Hace unos días en Chicago una pareja de chicas protagonizó uno de los momentos más románticos y tiernos que puedes ver en internet, como prueba la cara de una señora que fue testigo de esa bonita pedida de matrimonio en el instituto de arte de Chicago entre Jessica Rodriguez y su chica Chelsea Miller. Sus amigos inmortalizaron la pedida y ayudaron a hacer del momento algo aun más espectacular, si bien los espectadores acabaron aplaudiendo. No te pierdas el vídeo
Jessica y Chelsea llevan juntas desde 2012 y en cuatro años han compartido una relación maravillosa que ha hecho que Jessica acudiera a sus amigos para montar una escena inolvidablemente romántica en la que no dudó en hincar su rodilla, sacar el anillo y pedirle al amor de su vida que se casase con ella. Ojito que acaba aplaudiendo hasta el segurata y la señora que se encontraba por ahi descansando las piernas tras una mañana viendo arte, también queda maravillada con el momento:
En Ambiente G | La emocionantísima pedida de matrimonio en Río 2016 de una voluntaria a su novia jugadora de rugby
Via | PinkNews
ains, que bonito 🙂
bellas!
¡¡¡que bonitooooooo!!! 🙂
Aiiii que bien que haya mujeres que se atrevan a dar pasos así y demostrar públicamente su amor. Es bonito ver historias de matrimonios lésbicos.
Gracias por compartirlo!