Esta es la historia de una mujer felizmente casada con un espía alemán. Hasta que lo que se considera ‘felizmente’ se convierte en ‘mi marido es gay y tiene un romance con otro hombre’. Así que la mujer, despechada toda ella, va a las oficinas centrales de los espías alemanes. Que ya se me perdonara, pero yo me imagino algo rollo Top Secret de Val Kilmer.
El caso es que el espía es llevado a juicio. ¿Por ser gay? No precisamente. Más bien por largar, supuestamente, por esa boquita secretos de espía, claro.
Año 2005, Anton K. de 42 años es enviado a Skopje, en Macedonia, por temas de crimen organizado y problemas políticos de Kosovo. El alemán, que se ve perdido, contrata a un traductor macedonio Murat A. de 29 años. Lo que empieza como algo profesional pasa a ser algo personal.
Y así el espía alemán y el traductor macedonio acaban compartiendo más que palabras traducidas. Lo mejor viene cuando la mujer se entera de que su marido es gay. ¿Cómo? Pues porque Anton había quitado a su mujer del seguro de vida y en su lugar había puesto a Murat. ¿No es romántico? Bueno, a la señora mucha gracia no le haría, pero…
El caso es que han investigado y parece ser que Murat habría sacado información del portátil de Anton y la habría pasado a la mafia del crimen que Anton estaba investigando. Ahora, ambos dos alegan que es un caso de homofobia y que ambos son inocentes. Y que Murat, como traductor, se iba a enterar de todos los secretos del espía alemán de todas formas.
Finalmente Anton ha sido condenado a 2 años de cárcel. Pero la defensa va a recurrir alegando que lo único que no hizo bien Anton fue el omitir su relación con Murat, pero que no es culpable de nada más. En fin.
Ahora estaría bien hacer una revisión de las pelis de James Bond. Si es que una ya no se puede fiar ni de los espías alemanes…
Gracias a Óscar por el link.
Vía | El mundo.es
En Ambiente G | ¿Un Bond gay?
Ja, ja, ja!!! pero como están los servicios de los estado europeos!! Claro que este no sé si debería ser un Servicio muy «público» que digamos… yo lo veo más en los cines arrasando en taquilla o en la sobremesa rollo «amor en tiempos de guerra»… je!
Te apoyo, esto es más bien una novela detectivesca con su trama gay y la cólera de una mujer… a mi me suena que sería digno de un Oscar jajaja
yo más bien lo veo en El Diario de Patricia!!ja,ja!!
esto es de verdad? en un mes empiezan a rodar una peli sobre esto seguro, muy bizarro
¡Que romántico! Ánimo a la pareja. Eso si, me parece mal que le haya sido infiel a su esposa, podrían haberso divorciado antes. Aunque el amor no surje cuando lo deseas. Jeje.
Lo bueno es que este tipo de noticias salgan ya a la luz:)))
Uhm… me pido el de la barba… ¿Cuál es de los dos?