Esta es otra de esas historias que te hacen perder la confianza en la raza humana y recuperarla a los pocos segundos. La historia sucede en el aeropuerto de Dallas. Un señor está facturando cuando, sin previo aviso, un redneck (lo que vienen siendo los paletos de América) empieza a increpar al señor que factura. ¿Porqué? ¿Qué acto de mala fé había cometido este pobre señor? Pues llevar una camiseta rosa. Para mear y no echar gota.
Así que el redneck, con toda la lógica que se le pueda intentar buscar y no encontrar, en su estado de embiraguez decide que el señor que lleva la camiseta rosa es gay, así que empieza a insultarte y gritarle. El señor de la camiseta rosa empieza a grabarle con el vídeo para una posible denuncia. Estamos en la era de los móviles y ahora has de grabarlo todo.
Y a todo esto un señor con sombrero de cowboy le pregunta al redneck que cuál es el problema a lo que esté responde gritan: ‘¡MARICONES! ¡Eso es lo que me molesta! ¡Ese maricón que está ahí!’ Muy agradable todo. El señor de rosa sigue grabando y el homófobo borracho actúa y le pega en la cara y una patada. Ése es el detonante para que cinco personas anónimas se echen encima de él y lo reduzcan hasta que llegan dos agentes.
Detienen al borracho, lo esposan y sigue gritando estupideces como que eso es América y que le va a partir la boca (al agredido). El revuelo es máximo, claro está y se llevan al borracho que sigue gritando. A continuación podéis ver la secuencia completa.
ES triste que aún quede gente así. Pero lo positivo es que cada vez hay más gente que defiende a los agredidos por homofobia y que nadie ha dudado en reducir al homófobo.
En Ambiente G | Agreden a un joven gay de 25 años en Argentina
Llama la atención que cualquier persona con evidentes síntomas de embriaguez esté en un aeropuerto sin que ninguna persona de seguridad le llame la atención, porque una persona alcoholizada es un peligro para sí mismo y los demás. Es totalmente aplaudible que la primera persona que acude a socorrer al individuo con la camisa -que no camiseta, como afirmas en el artículo- sea un señor mayor cowboy típico de Texas y un hombre que iba supuestamente lesionado en una silla de ruedas.