Habemus nueva salida del armario. Se trata de Darren Young (nombre artístico de Fred Rosser), que se ha convertido en la primera estrella de la WWE (World Wrestling Entertainmen) en hacer pública su homosexualidad.
Lo cierto es que todo ha sido de forma imprevista cuando Young respondió espontáneamente en el aeropuerto de Los Angeles a la cuestión de un periodista de TMZ. Como podéis ver en el vídeo que hay a continuación, el reportero le preguntó si consideraba que un profesional de la lucha libre podría tener éxito en la WWE. La respuesta de Young fue la siguiente:
¡Absolutamente! Mírame a mí. Soy una super estrella de la WWE y, para ser honesto contigo, te lo digo de una vez: soy gay y muy feliz.
¿Se puede ser más natural? Toma respuesta de sobresaliente. De este modo, Darren Young ha abierto una puerta más en el mundo del deporte para normalizar la homosexualidad y que salir del armario no se convierta en un impedimento para alcanzar el éxito.
Las muestras de apoyo no se han hecho esperar, entre ellas, las de la propia WWE, que en un comunicado ha dicho:
La WWE está orgullosa de Darren Young por abrirse a su sexualidad y lo seguiremos apoyando como una super estrella de la WWE.
Pues nada, Darren, bienvenido a este lado del armario. Estoy seguro de que vas a entrar directo en las fantasías sexuales de muchos. ¿Apostamos?
Imagen | Facebook oficial de Darren Young
Vídeo | TMZ
En Ambiente G | Una actriz de ‘Glee’ sale del armario y su madre le pide que vuelva dentro
Me encanta su naturalidad 🙂
Muy bien la forma en que lo dice, muy natural. Aunque sólo quería comentar para decir que en la primera foto se parece un montón a Reggie, el presidente de Nintendo América xD.