La presidenta de la diputación de León, Isabel Carrasco fue asesinada en 2014 en plena calle. A los pocos días la policía detuvo a Montserrat González -que ha confesado el crimen-, además de a su hija, Triana y a una amiga de la familia como presuntas cómplices. Todo apunta a que el asesinato se debió a una venganza ya que según las propias palabras de Triana, Isabel Carrasco evitó que ganara una oposición para una plaza que había sido creada para ella.
Si esto de por sí ya es retorcido, el juicio ha dado un nuevo giro al aflorar un presunto acoso lésbico en medio de toda esta trama. Según las palabras de la propia Triana:
La plaza de la oposición la habían creado para mí y era para mí. Es voz pópuli que en la Diputación todas las plazas de técnicos se daban si tienes padrinos. Pero como no me quise acostar con ella, habló con el Tribunal para que no fuera así y se encargó de que no pudiera volver a presentarme. Se encargó también de que no me pagaran salarios que me debían.
Estás declaraciones hay que cogerlas con papel de fumar, ya que Isabel carrasco no se puede defender de las acusaciones y, además, hay que aclarar que la fallecida tenía una pareja masculina.
Sea como fuere, lo lésbico vuelve a aparecer en las noticias como algo perverso, perpetuando esa imagen de la lesbiana malvada. Visto lo visto, nunca nos quitaremos esta lacra que incentiva la lesbofobia.
En cualquier caso, espero por el bien de las implicadas y el de la ciudadanía, que no estemos ante otro caso Wanninkhof -salvando las distancias-, en el que la lesbiana acaba siendo la malvada sólo por el hecho de serlo.
Vía | El Mundo
Como sea mentira lo del acoso, es para encarcelar a Triana sólo por utilizar esta carta.
Es verdad que hay que ser muy lenteja para asimilar lesbianismo con predación a partir de esto, pero también es cierto, como dices, que se perpetúa una imagen de las homosexuales poco ajustada a la realidad y siempre hay algún tolai que deja que le entre en el subconsciente (e increíblemente sin ver que, si Triana hubiera sido un hombre, nadie haría esa generalización a las heterosexuales).
En fin, tampoco he visto a nadie apuntar por ahí todavía, así que quizá estemos equivocándonos al predecir reacciones. Si Jeffrey Dahmer no ha sido óbice para ir desterrando prejuicios sobre los gays varones con el tiempo, poco va a perjudicar lo que diga esta mujer que hizo Carrasco.
Más vale que lo demuestre de alguna manera porque eso suena a chufa pura y dura
Vox pópuli, no voz pópuli…
No es por ser contreras, pero el homosexualismo como no es aceptado aun por la sociedad puede provocar este tipo de crimenes, el simple hecho de que una persona con poder sea homosexual y este aun en el closet puede ser objeto de chantajes o incluso de cometer crimenes, es sabido aunque suene cruel que muchos padres preferirian tener un hijo sicopata a un hijo gay. En la politica el asunto GAY entre los politicos de la clase conservadora puede provocar este tipo de crimenes, en Mexico se habla incluso de una cofradia de gays (Carlos Loret de Mola acuño este termino) los cuales han provocado mucho daño a la nacion ya que utilizan su orientacion sexual como un instrumento de poder, ahora hablar que los homosexuales son malos por esto no es algo preciso