio dice

    Hoy es un día para estar triste porque un ser humano excepcional, que plantó cara a toda una sociedad y reivindicó su derecho a pensar y a actuar diferente, ha sido brutalmente asesinado. Con independencia de los motivos de sus verdugos. Con independencia de su estilo de vida. Sin tener en consideración más hechos.

  17. Xavi dice

    Es un día triste para toda persona de bien, incluso pra el Papa que dijo » Quien soy yo para juzgarles», pero el Islam radical avanza a pasos agigantados y no dejara títere con cabeza…ya sea homosexual Trans o crsitiano…eso para ellos les sabe a poco lo importante es que es un no creyente y no cumple sus preceptos.

  18. Rombo dice

    «en un país en el que, a pesar de pertenecer a la moderna Europa»

    Turquía es Asia. Sea donde sea, una vergüenza, eso si.

  19. Xavi Sánchez Catalán dice

    Qué triste notica, que descanse en paz pobrecilla.
    Gente como ella hace que me sienta orgulloso de ser gay, gente valiente y luchadora, defensora de los derechos humanos.MIl gracias y un abrazo enorme allí donde estés.

  20. carmen dice

    Qué tristeza!
    Solo puedo dar mi apoyo a los que, como ella, sufren. No se si virtualmente se pueden sentir las caricias de una persona que es madre y siente el dolor, en este caso mucho más, de los demás.

  21. Jojen dice

    Descanse en paz la valiente activista. Ahora os digo, cuando las barbas de tu vecino veas cortar… Vosotros seguid votando a Podemos y ya mismo tendremos aquí a sus amigos integristas haciéndonoslo a nosotros. Un afectuoso saludo.

  22. jaime tejada galeano dice

    lastima que aun en muchos países del mundo se den estos hechos de violencia y discriminación, contra las personas trans. Es hora de mostrar que todos somos iguales, acabar con odios,rencores y envidias contra estas personas, que lo único que hacen en la vida es luchar por una igualdad de derechos, por vivir como todos los demás y ser parte de una sociedad, que los acepte y no los vulnere

  23. Alejandro dice

    «Nadie es una isla, completo en sí mismo, cada ser humano es un pedazo de continente, una parte de la tierra. Si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia. La muerte de cualquier persona me disminuye porque estoy ligado a la humanidad; por consiguiente nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti». —John Donne—

  24. Divadram dice

    Pero esto no va de derechos humanos? No va de libertad y del sacrificio de una persona por su condición? Qué tiene esto que ver con que el dentista sea gratis? En serio a alguidn con un mínimo de sentido común le parece lo mismo? Han matado, vejado y torturado a una persona pir su condición, no frivolicemos que así nos va.

  25. Laura dice

    No hay más animal que el hombre.
    El ser humano que tiene ese privilegio llamado «razón» sólo utilizado para las tecnologías por lo que veo. Cada vez me da más lástima el mundo en el que vivimos.
    En vez de evolucionar,retrocedemos.
    No sé si habrán visto la película de ‘el rey León ‘ pero dice una palabra que a mi personalmente me gusta » Hakuna matata» -> » Vive y deja vivir»
    ¿Por qué las cosas tienen que ser cómo uno diga?
    Viva la vida y la libertad de cada persona!

  26. nadie00 dice

    Por supuesto no entrare en calificar a quienes como yo ignoramos el mundo transecsual y tampoco valorare la necesidad o no de operaciones esteticas, o de cambio de sexo.
    lo claro es el totalitarismo que machaca a cualquier disidencia o diferencia… ¿que esta pasando en turquia?
    ¿como paramos estas derivas irracionales que solo causan sufrimiento?

  27. Sal dice

    Por que no dejan que cada uno viva como le resulte ser mas feliz, y que cada uno se preocupe de sus problemas que en cada persona en cada vida hay de sobra como para joder al projimo

  28. guillermo rosso dice

    Parece que Erdogan está siguiendo muy bién el manual de Vladimir Putín acerca de como se debe tratar a los opositores ideológicos…

  29. Marcelina dice

    No puedo entender como discuten por la ortografía, asesinaron un ser humano!!!! Invocan a Dios, Jesús, Ala o los nombres que quieran darle, cuando en Turquía los hombres pueden casarse con niñas de 8 años, violarlas, son vendidas por sus propios padres porque es la tradición, no entiendo que cosa defienden o acusan. Mataron un ser humano PORQUE SI!!!, con salvajismo total. Se dicen que tus hijos sean gay o lesbianas, los hijos son HIJOS, la elección sexual es propia a cada individuo, como debe ser la elección religiosa o política. Basta de salvajismo en nuestra tierra!!!

  30. Patinador dice

    Umberto Eco decía que estábamos en una era pre-religiosa. Lo que se viene no es el opio de los pueblos, sino la heroína, el paco de los pueblos… la gente olvidando su dignidad y su humanidad para matarse entre sí por agradar a un religioso que los usa como profiláctico. Lo mas triste es que lo saben y la conciencia del propio error los anfetaminiza.

  31. Carla dice

    Turquía un dudoso golpe de Estado para justificar poderes especiales, el cierre de Universidades, instituciones educativas, fundaciones, ONG, retroceso de las libertades y con ello recrudecimiento de la homofobia, discriminación y racismo.

  32. Albertho dice

    No es justo que esto suceda, de verdad es triste, un ser humano, con un futuro brillante, que peleaba por los derechos de su comunidad

  33. atenea dice

    Es horrible que estas cosas ocurran a día de hoy, por que el ser humano se cree con derecho de matar y dañar todo lo que no que no esta dentro de su entendimiento, por que no se preocupan en ser felices y dejar ser felices a los demás que no hacen daño a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.