Si el pasado jueves os hablábamos del horrible atentado perpetrado en el Orgullo Gay de Jerusalén por un extremista judío hoy nos llega la terrible noticia del fatal desenlace. Una de las chicas apuñalada en este atentado ha fallecido. La joven se llamaba Shira Banki y tenía sólo 16 años.
Yishai Shilssel es el nombre del extremista judío que apuñaló a seis personas el pasado día 30 en el Orgullo Gay que se celebraba en Jerusalén. Shissel había cumplido una condena de 10 años en la cárcel por apuñalar a 3 personas durante el Orgullo de 2005. Salir de la cárcel y repite el tremendo atentado.
Es muy triste tener que leer noticias como esta. Que en 2015 la gente no pueda querer a quien quiera, que no pueda manifestar su amor por otras personas, que no pueda mostrar su apoyo a quienes aman… que gente loca, basándose en la religión, comenta este tipo de crímenes es indignante. Del resto de heridos, sólo uno permanece en estado grave, pero no se teme por su vida. Las otras cuatro personas atacadas tiene heridas leves.
Vía | Europa Press
En Ambiente G | El Orgullo Gay de Jerusalén acaba en tragedia un judío ultraortodoxo apuñala a seis asistentes
horrible
Si ese asesino salió de la cárcel, hacia un par de días por otro acto criminal como este y la policía de Israel dicen que lo seguía de cerca ¿es acaso la policía de Israel la culpable de este otro crimen?. Yo condeno, es culpable de este del otro, del niño quemado y asesinado de todos los crimenes que a diario comete israel y de los seis mil asesinados por los bombardeos de GAZA del pasado año y de ellos 600 niños. Pagarán con salir errantes de por vida SIN TIERRAS NI COBIJO. ¡¡¡VIVA PALESTINA NACIÓN LIBRE!!!
Cuantos años le darán ahora por apuñalar de nuevo, y por matar a una persona, se dan cuenta que en 10 años este señor no cambio en lo más minino, digo… si en 10 años una persona sigue siendo igual, te dejan en libertad, menos mal que no fue con un arma de fuego, o que no puso explosivos.
Las religiones son la peor enfermedad de la humanidad
José Rojas Lanzarote, eres un ignorante. Vete con tus eslóganes y tu orientación sexual a Gaza, y si sobrevives, nos lo cuentas. A esta chica la ha matado el odio, exactamente la enfermedad que tienes tú.
Descanse en paz.
El sionismo asesina y esta es otra prueba más. Ya no sólo les basta arrebatar sus tierras al pueblo palestino, sino que tampoco respetan a los propios compatriotas que son y se expresan diferente.