Hoy voy a escribir sobre otro episodio surrealista que nos demuestra el lado más oscuro del ser humano, aunque en este caso el asunto tiene un final feliz, típico de película en la que triunfan los buenos. Y para situarnos, hay que saltar el charco y ubicarnos en Colombia, un país en el que, las fuerzas de seguridad han detenido a una banda que se dedicaba a extorsionar gays.
Parece ser que la banda de extorsionistas, llamada Los Niches», estudiaban a sus víctimas potenciales ante de abordarlas, simulando querer mantener una reunión de negocios, o ser representantes de artistas internacionales, dependiendo del caso. Y una vez contactados y engañados, conducían a sus víctimas a lugares fuera de la vista de posibles testigos, donde eran obligados a mantener relaciones sexuales que eran fotografiadas y grabadas.
Antes de obligarles a mantener relaciones sexuales, las víctimas eran robadas y amenazadas con armas. Y una vez grabadas las escenas de contenido sexual, se aseguraban además el pago posterior de sustanciosas sumas de dinero a cambio de mantener en secreto las grabaciones. Vamos, lo que se dice una extorsión en toda regla.
De hecho, parece ser que en uno de los casos, la banda llegó a cobrar hasta 150 millones de pesos. En total, habría por lo menos 29 personas víctimas de la extorsión. Por lo menos, está panda de sinvergüenzas ya ha sido detenido, y ya están en prisión por decisión judicial, a pesar de que ante el juez se declararon inocentes.
Vía I El Tiempo
Cuanto hijo de puta hay suelto! Si les robaban supongo que no eran relaciones sexuales si no violaciones, no?
que asco de gente!! ojala se pudran en la carcel durante muchos años!!
Que esto tambien sirva para que muchos de nosotros tenga cuidado a la hora de ser abordados para cualquier tipo de «negocio» de supuestos «managers» de eventos y demás tonterías.
Sin tener que cruzar el charco, muchas veces en los portales de contactos, como el gaydar o el gayromeo, hay muchas personas que te dicen que eres perfecto para trabajar en el negocio de la moda o para posar en fotos de catálogos para importantes firmas de diseñadores en Europa. Lo cuál es mas flaso que un proyecto de igualdad del PP.
150′ de pesos colombianos son casi 10 kilos. A como son las cárceles sudamericanas de seguro recibirán su merecido.
Pues, además de lo que han dicho los otros foristas (cosa que comparto), también está Nacho lo surrealista que decís, la verdad parece tema para una película. Cuando leí tu titular pensé que se trata de simplemente amenazas de sacar del armario a algún empresario (o algo así) o de la intimidación que sufren algunos gays en los barrios populares, pero no me imaginé que todo iba de robo, encuentros sexuales, filmaciones y extorsiones… ¿Dime si no tenemos tema para una peli?
Creo que la noticia está incompleta, no solo atacan homosexuales, tambien lo hacen con heteros para luego extorsionarlos, les dicen que les van a mostrar a sus esposas esos videos y cosas así!! 🙁 Q-Mal