La entrada de Donald Trump ha tenido consecuencias inmediatas bastante desagradables, entre ellas se encuentra la desaparición de la página de la Casa Blanca en la que se daba información sobre los derechos de las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.
La página sobre los derechos LGBT ha desaparecido tan sólo una hora después de que Donald Trump se incorporara oficialmente a la Casa Blanca. Parece que tenía prisa en invisibilizar a una parte importante de la población del país que preside.
La página whitehouse.gov/lgbt ha sido redirigida a otra en la que te puedes subscribir a las noticias de la presidencia.
En realidad esto no nos ha pillado por sorpresa ya que tanto Trump como el Vicepresidente Pence tienen un largo historial de oposición a los derechos de las personas LGBT.
Nuestros derechos no han sido los únicos en desaparecer de la web de la Casa Blanca, todo lo relacionado con el cambio climático también ha sido eliminado de la misma forma.
¡que cuatro años más largos!
Ojalá sean ocho.
Yo puedo entender a la gente gay apoyando a este tipo que quitara y pisara todos tus drechos.
Mal Presagio, pero lo que Donald Trump no Puede desconocer es que ya Juridicamente Todo lo que se ha Logrado No lo Puede Desaparecer a su Gusto. Por que estaria Violando La Constitucion y los Derechos a la Igualdad.eso no tiene Discucion.
Mi amigo este tipo ya violo tantas normas y drechos y nadi dijo ni hizo nada, y menos ahora con todo los republicanos a su alrededor dandole apoyo.