Michael Breyette es un artista americano que tiene gran prestigio por sus pinturas de hombres gays. Más de una vez le han preguntado la razón por la que dibuja cuerpos mascúlinos y siempre contesta que una de las razones es ser gay y otra que considera el cuerpo del varón como una verdadera obra de arte.
Desde niño tuvo gran devoción por la pintura pero no decidió dedicarse a ello hasta muchos años después, cuando trabajaba en una galería de arte, donde una compañera de trabajo, Deana, se prestara a ser su musa. Deana fue esencial para el éxito de Breyette, pues fue ella quien le animó y quien le ayudó en sus comienzos. Al principio atemorizado dibujada cuerpos de mujeres, familias y algunos paisajes, pero cuando se mudó a Massachusetts, donde pudo ser el mismo, dejando atrás todos aquellos trabajos en los que no había depositado su talento. Entonces comenzó con su pasión: los cuerpos masculinos desnudos.
¡Vaya! Pensaba que Breyette y yo eramos muy distintos, pero veo que compartimos las mismas pasiones…
Os recomiendo que visitéis su web oficial y así disfrutar de sus trabajos, que son realmente buenos, posiblemente de los mejores que haya visto.
¡¡¡GENIAL!!!
Pues si que son trabajos cojonudos. Ademas, el tipo tiene morbo!, jeje.
Por otro lado se nota claramente cuales son sus preferencias: El tipo «All American Boy»… como no 😉
estan riquisimos esos hombres me los como a mordida