En algún lugar, por encima del arcoiris, hacía arriba, hay una tierra de la que oí hablar una vez en una canción de cuna.
No debemos olvidar que hay quien, hace 40 años, encontró el inicio de este arcoiris. Y que empezaron, a golpe de tacón, a intentar llegar al otro lado. A esa tierra. Nadie dijo que el camino de baldosas amarillas fuera a ser fácil.
Pero amigos no te faltaran. Unos con barba y peludos. Otros más musculados. Otros auténticos descerebrados.
También hay malvadas brujas que por el camino intentaran que no seas feliz, te mandarán sus peores deseos, te impedirán ser feliz y enviaran sus ejercitos de ladillas, para que no puedas disfrutar del sexo. Pero a esas brujas, con un buen chorro de leche, se las mata.
No dudes en seguir soñando. En llegar hasta ese cielo azul. A esa tierra prometida. Dónde el arcoiris es contínuo y dónde la palabra normal nos engloba a todos sin excepción.
Ese lugar dónde tu mano y su mano, entrelazadas, pasarán totalmente desapercibidas. Ese lugar dónde tus labios y sus labios, unidos, no despierten miradas indiscretas. Ese lugar dónde tus promesas y sus promesas, unidas en un matrimonio, no tengan que ser motivos políticos para ganar votos.
Ese lugar, que está por encima del arcoiris, no está tan lejos como parece. Pero tampoco está tan cerca. Algunos han caminado mucho ya. Pero nos falta otro tanto por caminar.
Dicen que las aves ya están volando por encima de ese arcoiris. Que ellas ya han visto lo que hay al otro lado. Y nos preguntamos ¿porqué no podemos volar nosotros como vuelan las aves?
Hay pingüinos, que sin poder volar, ya han llegado al otro lado, por encima del arcoiris.
El camino se nos está haciendo muy largo y amargo en ocasiones. Hay momentos que dan ganas de tirar la toalla. Renunciar a todo y quedarnos como estamos. Pero hay que aguantar un poco más. Cuando lleguemos al final de este trayecto y descubramos que tres simples golpes de tacón (de aguja, por favor) todo se hubiera solucionado sabremos que ha merecido la pena el esfuerzo.
Porque es más importante la huella que dejemos, el ruido que hagamos, la visibilidad que consigamos, que el mero hecho de lograrlo.
Pero hasta que ese día llegue, tenemos que mantenernos firmes. No bajar la cabeza. Y sobre todo cantar. Que no nos quiten la música. Cojámonos del brazo y cantemos felices. Pese a quién pese. Que nos vean, que sepan que estamos ahí. Allí. Aquí. En su portal. Que les vendemos el pan. Que somos sus médicos. Que les damos clase a sus hijos. Que sepan que nos follamos a sus hermanos. Que a sus primas también les va el rollo bollo.
Estemos, ante todo, orgullosos de quienes somos. Y nunca, nunca, dejemos de soñar.
Algún día, le pediré un deseo a una estrella y me despertaré dónde las nubes están lejos detrás de mi. Dónde los problemas se evaporan como gotas de limón, lejos por encima de las chimeneas. Allí es dónde me encontrarás.
Vídeos | Israel Kamakawiwo’Ole ‘IZ’ | Rufus Wainwright | Kylie Minogue
Preciosisima, parece sacado de un Pregon de Orgullo.
PD: Esta entrada se lo dedicamos a la COPE, a los catolicos y sobretodo a un usuario que se hace llamar vendeta me parece, ¡APRENDED somos personas utiles! No desecho de ningun vertedero.
Ooooolé!
Sin palabras me dejas y después de lo dicho poco más hay que decir.
El usuario que hablaba era este: https://www.ambienteg.com/usuario/vznd3tta
Me han dado ganas de llorar. Ojalá ese día no esté lejos y yo pueda verlo. SILV3R X, respecto a la persona a la que te refieres, no olvidemos que cualquier fobia hunde sus raíces en las baldías tierras del desconocimiento. Esas arenas infructuosas se abonan con conocimiento y un poquito de comprensión. Mira sino la conversación que Vznd3tta y yo hemos tenido en el post «17 de mayo, día contra…». Te darás cuenta que muchas veces actúan por desorientación y por dejarse llevar por los demás.
4# Me he fijado en ese detalle, se veia a leguas que era fe ciega por lo que el «conoce». Se parece un poco a mi padre cuando se niega a aprender algo como por ejemplo usar la lavadora XD.
En fin alla el, espero que se de cuenta de su error.
joder sin palabras.Que me ha hacho llorar y todo.
Silv3r, no esperes a que se de cuenta de su error; es que ya se ha dado cuenta de su error. Me lo ha demostrado al decirme: «gracias por hacerme reflexionar». Que un homófobo le diga a un gay tras una charla «gracias por hacerme reflexionar» es muy grande, tío. Lo que ocurre es que hay que conservar la cabeza en su sitio y no resonder a los insultos con más insultos. En el fondo, lo que le desagrada es el momento de «enloquecido desenfreno» del orgullo, que es lo que me molesta a mí también, como a muchos gays. Y claro, había creído que éramos todos iguales. Simplemente había que hacerle ver que eso no es así. Y me siento realizado. Esta persona ha entrado aquí insultándonos y ha salido respetándonos y dando las gracias a un gay. Para mí eso es muy grande. Inmenso. Y ese es el modo de proceder si queremos acceder a una realidad como la que describe este artículo.
Chicos, con lo troles existe una máxima: ‘Dont Feed The Troll’, si no les dais importancia y los obviáis desaparecerán. No debe preocuparos lo más mínimo.
