Mientas en unos países se avanza, en otros parece que se va para atrás. En Zimbabue han detenidos a dos acusados por tener una fotografía “comprometida” en el móvil. Parece ser que uno de los miembros de la pareja dejó el móvil cargando en una tienda de reparación de teléfonos.
Con tan mala suerte que a uno de los empleados se le ocurrió curiosear en el teléfono, y descubrió una fotografía en la que aparecía la pareja abrazándose desnudos en la cama. Y en lugar de quedarse quietecito, el empleado decidió llamar a la policía y denunciar al propietario del teléfono, dado que en Zimbabue la homosexualidad es ilegal, y está castigada con cárcel.
Tras llamar a la policía, los agentes detuvieron a la pareja en un centro comercial de Harare. Y según testigos presenciales, una multitud se reunió frente a la tienda tras la detención con el fin de tomarse la justicia por su mano contra los detenidos. De momento, la policía está investigando y todavía no se han presentado cargos en su contra, aunque parece ser que los dos detenidos podrían ser acusados de crímenes contra la moralidad, concretamente por sodomía.
Vía l ABC
Horrible. Espero que no les pase nada.
Planeta Tierra, siglo XXI. Y suceden estas cosas. Qué clase de **** puede tener esta mentalidad aún? Somos personas, joder!
¿Y la invasión de la privacidad no está penada?¡Al tío ese tendrían que cortarle las manos por mirar lo que no es suyo!De verdad que no sé en qué mundo vive este tipo de gente.
Que aun en pleno siglo XXI pasen estas cosas, te hace pensar sobre lo muchos que hemos evolucionado en ciertas partes del planeta y lo poco que lo han hecho en otras. Espero que no les pase nada a esos pobres hombres. Para estas cosas se tendria que intervenir internacionalmente. Los derechos humanos son universales, da igual del pais que seas.
Por regla general, las zonas más desarrolladas economicamente tambien son las más desarrolladas socialmente… con la excepcion de China, claro.
¿¿Y el dependientucho este, no debería ser castigado por fisgar en propiedades ajenas?? Qué asco de gente, de verdad. ¡¡Qué coño le importará a él con quién se estuviera abrazando el otro!! ¡¡Estas notícias me ponen enfermo!!
Pues a mi me preocupa mas que no arrestaran a la turba enfurecida que quería lincharlos.
Es un hecho los Gays existimos, y las Maricotillas también..!!! Yo lincharia al dependiente, pues mi mobil tiene más peligro que un consolador en un convento…..?donde queda mi privacidad como persona?