Iba a ser una jornada de fiesta y de convivencia dentro de la normalidad. Pero por lo visto, todavía hay gente que se aburre mucho y que nos sigue viendo como una auténtica amenaza, similar a los terremotos o a una guerra bacteriológica. Sino, no me explico semejante despliegue de medios para “combatir” un acto que no hace mal a nadie.
El pasado sábado 4 de junio se celebró en Disney World Orlando el Orgullo Gay. La celebración de esta jornada provocó el enfado de la Florida Family Association, una asociación conservadora que puso el grito en el cielo cuando se enteró que el mismo parque en el que juegan sus retoños iban a juntarse miles de gays y lesbianas para disfrutar de un día de magia junto a los personajes Disney.
Para mostrar su enfado, los miembros de la Florida Family Association quisieron advertir a los posibles visitantes que en el parque temático se iba a celebrar un acto que calificaron de “inmoral”. Y lo hicieron por medio de unos carteles de dos metros arrastrados por aviones en los que se leía “Alerta Gay en Disney”, al estilo de los que podemos ver las playas durante los meses de verano.
Así, los aviones sobrevolaron los cielos de Orlando tanto el viernes 3, como el mismo sábado en el que se celebró el Orgullo Gay, denunciando que “cientos de homosexuales, lesbianas y transexuales se iban a reunir en Florida para celebrar su inmoral estilo de vida”.
Además, en un comunicado emitido por la Florida Family Association, se pedía a los responsables del Parque que celebraran la fiesta LGBT una vez cerrado el parque para el público general, a la par que señalaba que muchas familias se sienten ofendidas por esta celebración pública que consideran inmoral y de un comportamiento irresponsable.
Para la asociación, “30.000 niños con sus respectivos padres se enfrentarán a la realidad de ver a 15.000 juerguistas del Orgullo Gay”. Algo que por lo que parece, es mucho más grave y preocupante que el cambio climático, la lucha contra la esclavitud infantil o cualquier otro problema que sufren los niños del planeta… ¡Pero bueno, así nos va!
Blacklynx, gracias por el enlace.
Vía I Público
?¿
Como curiosidad es el 21º año que se celebran los Gay Days en WDW. Pese a que el resort no lo considera un evento «oficial» pero les da apoyo y estructura cada año, como cualquier otro evento que pueda organizar cualquier otro colectivo o empresa. Más info aquí: http://www.gaydays.com/History/history.html 😉
¡Wow! Publicidad gratis 😀 Hay que agradecerle a estas personas; quizás con los aviones sobrevolando el cielo, varios que no estaban enterados de la fiesta decidieron unirse.
hombre, pues visto asi… tienes razon! XD
Ahora me pregunto de que categoria seria la alerta gay, alerta naranja? amarilla? seria arcoiris jaja
El caso es que siempre se tienen que quejar por todo lo que hagamos, parece que esten todos los dias mirando lo que organizamos o dejamos de organizar, pero que ainco nos tienen!!
La verdad es que es muy fuerte que la gente se gaste dinero en impedir los derechos al resto del mundo. Espero que las familias y no familias homosexuales pasaran un gran día en el parque con sus personajes favoritos, y a los que no les guste, que no vayan, mas espacio y tranquilidad para los demás.
Bien por Disney, para que luego digan que es una empresa conservador, otras 21 años celebrando el Gay Day, olé por ellos. 🙂
Hola! no se donde puedo enviar esto pero es algo que quiero que vean… Me gusto mucho:
http://youtu.be/txg9PBGy7FY
Me encanta Disney!!
Hey!! Que se m olvidadaba. Me parece patético, en los tiempos que corren, que alguien se gaste el dinero de una forma tan tonta, con la de gente que necesita ayuda.
«¡Cuidado, alerta gay! No lleven sus hijos a Disney o se contagiarán de ese inmoral estilo de vida». Claro, por eso la mayoría de los que hemos visto las películas de la factoría no hemos revolucionado nuestras hormonas con los príncipes de sus películas (algunos de los cuales llevaban atuendos que dejaban poco a la imaginación).
Ains…….
yo lo que encuentro de verdad immoral es un estilo de vida basado en el odio y la discriminacion y la negacion de los derechos humanos para cada persona. este si que es un estilo de vida immoral y repugnante. y veis como manipulan los hechos? se dan de la mano dos hombres y ya dicen que se estan metiendo mano. eso lo ley en nosedonde, pero es muy cierto que lo dicen. y de verdad lo que encuentro irresponsable es precisamente hacer lo que hacen estas personas que fomentan el odio en los niños, porque este odio es el que luego hace que salgan noticias de que otro adolescente gay se ha suicidado en estados unidos por bullying de sus compañeros, o este martes le han dado una paliza a una mujer por ser lesbiana, y cosas de esta. esto si que es irresponsable, porque se fomenta la violencia y el odio al diferente que tan perjudicial hace nuestra sociedad
y si no lo celebran nos enfadamos el resto. Anda y que pataleen lo que quieran pero que dejen al resto disfrutar.