Otra cosica es, que diríamos en mi tierra. Frente a la reflexión del presidente de la Conferencia Episcopal Rouco Varela, de celebrar en España una consulta popular para ver que opinamos los españoles sobre el matrimonio gay, Mariano Rajoy, presidente del partido más cercano a las posturas de la Iglesia Católica, le ha respondido.
Y además, acertadamente, ya que Rajoy ha afirmado que cree que «no es necesario celebrar ningún referéndum sobre los matrimonios homosexuales», ya que ha dicho que no ve que el tema esté creando un debate en el país.
Un país, en el que como muy bien ha dicho, «ya hay bastantes problemas». Hace bien el líder de la oposición en dejarse de chorradas y en centrarse en temas que sí que nos preocupan a la ciudadanía, como pueden se la crisis económica, el desempleo, la subida de los precios, las hipotecas, y no en debates artificiales como es el caso del matrimonio gay, una figura que por suerte, ha sido aceptada con total normalidad por buena parte de la sociedad española.
Vía I Estrella Digital
Pregunta obligada, retirarán el recurso en el constitucional? Me viene a la cabeza cuando Esperanza Aguirre ya se desmarcó de este asunto.