La administración Bush prometió llevar la democracia, la libertad y la igualdad a Irak, también juraron sobre la Biblia que Sadam Hussein tenía armas de destrucción masiva.
El tiempo, que suele poner las cosas en el lugar que le corresponde, determino que mintieron en lo segundo y ahora determina que la primera promesa también ha sido incumplida.
El gobierno Iraqí esta considerando la liberación de cerca de 5000 prisioneros, pero un portavoz ha declarado que esta liberación excluiría tanto a los terroristas como a los homosexuales.
El gobierno Iraqí custodia unos 20.000 prisioneros, mientras que el ejercito Americano custodia más de 25.000.
Y aunque la homosexualidad no se considera un delito en el país del ansiado petroleo, la policía detiene homosexuales regularmente y les acusa de otra serie de delitos, muy al estilo fascista. De eso en éste país sabemos mucho, y el partido del señor Rajoy sabe aun más.
La amnistía será llevada a cabo por las autoridades chiies en base a demandas Sunies. En toda la historia, en lo único que estos dos grupos se han puesto de acuerdo ha sido en lo de no liberar a los homosexuales injustamente encarcelados.
Los maricas a veces valemos para grandes cosas, para elegir a los amigos heteros un buen fondo de armario, hacer centros florales y ahora, para poner de acuerdo a dos grupos enfrentados hasta la muerte. En fin…
Vía Queerty
En Ambiente G | Irak
Los ponen a la misma altura que los terroristas, me parece indignante.