Wedding Wars es una película que se estrena este lunes en una cadena de TV americana y que entra en el debate sobre el matrimonio para parejas del mismo sexo en el que este país, y medio mundo, se encuentra inmerso.
Shel (John Stamos, Urgencias) organiza fiestas y eventos gays. Cuando se entera de que su hermano Ben (Eric Dane, X-men y Anatonía de Grey) va a casarse, decide encargarse de organizar su boda. Pero Ben trabaja para la campaña electoral de su futuro suegro (James Brolin, Hotel) como Gobernador de Maine.
Los problemas vienen cuando Shel descubre qu e Ben es el responsable del discurso contrario al matrimonio para parejas del mismo sexo que el Gobernador va a pronunciar y decide iniciar una huelga…
Si visitáis la página web de la película, podéis encontrar información sobre la situación del Matrimonio en el mundo e incluso votar a favor de Shel o de Ben. No sé si la veremos algún día en España, pero podemos estar atentos y atentas… quién sabe!
Vía | 365gay.com
Pues no pinta nada mal… y teniendo en cuenta la cantidad de pastiches heterosexuales que nos hemos tragado, deberían programarla. Y eso qeu hay buenas películas gays en el mercado videográfico. Pero claro, es mejor comprar High School Musical, con su musiquita y ese magnífico traductor al pie la letra.
Leyendo este artículo (que se me había pasado), no puedo dejar de pararme y lanzar una proclama de amor eterno para John Stamos, el prota de la cinta, y que a sus 41 añetes ya cumplidos, sigue estando tan rico y jugosito como cuando me ponía húmedo literalmente, haciendo de Tío Jesse en la serie de televisión «Padres Forzosos».
Adoro a este tío por guapo (qué boca, qué ojos, qué color de piel, qué pelo, qué nariz!), simpático, solidario, excelente actor, cantante, bailarín y músico y muy buena persona, que lo sé no de primera mano pero sí de segunda y muy fiable… Y ya sé que no debería decir esto porque acabo de empezar una hermosa nueva relación pero, sintíéndolo mucho, Kenneth, debo soltarlo: «Te amo, John Stamos». Muah, muah y muah 🙂