A veces nos llegan noticias que pese a lo tristes que son, nos hacen soltar una carcajada por inverosímiles, y hoy estamos ante una de estas. El obispo ortodoxo de Morfou, Chipre, ha asegurado que tener sexo anal durante el embarazo hará que tu hijo sea gay. Toda una afirmación sin precedentes.
Pero el obispo no solo lo ha afirmado públicamente, sino que ha hecho un vídeo para Youtube donde se hacen estas afirmaciones tan locas. En el vídeo afirma que la homosexualidad es una «enfermedad» y que es culpa de los padres, de su falta de espiritualidad, que el niño sea gay.
Y además, ha afirmado que si una mujer embarazada tiene una «relación sexual anormal» como el sexo anal, «el deseo creado se transmite al bebé no nacido.» Asegura que a causa del sexo anal disfrutado por la madre, el deseo por el sexo anal se transmitirá al hijo, por lo que el niño será gay -como si el sexo anal fuera patrimonio exclusivo de los gays-.
Aquí está haciendo varias afirmaciones totalmente locas y totalmente erróneas, saltándose todo lo que la ciencia ha llegado a describir en algún momento. Sólo espero que nadie en su sano juicio crea las afirmaciones de este hombre por más relevancia religiosa que tenga.
Si queréis flipar del vídeo, lo tenéis a continuación.
Vía | LGBTQNation
En Ambiente G | Un obispo suizo utiliza un pasaje de la Biblia para atacar a los gays
Que mentes más arcaicas.