La noche del sábado 25, al 26 de abril, la Gran Vía y calles cercanas el barrio de Chueca volvieron a ser testigos de una nueva agresión homófoba en Madrid. Tres agresiones físicas y verbales a las mismas personas en pocas horas.
Cuatro jóvenes paseaban por la Gran Vía cuando al grito de ‘maricones‘ dos jóvenes les agredieron. Los agresores huyen y los jóvenes, repuestos del susto, se dirigen a una discoteca de ambiente. En la puerta se vuelven a juntar los agresores con los agredidos y se repite la escena. Los agredidos huyen y se encuentran con una patrulla de policía municpial que toma datos de los agresores, pero les deja en libertad.
Los agredidos deciden denunciar y de camino a la comisaría del Distrito Centro se encuentran de nuevo con los agresores, que les estaban esperando en las inmediaciones, para golpear repetidamente a uno de los jóvenes. Los agredidos se pusieron en contacto con Arcópoli, que se personaron allí para apoyar y asesorar a los jóvenes y les acompañaron al hospital. A lo largo de esta semana, los jóvenes pondrán la correspondiente denuncia.
Es lamentable que se sigan produciendo este tipo de hechos, ya no sólo en cualquier ciudad, si no en los barrios de ambiente. Esos supuestos guetos en los que parecería que nos podemos sentir cómodos y seguros.
En Ambiente G | Brutal agresión homófoba en una zona de cruising de Madrid
Al parecer esos son los miedos que todos los homosexuales tenemos, el ir agarrado de la mano de otra persona de tu mismo sexo sigue resultando en esta sociedad como un gesto de rechazo y esto es una prueba de que el mundo aun no esta preparado para aceptarnos, porque siempre habrá personas a las que no gustamos y somos objetivo de ellos por medio de agresiones insultos y demás, creo que toda persona sea homosexual o no debería de mostrarse al mundo tal y como es sin ningún tipo de reparo en ello, y respetando a todo el mundo, el caso esta en que viendo cosas así y viendo que se van de rositas como si tal cosa, seguirán haciéndolo porque es lo que les gusta y nadie nos defiende ante estas agresiones, ni policial ni gobierno ni nadie, yo la verdad me planteo si seguir mostrándome al mundo tal y como soy, la verdad que cada vez se me quitan las ganas.
Me da rabia este tipos de cosas.Atrevance a gritarme, a insultame o a golpearme y los cago a patadas en el orto,aunque sea mujer,hay algo que no entiendo,por que ante este tipo de cosas los gays se quedan cruzados de brazos y no se defienden¿¿.Que no tienen brazos¿¿¿.No se puede ser tan cobarde y reprimido.
Tambien una cosa que me acuerdo fue cuando en una marcha lgbt vi una parcarta que decia que cuanto mas homosexuales haya se terminara la violencia y este sera un mundo mejor.Que burrada mas grande,acaso no tiene caracter¿¿¿ pero para sexo sin frenos,drogas y toda clase de porquerias todo es posible.
Quiero pensar que la homofobia es una enfermedad, que esta gente hace esto porque están enfermos igual que los alérgicos estornudamos por ser alérgicos porque el simple hecho de pensar que alguien puede dar una paliza a otro ser humano por ser gay me quita la poca fe en la humanidad que me queda.
Enfermedad no es. Una actitud moralmente cuestionable, vale, pero una enfermedad es pasarse. La homofobia no es una patología, es falta de buena educación.
Mi total repulsa hacia esas agresiones, hay que denunciar!!! Sueño con un mundo libre y en paz, aunque sea una utopía.