• Ir al contenido principal
  • Ir al pie de página

Ambiente G

Noticias y Actualidad LGBTI+. Blog Gay, Lésbico, Bisexual, Transexual y más.

  • Acerca de Ambiente G
  • Publicidad
  • Staff
  • Contacto
Usted está aquí: Inicio / GLBT en el mundo / Ser gay en una ciudad sin Zara

Ser gay en una ciudad sin Zara

22/06/2009 por Peibols 43 comentarios

Zara

Ser gay en una ciudad pequeña no es más fácil ni más difícil. Es, simplemente, diferente.

Hay gente que vive en capitales del mundo, con extensas zonas gays, que tienen más problemas a la hora de salir del armario que alguien de pueblo. Los problemas de las localidades pequeñas son dos: la inexistencia de otros gays y la mentalidad del resto de ciudadanos.

Javier Martinez Coaching LGBT

La inexistencia de otros gays es un factor determinante. Si no tienes modelos a seguir, no ves gente que salga del armario y que lo lleve con dignindad, en tu día a día, es más duro dar el paso. Por eso creo que en el mundo del famoseo, deberían salir del armario, para demostrar que, efectivamente, no pasa nada.

Huesca es una ciudad pequeña. Tan pequeña que ni siquiera tenemos Zara. Lo de no tener Zara es algo que a la gente de buena voluntad siempre le sorprende. El caso es que si no tienes un Zara, no tienes gays. Con esto no quiero decir que todos los trabajadores de Zara, y de Inditex en general, sean gays. Pero vamos, quien no se haya tirado a un dependiente de Zara alguna vez, que levante la mano.

Ser gay, lesbollera, bi o trans es tan fácil o difícil como nos lo pongan los que tenemos alrededor. Y en estos casos no hay ley establecidada. Existen ciudades ínfimas, que ni Google Maps las ha fotografiado, en las que se respira un aire de libertad, de tranquilidad y de vive y deja vivir que ni en algunos callejones de Castro, oiga. Hay ciudades grandes, capitales de provincia dónde la ineptitud y la idiotez rebosa por las calles. Y es que en el caso de las ciudades, como en el de las pollas, el tamaño no importa. Vale, igual no era el mejor simil, pero ya se me entiende lo que quiero decir.

Cuando sales del armario en una ciudad pequeña sabes que, sí o sí, te va a caer la etiqueta de el marica del pueblo o la machorra del pueblo. Pero mira, es lo que hay. En las ciudades pequeñas todo el mundo es alguien por la etiqueta que le precede. Y casi prefiero que me señalen como el maricón, que al fin y al cabo no hago nada malo, que no que me señalaran como el que roba o el que pegaba a su mujer o la que se lo gastaba todo en el bingo. Pues visto lo visto, que me llamen maricón, sí.

Pero volvamos al tema de las relaciones interpersonales. De los sentimientos. De follar. Yo no sé tú, pero yo empiezo a estar algo cansado de ser, casi siempre, el único amigo gay de la gente que conozco. Nunca nadie tiene otro amigo gay para presentarme. Pero así, ¿cómo me voy a echar novio? Y es que hay poco material con el que trabajar.

El caso es que con tan poco tema, me dirás tú. De ahí que gran parte de los que practicamos el sexo con personas de nuestro mismo sexo, para practicar este sexo, tenemos que dejar nuestras pequeñas ciudades. Creándose ese pequeño círculo vicioso en el que si todos los gays y las lesbolleras se van de la ciudad, las nuevas generaciones siguen quedándose sin maricas o lesbolleras con los que identificarse. Y lo que es más importante, con los que follar.

Lamentablemente no hay solución para este ciclo. Es así. Y aunque somos unos cuantos los que volvemos a nuestra pequeña ciudad (que vale, se folla menos, pero se vive mejor) no somos los suficientes para normalizar del todo la situación en nuestras ciudades. Y es que, una ciudad sin maricas es como una ciudad sin Zara: es como si no existieras.

Ahora ya no sé si manifestarme orgulloso porque Inditex conquiste mi ciudad o para que salgan más gays del armario.

Archivado en:GLBT en el mundo, Integración Etiquetado con:ciudades, Huesca, maricón, Orgullo Gay 2009, salir del armario

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. sodapop dice

    22/06/2009 en 12:45

    perdon, pero es que no se donde poner esto.

