No estoy muy a favor de utilizar a los niños para ningún tipo de evento político. En este caso han cogido a un niño que le pregunta a Julia Gillard, exprimera ministra de Australia, porqué no estuvo ni está a favor de los matrimonios entre personas del mismo sexo.
Julia explica que aunque tuvo un pasado universitario muy feminista, ahora está totalmente a favor del matrimonio (entre hombre y mujer) como parte de la sociedad que vivimos. Que tiene jugar un papel tradicional en nuestra vidas.
Desde luego es un razonamiento la mar de antiguo, pero imagino que como ella, muchos votaran en contra del matrimonio. A ver cómo sigue esta historia.
En YouTube | News on ABC
En Ambiente G | El primer ministro australiano promete aprobar el matrimonio si es reelegido
«No soy anti-gay, soy pro-hetero. Como buen pro-hetero tengo que limitar los derechos de los gays. No es que me afecte de alguna manera si se casen o no, pero mi ideas pro-hetero me obligan.»
lógica en estado puro la de esta ex-ministra.
Y dale con lo tradicional. Si siguiéramos siendo tradicionales todavía iríamos con enaguas y calzones de pantalón largo, no me jodas. Ese es el problema de algunos políticos, que no quieren modernizarse y lo quieren todo como estaba antes y así no se avanza.
Políticos de esta calaña sobran … No representan al conjunto sino a la parte, son incapaces de entender que gobiernan para todos y, lo que es todavía peor, de una manera consciente o inconsciente, consideran que sus valores particulares, sus creencias privadas y prejuicios, deben imponerse al resto de la sociedad. Son dañinos, demoran el progreso y alimentan los discursos que, amparándose en lo tradicional, siguen marginando a los que no los comparten.
Vaya respuesta mas poco razonada.