Los homófobos tienen una cualidad maravillosa y es que nunca, nunca, nunca dejan de sorprendernos. Siempre son capaces de dar un giro más de tuerca para dejarnos con la mandíbula desencajada. Del asombro, quiero decir. ¿Queréis saber la última? Pues resulta que el matrimonio entre personas del mismo sexo es el culpable de que haya inundaciones en Gran Bretaña. Sí, como lo oís.
Por supuesto, no lo digo yo, no. Lo dice David Silvester, un concejal británico del partido ultraderechista UKIP y claro candidato a bocachancla del día. Se ve que el hombre se levantó inspirado una mañana y decidió mandar lo siguiente a un periódico local:
Las Escrituras dejan muy claro que una nación cristiana que abandona su fe y actos contrarios al Evangelio (y en incumplimiento desnudo de un juramento de la coronación) se ve acosada por los desastres naturales, como las tormentas, las enfermedades, la peste y la guerra. (…) Escribí a David Cameron en abril de 2012 para advertirle que los desastres podrían acompañar el paso de su proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo.
Vamos, que está convencido de que todo esto ha traido las tormentas e inundaciones que asolan parte del país.

Gracias a Pelayo Skull por el meme.
Lo positivo es que a raíz de estas declaraciones, Silvester ha sido suspendido por el partido. En concreto, Roger Bird, presidente regional, ha declarado: «No podemos permitir que cualquier persona utilice la bandera UKIP para promover sus creencias personales controvertidas y que no son compartidas por el partido». Algo es algo.
Por cierto, es espeluznante saber que UKIP, ultraderechista y europeo, es el partido preferido en Reino Unido, según una reciente encuesta. Terror.
Vía | Boing Boing
En Ambiente G | Piden al fiscal que abra diligencias contra el cardenal que dice que la homosexualidad es una deficiencia
¿Y las inundaciones anteriores a eso, de quién es la culpa?
El problema de determinadas opiniones es que aunque de entrada provocan una sonora carcajada por lo absurdas que son, cuando te paras a pensar que por opiniones como esas aún mueren en el mundo cientos de personas y miles son encarceladas por su orientación sexual, la risa se congela. y a mí, personalmente, me queda una sensación de tremenda amargura. Es triste pensar que en pleno siglo XXI aún tengamos que vérnoslas con declaraciones de este calibre.
Y es que este tipo no lo hace, pero gente como él que dicen y piensan tales imbecilidades, legislan o gobiernan en muchísimos países. Y pese a que la inmensa mayoría de las personas civilizadas vemos que esos comentarios no son más que basura, mucha gente se lo cree y lo apoya. Y tenemos países en los que se viola a mujeres para que dejen de ser lesbianas -Sudáfrica-, países en los que se persigue a homosexuales -Nigeria y la mayoría de países africanos-, o en la que se ahorca a los gays -Irán-. Así que no, con noticias como esta ya no me permito ni siquiera una sonrisa al ver los disparates que dice esta gentuza.
Yo sigo pensando que arderéis todos en el caldero de Satán… XD
Qué curioso, uno de los sitios que no se ha inundado ha sido Brighton xD
Cada vez que dos hombres se besa, un pez muere ahogado. Oh, wait…
Cuando veo este tipo de declaraciones tan cerca de casa me pregunto cómo es posible que todavía no haya salido ningún iluminado local para echarle la culpa al matrimonio igualitario de la crisis en España.