A veces, de forma sorprendente el capitalismo hace más por los derechos LGBT que cualquier otra acción. Lo hemos visto con las consecuencias que trajeron las desafortunadas declaraciones de Pacquiao con su patrocinador Nike y ahora vemos como McDonalds se la juega en Taiwan con un tierno y emocionante anuncio de un hijo saliendo del armario con su padre en un restaurante de la cadena de comida rápida americana. El video, de 90 segundos de duración, fue publicado el viernes en la página de Facebook oficial de McDonalds en Taiwan y ya ha sido compartido por más de 6000 usuarios y ha sido visto más de 2 millones de veces. No te lo pierdas.
En el anuncio vemos a un padre y un hijo tensos, en silencio, sentados en una mesa de un McCafé, de la cadena McDonalds. En un momento determinado, el hijo escribe en su vaso de papel «Me gustan los chicos» y se lo muestra su padre. El padre suspira sonoramente y se marcha, dejando al hijo con los ojos vidriosos.
Pero el padre vuelve pronto y lo hace con otro vaso de papel. En él responde a su hijo «Acepto que te gusten los chicos». Ambos beben un sorbo de su café y sonríen.
Las consecuencias no se han hecho esperar, aunque Taiwan es uno de los países más gay-friendly de Asia – su presidenta electa está a favor del matrimonio gay -, permitiendo el alquiler de inmuebles por parejas del mismo sexo, el matrimonio gay aun no es legal y por supuesto, varias asociaciones taiwanesas religiosas ya han puesto el grito en el cielo. En un escrito a la prensa han advertido a los padres de familia que Mcdonalds «Promueve abiertamente las costumbres homosexuales», pidiendo su boicot, ya que es especialmente importante que los niños no sean maleducados en comportamientos sexuales, para evitar así la contaminación de generaciones futuras.
Vía | GayStarNews
Ohh Por Dios llore, si he llorado y No, no se necesitan Sobran las Palabras. y que Hermoso es el Lenguaje de los Rostros y Sobre todo las Miradas entre ese Padre y su Hijo.
Waaaoh, Exelente. Que fuera, DE nuestro. Mundo, si, todos, tubiecemos, Tolerancia,
Aplauso para los padres que son capaces de aceptar a sus hijos homosexuales… Lastima por el resto de nosotros(la mayoría)