Imagínate con tu chica, en una playa paradisiaca, disfrutando de un romántico atardecer tumbadas en una hamaca y daiquiri en mano. Una caricia, un arrumaco, un beso… ¿Suena ideal, verdad? Pues para la pareja formada por Courtney Wilson y Taylor Guerrero, esta escena idílica se convirtió un infierno. El causante de todo esto: un policía homófobo al que no le gustan las lesbianas y no tuvo ningún reparo en abusar de su condición de agente de la ley.
La pareja, que había volado desde Los Ángeles para pasar unos días en Honolulu – Hawaii -, paseaba agarradita de la mano por un centro comercial. En un momento dado, supongo que fruto de la dulzura que produce estar en una pastelería, se dieron un inocente beso. Fue entonces cuando el oficial Bobby Harrison les gritó que se parasen y se fueran a otro lado.
Las chicas no daban crédito, ¡en el siglo XXI, en Estados Unidos, un agente de la ley les estaba llamando al orden! Continuaron comprando, pero Harrison estaba muy atento, no les iba a perdonar que volvieran a mostrar la más mínima muestra de afecto. Y cuando eso sucedió, el policía les amenazó con echarlas del local.
Pero no se quedó ahí, en la cola para pagar, Bobby Harrison agarró a una de ellas, la zarandeó y estalló:
Vosotras no sabéis comportaos. ¡No sabéis diferenciar entre una pastelería y un motel!
Intolerable. La otra chica llamó al 911 para alertar de la situación e intentó interponerse, pero recibió un empujón como respuesta y un golpe. Mientras se caía al suelo, golpeó al agente. La situación era tan surrealista que incluso el personal de la tienda ayudó a la mujer a levantarse. Y su infierno fue a peor: fueron arrestadas y acusadas de asalto a un agente, por lo que pasaron 3 días en prisión y fueron multadas. Se les prohibió abandonar Hawai mientras no se produjera el juicio: 5 meses en Honolulu sin dinero ni casa, sin poder volver a su hogar.
Afortunadamente, el Departamento de policía abrió una investigación interna sobre el suceso y todo acabó con una retirada de cargos y una disculpa. Sin embargo, el agente sigue en activo.
Vía | ABCNews
Fíjate! Q drama x diosssss! Ya no voy más a Hawaii, ahora iré a Bombaii, hala!
Es increíble que esto suceda en este siglo.
Todo acabó con una disculpa. Así estamos.
Pobrecitas, solo estaban intercambiando largas cadenas de proteínas, pero por la boca.
Y si una pareja hetero se pone a intercambiar largas cadenas de proteínas hubiese actuado igual?Chico, tú siempre tan tiquismiquis, a todo le sacas punta, nada te parece homófobo,eres incapaz de ponerte en lugar de nadie, siempre tan recto y aburrido. Si alguna vez te pasa algo parecido, obviamente,la culpa es tuya por hacer cosas indecentes no?
Creo que no estaba diciendo eso David, o al menos a mi lo que me ha parecido es una alusion a los absurdo de la situacion comprandolo con un especial de halloween de los Simpsons
Totalmente irresponsable que una persona así siga de policía, que se supone que está para la seguridad ciudadana. Dejando aparte el claro caso de homofobia…
espero que las chicas no lo ayan dejado asi y ayan interpuesto una demanda asia el agente de policia hubiesen ido al consulado para que no se quedara asi y minimo lo corran al puto homofobo ese que repugnante es este tipo de situaciones