Si el otro día os comentábamos dos ataques homófobos en Londres, hoy podemos hablar ya de buenas noticias al respecto. Para empezar, cuatro jóvenes han sido arrestados por el ataque que sufrió un homosexual en Camden Town. La parte negativa de esta noticia es la edad de los jóvenes, comprendida entre los 17 y los 19 años. Es triste pensar que gente tan joven alberga ya tanto odio.
Mientras tanto y en referencia a las pegatinas de alto contenido homófobo que un grupo de extremistas islámicos había pegado por la zona de Whitechapel y alrededores también han recibido su crítica. Por un lado el alcalde de Tower Hamlets, la zona dónde se colocaron estas pegatinas, ha condenado este acto homófobo. Respaldándose en la larga historia que la zona tiene de integración y asegurando que perseguiran a los precursores de estos actos.
Pero además, Dilwar Khan director de la mezquita del este de Londres y del centro musulmán ha criticado también estos actos, alegando estar en contra de cualquier representación del odio, incluida la homofobia. En fin, la respuesta no se ha hecho esperar y es de agradecer que al menos el máximo representante de los musulmanes en ese barrio se ponga de parte de la tolerancia.
Vía | Pinks News | Pinks News
En Ambiente G | ¿Qué está pasando en Londres?
!Por fin respiro más aliviada ante esta buena noticia! !JUSTICIA!
Excelentes noticias!
Con la cantidad de gente de todas las culturas que tiene Londres por desgracia seria casi imposible que no hubiera una minoria de extremistas cabrones (o cabrones a secas)… pero es eso, una minoria, y me alegro de ver muestras de condena incluso de representantes de los musulmanes.
Me alegro un montón!! 🙂
Ya me extrañaba a mí que en una ciudad como Londres ocurrieran este tipo de cosas.
Siempre existirá una manada de seres que desprestigien determinados lugares.
me alegra que se empiecen a condenar estas manifestaciones homófogas!:))