Internet es un arma de doble filo. Te sirve para conocer gente como tú, ver que no estás solo en el mundo. Que más personas tienen tus ideales o tus gustos musicales, televisivos o sexuales. También sirve para difamar e inventar cifras y datos sin base alguna acerca de la homosexualidad.
Es el caso de este vídeo en ruso, con subtítulos en inglés. Con una voz sensacionalista, unas imágenes que plasman sólo una parte de la vida y unos datos sacados de… bueno, de ninguna parte porque no tiene credibilidad alguna.
Esto es lo que muchos pueden ver en la red y creerse a pies juntillas. Heterosexuales que temerán por sus hijos y los niños que se adoptan en Rusia. Homosexuales rusos que creerán esta patraña y no podrán vivir tranquilos. Un despropósito de vídeo.
Vía | Cáscara Amarga
En Ambiente G | Rusia pide a sus ciudadanos que denuncien a sus vecinos gays
Estos rusos estan acojonados por lo que se ve.
No es nuevo. Putin y sus secuaces se dedican a plagiar a los nazis. Pronto veremos vídeos donde los gays serán mostrados como ratas que contagian la peste a los heterosexuales sanos, buenos patriotas y mejores ciudadanos. Si esta campaña se extiende por países de Occidente podemos empezar a temblar. Siempre he tenido claro que la barbarie sólo aparentaba haber sido vencida por la fuerza de la razón. Ahora, más que nunca, tenemos que ser conscientes que nosotros somos también cada uno de los chicos rusos que están sufriendo en sus propias carnes la injusticia, la crueldad, la vesania de los monstruos que nunca han desaparecido pero que han encarnado en otros rostros y con otros nombres. En Rusia la homofobia no es una cortina de humo sino el inicio de una reacción anti-homosexual que, o se frena a tiempo, o nos va sacudir a todos más tarde o más temprano. Es hora de despertar del sueño de la normalidad porque la pesadilla cada día está más cerca de hacerse realidad.
Al menos ya no se ve el video, aunque lo mismo esta subido en algun otro sitio.
Ya no se puede ver el video.
El video ya no se encuentra pero supongo que es uno que vi yo ayer.
Me pasé todo el video pensando que al final iba a aparecer un mensajito de «es fake, inocentes». Pero no.
Volvemos a la persecución de judíos, de rojos, de «vagos y maleantes» e, incluso si nos ponemos muy frikis, de los «sangre sucia».
¿Por qué el odio a todo aquello que es diferente? Que nos dejen vivir nuestras vidas en paz, por favor, solo pedimos eso. Los mismos derechos que cualquier otro ser humano. No creo que sea tan difícil de entender…
El usuario ha suprimido el video. Menos mal, supongo?
No pienso verlo, ni compartirlo para no dar publicidad