    A los que escriben el blog: Leed este articulo de vuestro compañeros del blog de ciencia porfavor:

    http://www.genciencia.com/biologia/la-homosexualid…

    tambien estaria bien que leyeseis los comentarios, que son dignos del Caudillo…

    Gracias por vuestro tiempo, y espero que lo comenteis, o denuncies a vuestro jefe, por que no creo que esto sea del siglo XXI

    Responder
  2. BearCub dice

    22/06/2009 en 12:51

    Yo me manifestaría para que pusieran un Zara en Huesca! Nunca pensé que existiera una ciudad española sin Zara…

    Responder
  3. umvaro dice

    22/06/2009 en 12:53

    me parece penoso este articulo, parece que lo unico que quieres es follar con la gente del pueblo antes que ser respetado alli…. lastima

    Responder
  4. BearCub dice

    22/06/2009 en 12:58

    Don’t feed the troll….

    Responder
  5. fegib dice

    22/06/2009 en 13:03

    Me encanta necesito un Zara!!!xD mesno mal que aqui hay uno jaja aunque lo de salir del armoario tampoco es que este muy bien visto y eso que es una ciudad basatante grande.

    Responder
  6. elenworld dice

    22/06/2009 en 13:04

    está claro que si vives en un pueblo pequeño, con mayoría de gente mayor de 60 años vas a ser el «marica del pueblo»…y yo antes que soportar la homofobia me voy del pueblo echando leches… Los referentes son muy importantes, pero no creo que, si tu vives en un «mini-pueblo» y te miren con malos ojos, pienses que las futuras generaciones se quedarán sin modelos.

    Responder
  7. Sili[k] dice

    22/06/2009 en 13:09

    Todo es cuestión de contrapesar las ventajas e inconvenientes de donde uno está, sea gran ciudad, ciudad mediana o pueblo «sin Zara». En cualquier caso, los que volvemos a lugares «sin Zara», incluso a esos que tienen varios, aunque sólo sea para pasar las vacaciones de Navidad, tenemos la obligación moral de hacerlo de la mano de nuestra pareja, sin ocultarnos. No sabemos la importancia que puede tener para un crío o una cría de 12 ó 13 años ver una imagen así en esos lugares inhóspitos…
    Es de esta forma como se «enseña» a las generaciones la diversidad, cada uno en nuestro ámbito y dentro de nuestras posibilidades.

    Responder
  8. NEodAni dice

    22/06/2009 en 13:45

    Aaaamos! a ver hijo mio. Si en ese pueblo no hay gays ¿tu crees que cuando se monta un ZARA, lleva los gays incorporados? pondran personas del pueblo a trabajar ahi y si no hay gays en el pueblo ¿que deduces?
    Este articulo me da ganas de crear uno igual pero en versión hetero, porque me parece curioso que lo «normal» sea ser hetero y lo particular «gay», hijo mio vete a una ciudad completamente «gay» y hacemos un articulo que explike lo ke me guesta encontrar unos amigos gays, ke tengan alguna amiga hetero para poder ligar con ella y «follar» ke me hace falta muuucho follar jajajaja

    Responder
  9. aitortwo dice

    22/06/2009 en 14:35

    Jajaja, que razón tienes. Me ha encantado este post, me ha hecho gracia 😉

    Responder
  10. hnryviii dice

    22/06/2009 en 14:44

    Qué es Zara o Inditex? Es que no soy español

    La verdad yo también vivo en una ciudad muy pequeña y peor aun en Paraguay (Sudamérica) donde practicamente nadie sale del armario y es muy difícil encontrar a un gay.
    Solo si uno va a Sao Paulo o Buenos Aires encuentra muchos gays y discos gays. La disco gay mas cercana a mi casa esta a 1 hora, en Foz do Iguaçu, Brasil…

    Responder
  11. burgales86 dice

    22/06/2009 en 15:00

    A ver, vamos por partes:

    En primer lugar, decir que me ha gustado mucho el post. Has mezclado humor y reflexión a la vez. Además, puedo reconocer que me he tirado a un dependiente de Zara, jajaja.

    Por otro lado, si que es cierto, que en parte, lo has reducido todo al sexo, pero no seamos cínicos, es una de las cosas que más nos importa a gays y heteros, por lo tanto me parece correcto hacer referencia a eso, aunque no como único objetivo.

