Hoy os contamos una historia desde la terrorífica Rusia – que no tenemos nada en contra del país en sí, sino de la terrible LGBTfobia que allí se respira – que pone los pelos de punta. Raina Aliev era una transgénero musulmana que no había tenido una vida nada fácil. A la complejidad de no ser cishetero y haber crecido en una sociedad homófoba con leyes injustas, le añadimos el estigma de la religión y una familia retrógrada. Pero todo parecía haber quedado en un segundo plano cuando Raina se mudó desde Dagestán a Moscú, consiguió su ansiada cirugía de reasignación de género y se casó con Viktor, el hombre de sus sueños.
Pero no. La rabia e intolerancia de su progenitor no tenía límites. Tanto es así que se atrevió a ir a la televisión y pedir su muerte:
Traédmelo aqui y matadlo delante de mis ojos. Matadlo. No quiero verlo. Traedlo y matadlo delante de mis ojos
Raina Aliev aterrorizada ya había acudido a las autoridades a denunciar las amenazas, encontrándose con el desconsuelo de una legislación que no la quería y que miraría para otro lado.
Y así fue. Las circunstancias de su muerte pertenecen a secreto de sumario, si bien se sabe que fue terriblemente violenta, al encontrar el cuerpo irreconocible y descuartizado.
Tras acabar el colegio, Raina huyó a Moscú y empezó a trabajar en clubes nocturnos con el objetivo de poder costearse la cirugía. Poco después conoció a su futuro marido, que también provenía de una región musulmana. Su vida prometía ser un cuento de hadas…
Según los vecinos de la familia de Aliev fueron los propios padres los que contrataron a un asesino a sueldo. Esperemos que se haga justicia, porque ya sabemos que el peso de ley no tiene mucho sentido en un lugar donde las leyes no son justas.
Él les engañó. Se fue a Moscú, se hizo la cirugía y cambió de hombre a mujer. Y eso se sabe en su pueblo. Su madre dice que no quiere verle, que para qué parió un hijo. Es una desgracia para la familia. Si contrataron a alguien es porque querían verle muerto.
En Ambiente G | La activista transgénero Hande Kader, mutilada y quemada en Turquía
Vía | Daily Mail
Espantoso. Terriblemente indignante. ¿Hasta cuándo tendremos este tipo de nuevas desde Rusia?
¿Rusia?
¿Un país donde es legal la reasignación de género, dónde se pudo operar? Se refugió en Moscú porque se sentía más segura allí, en Rusia.
¿Los padres contratan un asesino a sueldo y es culpa de las leyes injustas? ¿o de los padres que estaban locos de atar? En daguestan y en cualquier país.
por favor
De los dosy
Pero si Rusia es taaaan homofobica como se dice, entonces cómo es posible que se haya ido a vivir ahí? Trabajareferencia en clubes nocturnos, que supongo eran gay, operarse y casarse con otro hombre? ??????