En Surrey, al sur del Reino Unido, se ha celebrado la primera boda lésbica dentro de una prisión de mujeres. Y es que las personas que cumplen condena, tienen derecho a pedir un unión civil.
Ambas dos presas de 31 años de edad. Una de ellas, Sara Crane, está cumpliendo condena por asesinato. La otra, Joanne Davies, por tráfico de dorgas. Ambas se casaron en la intimidad, tras obtener permiso del alcaide de la cárcel. Sara aseguró que fue el día perfecto.
Se les dió dos horas de permiso, dentro de la cárcel, a modo de luna de miel. Pues nada, enhorabuena a la pareja y que les dure.
Fuente | The Sun
Oye que buena noticia.. y es que no es por nada pero el amor surge en todos los lugares y pues las carceles no iban a ser la excepcion..!! que bien por ellas que encontraron su amor tras las rejas y sobre todo que lo pudieron llevar hasta el matrimonio jeje feliciades
kiss
♥
que bonito! 😀 bueno seguro no fue la mejor manera de casarse para ellas ya que seguro quisieron estar libres como cualquier persona pero, asi, las hizo especiales, es un amor que pasara a la historia! 😀
¡enhorabuena!
es una buena noticia:)))