Hoy os traemos otra muestra más de la ignorancia y de la intolerancia que reinan en algunas partes del mundo. En Kenia, el primer ministro del país pidió detener a los gays del país, durante la celebración de un mitin en un suburbio de Nairobi.
Raila Odinga, que así se llama el primer ministro keniata, arengó a los asistentes al mitin con frases como que los gays deberían ser arrestados y llevados ante las autoridades, o que no tolerarán este tipo de conductas en el país.
Para el primer ministro, cualquier hombre que tiene relaciones con otro hombre, merece ser arrestado, y “será arrestado”. Y por supuesto, las amenazas no se limitaron a los hombres, sino que también amenazó a las mujeres que tienen relaciones con otras mujeres.
¿Y los argumentos de este lumbreras para pedir que los gays sean perseguidos y estigmatizados? Que según un censo que maneja el gobierno de Kenia, en el país hay más mujeres que hombres, una razón de peso para considerar una locura el hecho de que un hombre pueda mantener relaciones con otro hombre.
Y para asegurar que sus palabras surtan efecto, el primer ministro recordó que la constitución del país es “muy clara” respecto a la homosexualidad. Según Raila Odinga, en ninguna parte de la Constitución pone que los enlaces entre personas del mismo sexo sean legales, por lo que las relaciones entre personas del mismo sexo no se van a permitir en este país africano.
Además, estas irresponsables declaraciones llegan en un momento nada bueno para los gays de Kenia. Hace apenas unas semanas, varios grupos evangélicos y musulmanes pidieron la dimisión de Esther Murugi, ministra keniana de Programas Especiales, por haber apoyado de forma pública los derechos de los gays. Y por si fuera poco, en Kenia existen patrullas ciudadanas que acosan a los gays.
Unas patrullas que a buen seguro se verán reforzadas moralmente para seguir con su loable tarea por el discurso provocador, homófobo e intolerante de su primer ministro. De hecho, es increíble que un tipo como este pueda ser primer ministro de un país. Así va el mundo…
Vía I 20 Minutos
Y no lo pueden detener a él por decir tantas gilipolleces?
Hay que ver que gente más gilipollas hay por el mundo. ¿Porque no se mete una bazooka por el culo y se va a la Luna, a ver sí hay no hay marcianos gays a los que atormentar?
Bah, que tipejo de mierda.
LA HOMOFOBIA Y DISCRIMINACIÓN POR ORIENTACIÓN SEXUAL EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.
Y luego se extrañará de que les llamen «Tercer mundo» y cosas peores. Alguien tendría que recordarles que por esos mismos motivos ideológicos hace muy pocos años no podían ni montar en algunos autobuses. Y si he dicho «recordarles» por que no es solo este deficiente mental el que piensa así.
Es una pena, si se centrase en otras cosas más importantes igual tendría un país más próspero. ¿Lo próximo que será, entregar lotes de mujeres para que sean fecundadas por un semental a estilo ganado?
Todos estos países que no respetan los derechos humanos deberían ser presionados internacionalmente.
maldito gorilla, mereze la quema.
¿habrá oido hablar de los derechos humanos?
Se les llama kenianos, no keniatas. Jomo Kenyatta fue su primer presidente y les molesta bastante ser llamados keniatas.
Hola Newtoy. Si ves, en el texto uso los dos términos. De todas maneras, los dos nombres son correctos en español según la Real Academia de la Lengua Española. Que les guste más o menos a ellos, porque les recuerde a su primer presidente, ahí no entro, pero ambos términos son correctos. Saludos!!
jaja ok
que se preocupe de que tiene un pais hundido en la mierda, lleno de pobreza y que se deje de gilipoyeces