Os presentamos el vídeo creado por Vice Spain grabado durante la manifestación del colectivo LGTB en la plaza Sant Jaume en Barcelona. La manifestación se convocó en protesta a la ya conocida ley antigay de Rusia.
En el vídeo escuchamos las escalofriantes palabras del activista ruso Alexéi Kiselevi, exiliado en nuestro país por el mero hecho de ser homosexual. El testimonio te deja a cuadros y ver como explica la existencia de brigadas policiales que hay persiguiendo homosexuales, las agresiones a las que son sometidos y como lo graban todo en vídeo para hacer chantaje después, te pone los pelos de punta, o al menos, a mí.
Según Kiselevi, este tipo de acciones y manifestaciones son importantes porque sirven para dar voz a todos los homosexuales rusos que sufren estas vejaciones cada día y nos explica, que confía mucho en las olimpiadas que se celebrarán allí porque cree que los deportistas de otros países europeos y Estados Unidos, de alguna u otra manera apoyaran al colectivo y harán ver al mundo la preocupante homofobia existente en la federación rusa.
En Ambiente G | Rusia bloquea las adopciones a los países donde el matrimonio homosexual es legal
Bueno depende de qué país venga el deportista, porque en una entrevista que le hicieron en La Sexta a nuestra campeona olímpica, Mireia Belmonte, ella, en un juego que consistía en atribuir a un personaje público un adjetivo, dijo de Isinbayeva que era una campeona, y con una actitud muy convincente, después de las barbaridades que dijo esa «deportista» acerca de los gays.
perdón, estais unformando pelin mal, esto no es ninguna embajada ni consulado, esto era en la plaza san Jaume de Barcelona, lo se perfectamente porque yo estaba allí, es mas, yo soy el de la camiseta azul gafas de sol y móvil con mis dos amigos ,-)
Juande, mil disculpas, lo cambio ahora mismo… 😀 ¡Gracias!
No se ha aprendido nada del holocausto nazi…