La familia Leffew es una familia formada por dos padres y dos hijos adoptados que, al ver que no había familias gays dando la cara en Internet, decidieron grabar unos vídeos mostrándose como familia en un intento algo desesperado de cambiar las cosas en Estados Unidos. Por esta razón acaban de ganar un Equality Adward.
Pero aunque su día a día sea el de una familia normal, los Leffew ejemplifican unos valores que a muchas familias heterosexuales ya les gustaría tener.
Daniel, el hijo mayor, tiene un raro síndrome, causado por el consumo de drogas de su madre biológica, que hace que sus órganos vitales estén fuera de su lugar y debe ser operado regularmente para sobrevivir. Los Leffew lo adoptaron, juntamente con su hermana Salena, para que no los separaran y porque ninguna pareja heterosexual quiso adoptar a un niño con tantos problemas médicos –los servicios sociales les rogaron que se los quedaran porque nadie quería asumir los problemas de Daniel y ya lo habían separado de otro hermano sano-.
Los Leffews han grabado una gran cantidad de vídeos, pero para conocerlos lo razonable es empezar por el primero, en el que se presentan los padres, Jay y Bryan, y los dos hijos, y en el que se explica cómo los adoptaron.
Si os decidís a verlo os recomiendo tener un pañuelo a mano.
Ya se ve a la hora de la verdad lo que los súper heteros religiosos se preocupan por los niños.
Me parece una historia preciosa, lo malo que sigo sin saber inglés y si hay que sacar el pañuelo, prefiero ahorrármelo.
Ojala este video haya servido de algo y vean lo realmente importante y es la necesidad de los niños.
Ya se sabe que los ultracatólicos siempre «defienden» los derechos de los niños… siempre que estén sanos claro! Los niños con VIH por ejemplo siempre han sido adoptados por familias homoparentales en EE.UU.
Me han encantado los vídeos, no son de llorar 😉
Me encanta la iniciativa 😀
Esencial. Benditos sean.
eleny, pues será que yo tengo la lágrima floja, porque cada vez que hablan del los problemas médicos del pequeño Daniel es como si abrieran el grifo.
Estoy con Sonia.
Siempre se oye en los a los supuestos «expertos» hablando de la familia.
Me parece una iniciativa genial. Esperemos que el compartir experiencias i viviencias abra a los ojos a la gente mas… «tradicional»
Precioso todo…. Deberían ser un ejemplo claro para muchas personas en todo el mundo.
no depende si uno es hetero o gay, sino que hay buenas personas nada mas y estos dos hombres an demostrado que existen las personas buenas
Esto si que es una familia de verdad de los que importan. Ahora lo que dice 9# tambien es verdad, depende de como sean ellos.
Qué lección de ejemplo dejan!
no sólo palabras, acciones!!!
Increible ! acabo de verlo y sin palabras ! ahora , no me gustaria caer en lo facil de decir : mira que familia gay más buena y «valida» por decirlo asi , si no en decir » mira que familia mas buena» , por que al final lo que debería de importarnos es el bienestar de los niños y no otras cosas como el sexo de los padres .
Mi enorabuena a los dos , soys un ejemplo chicos . a ver si entro en youtube en mi cuenta y se lo digo por ahi !!
Ha , y tener los c***nes que han tenido de hacerlo público y mostrarse tal como son (mas de uno/a no lo haria) , sin tonterias ni etravagancias , sabiendo lo que eso supone o puede suponer …
Lo dicho un 10 !