Parece que algo está cambiando en la Iglesia cristiana. Y hasta se podría decir que para bien. Parecía impensable hace unos años, no tantos, que un Papa hiciese declaraciones no negativas acerca de los homosexuales. El Papa Francisco I nos sorprendía hace unos días hablando del amor, que es lo importante en el cristianismo, y quitando importancia a temas como el aborto o la homosexualidad.
Hoy agrada leer que Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey, ha mostrado todo su apoyo a la pequeña Alejandra. No le ha importado que sus padres sean dos hombres. Al Arzobispo, lo que realmente le preocupa es el bienestar y la educación de la niña.
Porque lo que los padres buscaban en todo momento era el bienestar de su hija, nada más. Esperemos que con estos pequeños gestos y granitos de arena, se vaya normalizando la situación en México y en todo el mundo.
Vía | El Norte
En Ambiente G | Niña expulsada de un colegio de Monterrey por tener dos padres
Ya comente en twiter pero resumo lo que dije y lo sostengo.
Familiares fuera de los padres abstenganse de sentir amor por otro que integre su familia porque nadie mas puede sentir amor ni ver por otra persona por que así lo dice «este instituto».
Padres adoptivos..menos tienen derecho porque indirectamente lo dice «este instituto».
Porque el amar y procurar a otro ser humano esta prohibido, según «este instituto».
No quisiera estar en su lugar si se presentara algún desastre donde tengan que solicitar que otro ser humano se interese, aprecie su vida o sienta algún tipo de amor para poder ayudarlos porque tendría que ver que dirá la sociedad, de aqui a que se pongan a pensar te mueres en el desastre.
♥♥QUE FALTA DE CRITERIO Y HUMANIDAD♥♥