Las maricas somos muy de aprender a base de hostias. Por ejemplo, aprendemos a andar con tacones de más de ciez centímetros a base de caernos por las escaleras p’abajo del LL. Aprendemos a llevar siempre kleenex encima a base de ir a playas de cruising. Aprendemos la diferencia entre lubricante y vaselina por… bueno, esto es de primero de carrera.
Y ahora, con lo de la Prop 8 (que casi parece el nombre de algún grupo salido de Operación Triunfo) los maricas californianos se han puesto las pilas y están saliendo a la calle. Lo que no han logrado en las urnas (por vagas!) lo acabarán logrando en las calles. Y es que es como debe ser. Si no se nos escucha de una forma, que se nos escuche de otra.
Así, se está hablando de un segundo Stonewall, de una segunda salida masiva del armario a las calles a manifestarse por lo que no es que sea injusto, es que es absurdo. Al igual que ya ocurriera en 1969, que maricas, bolleras, drags y chaperos, se echaron a la calle a decir que estaban un poco hartos de tanta desigualdad de derechos entre heteros y homos.
A mi, por la parte política me parece fantástico. Parece como que las maricas están tan cómodas en su casa que pasan de mover un pie para ir a votar por sus derechos. ¡Pues no! ¡A ponerse la pilas! Además, seguro que mucha gente que no ha podido votar, osea los menores cuyos padres o madres son homosexuales, también pueden alzar su voz y ser escuchados.
El primer día, el 5 de Noviembre (que para los fans de Alan Moore es una fecha mágica) unas 1.500 personas salieron a la calle. El día 6, se manifestaron frente a los mormones. Aquí ya llegaron a las 3.000 personas. El día 7 unas 2.000 personas que pasaron de la policía que les decía por aquí cari, dame la manita, Pepeluis y los y las manifestantes por otro lado. El día 8, con eso de que era sábado, en San Diego unas 10.000 personas y en Los Angeles unas 12.000 personas en la calle. El quinto día, domingo 9, con aquello de la resaca, pues menos movimiento. Pero los protestantes se dejaron caer por la premiere del DVD de KungFu Panda y como estaba Angelina, pues las protestas han pasado a un segundo plano.
Ahora deberían movilizarlo, que en otros estados se hiciera lo mismo. Que se lograra la igualdad y que el nuevo en el poder se ponga las pilas. Esto es como cuando eras crío y tus padres te ponen hora de volver a casa. Puedes quedarte calladito y acatar con la cabeza baja. O ser rebelde y plantar cara a tus padres y llegar cada día un poco más tarde hasta que ya te dejan hacer. Que en este caso no tenemos hermanos mayores que nos faciliten el camino.
Y, como ya se sabe, somos la comunidad gay, la comunidad contenta, que sólo nos preocupa follar y divertirnos, así que mira, si hay un segundo Stonewall, tendremos un segundo día del Orgullo. La Reina, como ya está casada, podría llegar a decir aquello de que si todos los heteros que ya están casados se manifestaran, las calles se colapsarían. Y eso, amigas mías, se soluciona celebrando un día del Matrimonio. A secas. Y así todos podríamos celebrarlo. Hasta los heteros casados que frecuentan lugares de maricas solteros.
Pero a mi me parecería genial, que soy muy de celebrar cosas. Que igual me apunto a un Orgullo, que a un bautizo, que a una fiesta universitaria. Aunque un Orgullo en noviembre, seamos serias, hace demasiado frío y nadie en su sano juicio se quitaría la camiseta. Que irían las musculocas con los pezones como escarpias y en un giro te quitan las lentillas y vaya drama.
Vía | Queerty
Yo creo que en el fondo nadie pensaba que podria salir tan pesimo resultado. Pero visto lo visto, pues a movilizarse toca.
A los que se abstuvieron de votar en California, ya les vale… pero aún así, el problema viene de lejos. La votación es ridícula y el gobernador y sus secuaces deberían ser metidos entre rejas!
Cada vez que leo un artículo sobre este tema, me hierve la sangre…. y encima, las personas menos indicadas aprovechan para sacar tajada…
– Sonia, es el clásico que dices «bah, me quedo en casa que votará mucha gente» y luego ZAS.
– REM, yo estoy a favor de que se saque a votación. Pero es necesario que la gente lo vote. Si no, no queda constancia de cuantas personas están realmente interesadas.
2 preguntas:
¿cómo sabéis q en general los gays/lesbianas etc no fueron a votar?
¿Cuál es la diferencia entre lubricante y vaselina? :S
– Fawkes, no lo sé, porque no estuve allí, claro.
Pero si calculas un poco, la gente homo, sus familiares y amigos, pues si toda esa gente hubiera votado, otro gallo cantaría.
El lubricante es para la penetración. La vaselina no.