Siguiendo su lógica homófoba marcada por la ley contra la apología de la homosexualidad, Rusia ha decidido retirar un monumento que homenajeaba a Steve Jobs. Y direís, ¿pero si Steve Jobs era hetero? Pues sí, pero su sucesor Tim Cook es gay y recién salido del armario, así que las autoridades han decidido retirar el homenaje que, en cierta forma, también se le hacía a la compañía. Surrealista, ¿verdad?
El monumento en cuestión era un iPhone de dos metros de altura que estaba instalado en la Universidad de San Petersburgo y que, desde este lunes, ha pasado a la historia.
Porque claro, por esa zona pasaban estudiantes cuyos valores familiares podrían verse destruidos por culpa de un teléfono de dos metros de una compañía cuyo CEO es maricón. ¡Peligro! ¡Peligro! Ojo, que no lo digo yo, que lo dicen los rusos.
Imagino que el próximo paso será impedir que Apple venda en Rusia y arrebatar iPhones, iPads y Macbooks a todos los ciudadanos, que lo mismo emiten ondas homosexualizadoras. Cualquier prevención es poca.
¡Ay, Astérix, están locos estos rusos!
Gracias, Sonia, por pasar la información.
Vía | Pinknews
En Ambiente G | Tim Cook es gay: el CEO de Apple sale del armario
Pobres idiotas!!!
No hay que estar donde no nos quieren ellos se lo pierden