Margot Robbie, una de las actrices del momento tras interpretar a Harley Quinn en Escuadrón Suicida, ha mostrado su apoyo a la campaña iniciada para que el matrimonio igualitario se legalice en Australia. En su última aparición en el popular programa Saturday Night Live apareció con una camiseta de apoyo en la que se puede ver el mensaje «Say ‘I Do’ Down Under» y la geografía del país oceánico coloreada con un arco iris. No obstante, no es la primera celebridad en hacerlo, otros famosos como Dolly Parton o las Scissor Sisters ya han mostrado su total adhesión. La diva del pop Kylie Minogue y su chico Josua Sasse han ido más allá en sus muestras de solidaridad y han formado parte activa de la campaña, apareciendo con la camiseta y lanzando mensajes sobre el tema en las redes.
This is what it's all about – spreading the word and SAYING I DO DOWN UNDER #sayidodownunder @Dollyparton @kylieminogue – share your pics pic.twitter.com/B9SEiug8ht
— Joshua Sasse (@joshuasasse) 2 de octubre de 2016
Josua Sasse ha publicado:
Has estado enamorado alguna vez? Estás enamorado? Podrías imaginarte en esa situación alguna vez? Imagínatelo e imagina que tu gobierno te niega ese derecho. Qué pasa si no puedes casarte con esa persona, con tu persona. Estaba sorprendido al descubrir que este mismo año el matrimonio entre personas del mismo sexo no es aun legal en Australia. Hay que hacer bastantes modificaciones para el cambio de la constitución, pero estamos más cerca que nunca. Vamos a alzar nuestra voz y dar apoyo público a este cambio. Cómprate una camiseta. Llévala con el corazón. Apoya a Australianos por la igualdad, una coalición de organizaciones que trabajan para conseguir una exitosa campaña que permita legalizar todo tipo de amor en este país y di «I do».
Mientras tanto, la situación en Australia es algo complicada en ese sentido, ya que el primer ministro Malcolm Turnbull no ha logrado llegar a un consenso con el resto de partidos que permita que la ley del matrimonio igualitario siga adelante.
Vía | GayStarNews
Deja una respuesta