Hemos hablado largo y tendido de la evolución en materia de legislación LGBT en todo el mundo y recientemente, de los casos de ciertos estados de Estados Unidos, como Carolina del norte, cuya ley antiLGBT ha provocado la indignación de personalidades que han iniciado un boicot abierto como Bruce Springsteen o Bryan Adams. Siguiendo la estela, la fotógrafa Meg Britton ha iniciado una viral campaña para llamar a la reflexión a la población sobre la ínclita ley de los baños con la imagen de una joven transexual de rostro angelical llamada Corey Maison como protagonista. Dicha ley restringe los derechos de las personas transexuales a la hora de acudir a los baños cuya asignación de género les corresponde. Las reacciones no se han hecho esperar.
A través del post, Britton resalta la hipocresía de aquellos que apoyan las leyes antiLGBT, apelando al rancio y machista paternalismo de los sectores conservadores:
Si esta fuera tu hija, estarías cómodo enviándola a un baño de hombres? Yo tampoco. Se justo. Se amable. Ten empatía. Trata a los demás como te gustaría que te tratasen. Corey Maison es transgénero. Nació con anatomía masculina pero se identifica como una mujer. De acuerdo con la ley, ella se vería forzada a usar el baño de hombres. Enviarla al baño de caballeros no solo es erróneo, también es extremadamente peligroso
Vía | PinkNews
La gente es egoista y muy cerrada de mente
Parece mentira que todabia en los tiempos que estamos tengamos gente decmente cerrada.