8# Estoy deacuerdo, se puede usar el latigo contra el troll? XD
Susana, pero si hubiésemos dejado a ese «troll» como decís, puede que hubiera pasado de insultar sin ton ni son aquí, a agredir verbalmente a una persona homosexual por la calle, por ejemplo. Lo siento pero, tanto si es un troll o no, no puedo pasar esas cosas por alto. Yo quiero un mundo como el que describe el artículo, y si para ello he de dar un pequeño empujoncito a un homófobo para que al menos respete, lo haré porque no me cuesta nada. Cosa distinta es que hubiera seguido insultando y emperrado en sus trece sin atender razones (que también los he visto). Eso ya es otra cosa y yo hubiera sido el primero en ignorarlo. Pero creo que esta vez ha sido distinto.
Desde luesgo, has sabido sacar sentimientos dificiles de plasmar es un papel. Ahora, aun mas si cabe, me siento mas Odgulloso, Gracias!!! Y no dejes de cantar ni de escribir!
Chapó querido Peibols. Chapó.
Debo pedir disculpas a Peibols. Acabo de percatarme que es de mal gusto comentar otras noticias en un post distinto y que a su autor puede no agradarle. Lo siento. Respecto a esta maravilla que acabas de hacer. Me dan ganas de llorar porque sé que el camino de baldosas amarillas no será fácil de recorrer, y que sé que a la vuelta de la esquina, aunque no se vea, habrá un obstáculo difícilmente sorteable. Y siento impotencia y envidia de esos pingüinos que a nadie tienen que dar explicaciones, sí. Por supuesto que es más importante el ruido que hagamos que el hecho de conseguirlo. Veo difícil conseguir lo que ahí se describe en esta vida. Sólo espero dejar el camino más llano para que futuras generaciones puedan recorrerlo sin problemas. Y siento ansiedad de no saber si estaré a la altura. Y sé también, que aunque ese lugar esté por encima del arcoiris, y que sea visible ante mis ojos, no puedo evitar pensar que es una ilusión, como el comienzo del arcoiris en sí mismo, que cuando lo buscas no lo encuentras. Y siento miedo sí. Miedo de ir con la cabeza alta y que no consiga nada bueno de la vida ni aún con esas. Pero sí. Sí. Sí me siento orgulloso de lo que soy, maldita sea. ¡Qué jodío eres, Peibols! Ya me has hecho lorar. cagon tó…
Precioso, me ha encantado. Y a seguir soñando.
If happy little bluebirds fly beyond the rainbow, Why, oh, why can’t I?
Si felices las pequeñas aves celestes vuelan más allá del arcoiris, Por que no puedo yo?
Muy lindo el post,como un cuento de hadas gay jajajajajajajaja,hace falta uno por cierto. Y respecto al troll, bueno de verdad les importa lo que un homofobo mas piense de ustedes, yo aprendi a tomar las cosas de quien vienen,si es un comentario o una critica constructiva pues lo tomo en cuenta,pero si es una tonteria y de una persona sin valores ni respeto pues ni atencion le doy.
¡¡¡precioso!!!
Muchas gracias Peibols por hacerme sentir tan bien, tan esperanzada y tan orgullosa…un lunes por la mañana de regreso al trabajo. Un post fantástico!!
Esta genial. Me encanta, gracias por este tipo de post 🙂
Llevo mucho tiempo visitando el blog, aunque no me había registrado hasta hoy, pero esta entrada lo merece. Me parece una entrada preciosa.
No es fácil, como has dicho, seguir el camino. Yo misma sé lo que es tener ganas de tirar la toalla… y abandonar, de hecho, pero eso pasó hace un par de años. Yo podría tenerlo fácil. Al ser bisexual, podría irme a lo fácil, a lo aceptado, a la «cara hetero» de mi sexualidad. Pero renunciaría a mi felicidad, encontrada en la «cara homo». Llevando un año y cuatro meses de relación, ya me da igual lo que piensen, pero los inicios no fueron fáciles. Y mi ciudad no es grande precisamente, y aquí casi todos se conocen, y no sería difícil que me encontrara a amigos de mis padres mientras me estoy besando con mi novia o paseo con ella cogida de la mano. Pero, ¿y qué? Ya he aceptado que así, con ella, soy feliz y no hago daño a nadie, que es lo importante, aunque muchos puedan pensar lo contrario. Y quien se sienta ofendido, que mire para otro lado, porque yo no me meto en la vida de nadie, y nadie tiene que meterse en la mía.
Lo dicho, felicidades por esta preciosa entrada, y a seguir con ganas mostrando quiénes somos, aunque no siempre sea fácil, sin vergüenza alguna, porque amar a otra persona no nos hace culpables de absolutamente nada.
o.O
bueno yo he estado dias fuera (en la playita concretamente, alejada del calor sofocante de madrid =) ) y me he perdido cosas por lo que veo xD
¿quién es ese «trol»? ¿alguien se ha metido a insultar o qué?..
y con respecto a este post
ME HA ENCANTADO Y ME HE EMOCIONADO COMO HACÍA TIEMPO QUE NO LO HACÍA
sin duda, uno de los mejores =)
orgullos@s ante todo ^^
Hola genios de ésta pagina!
llevo aproximadamente un año sabiendo de este blog, leyendo casi a diario todos los posts…pero no a sido asta oy, ke e leido esta maravilla y e decidido registrarme… felicidades por hacer ke todos los pelos de mi cuerpo (y de los de mas de una persona) se erizaran al leerlo…
Besosss!!
Peibols, muy grande!!!! 😉