Patricia Davies admite que sabe que es transexual desde los 3 años pero el miedo no le ha permitido salir del armario hasta los 90 años. Esta veterana de la Segunda Guerra Mundial empezó la transición el año pasado después de que su mujer falleciera, aunque su esposa lo sabía desde 1987, le compraba joyas y la llamaba Patricia.
Patricia ha vivido durante décadas como un hombre a causa del miedo que le producía ser tratada con electroshock, algo habitual durante su juventud. Ser transexual no era algo habitual en los años 40 o 50 y dar el paso le hacía temer por su seguridad física, razón por la que lo mantuvo oculto durante tantos años.
Patricia además ha contado que la fuerza para salir del armario se la dio la serie de la BBC «Boy Meers Girl» que se emitió en 2015 en la que se cuenta como un chico cis se enamora de una mujer transexual.
Pese a su avanzada edad, espera poder disfrutar durante algunos años de su vida como mujer. Patricia ya está tomando hormonas y ha cambiado oficialmente su nombre a Patricia.
Vía | BBC
Pero Vamos si era Guapisimo como Hombre y yo ya me Imagino el Terror de Patricia tener que Vivir, y Ocultar durante tantos Años su verdadera Forma de Ser, y Vamos es que en esa Epoca ese Diabolico Tratamiento del Electrosock estaba de Moda. su caso por la hermosa Imagen como Militar me Hizo recordar el de Cristine Jorgensen.
uf viendo estos testimonios me doy cuanta de lo afortunado que soy. Imagino el miedo, el terror que habrá sentido la pobre Patricia durante tantos años y los miles que habrán padecido esos tormentos.
La lucha no termina, hoy mas que nunca debemos defender nuestro derecho a ser feliz, a casarnos con quien elegimos, a formar una familia, a ser padres y a vivir en libertad.
Gracias Patricia por tu testimonio
Pablo de Argentina
¡que pena tener que vivir asi! ¡basta ya!