    Yo soy de ciudad pequeña, no tanto como Huesca, pero al fin y al cabo pequeña (180.000 habitantes y con Zara). Y he de reconocer, que es muchísimo más complicado encontrar ambiente gay que en una gran ciudad. Solo tiene un bar de ambiente (el cual aborrezco) y en las paginas de contactos ya sea bakala, gaydar o cualquiera, siempre aparecen los mismos 4 gatos, los cuales ya te sabes de memoria donde tienen cada peca de su cuerpo.

    El problema no es sólo poblacional, por proporción, deberia de haber muchos más gays, pero claro, al cabo del tiempo, vas viendo, que estan todos metiditos en sus armarios, y algunos solo salen de noche y cuando la novia se ha ido a dar una vuelta con las amigas. En otros casos, directamente no salen, y viven engañados toda su vida. Es así de triste, pero es cierto, la mayoría de los gays de las pequeñas ciudades, están metidos en el armario. Y claro, es la pescadilla que se muerde la cola: No voy a decir que soy maricón, porque sería el único, por lo tanto, voy a ver si paso desapercibido.

    Por otro lado, NEodAni, creo que has interpretado mal el tema del Zara, creo que era una especie de referencia a la poca población, ya que Zara se establece en ciudades con un mínimo de habitantes, no quiere decir que al ponerlo, vayan a surgir los maricas, sino que si existe Zara, habra bastantes habitantes como para encontrar algo de vida homosexual.

    Responder
  12. prax dice

    22/06/2009 en 15:08

    Me parece absurdo pensar que en Huesca no haya gays o que tú seas el único gay.

    Me parece ridículo. Vamos, que no me lo creo.

    Yo soy de un pueblo de 6000 habitantes y hay gays. Muchos. Vamos, que yo tengo mi círulo de amigos gays.

    Así que hijo, abre los ojitos un poco porque gays en Huesca, haylos.

    No todo se reduce a que haya o no haya ambiente.

    Responder
  13. HLN dice

    22/06/2009 en 16:04

    @ Sodapop Don’t feed the troll

    http://esuntroll.blogspot.com/2005/06/dont-feed-tr…

    Responder
  14. xdjoxe dice

    22/06/2009 en 16:27

    Creo que el artículo ha dado en el clavo. En estos momentos en los que me veo forzosamente devuelto al pueblo donde nací, me replanteo qué hacer con mi vida. Por un lado buscarme un empleo en el pueblo con una vida más tranquila y sosegada, pero aburrida hasta decir basta o vivir en una gran ciudad con estrés, pero rodeado de gente como yo donde expresarme y ser yo mismo no está mal visto. ¡Qué dilema!

    Responder
  15. sonia dice

    22/06/2009 en 18:30

    Puede que tu seas el ejemplo de muchos chicos de tu ciudad y prefiero 100 como tu a un Zara 😉
    Y si, vale, pero no es porque te tenga aprecio, que por otro lado, si te aprecio por algo será 😉
    Un besote.

    Responder
  16. juan90 dice

    22/06/2009 en 16:33

    Para el comentario 10, Inditex es la compañia ropa más grande del mundo, empatada en facturación con su rival estadounidense GAP, con sede en Arteixo, La Coruña, España.

    Zara es una de las marcas de Inditex.

    Responder
  17. garvito dice

    22/06/2009 en 16:37

    Pues yo vivo en una ciudad (pueblo) muy pequeña, poco mas de 30mil habitantes. Por supuesto aqui lo mas cercano a una multinacional son hipermercados. Pero al final uno se acostumbra a salir a la gran ciudad. Que por otro lado, tiene sus ventajas, porque las excusas de «tengo que volver hasta casa, mejor tu y yo lo dejamos para nunca otro dia».
    Ademas, las posibilidades de que un vecino te pille en una trastienda son mas pequeñas que si lo haces en tu misma ciudad.
    Y respecto a la escasez de Gays. pues igual que mis friendeteros se quejan de que no hay chicas a sus medida. Pero se vive bien, al fin y al cabo se vive bien!

    Responder
  18. sonia dice

    22/06/2009 en 19:44

    Zara es una cadena de tiendas de ropa de moda, que se hizo famosa por sus bajos precios, los cual mas o menos siguen manteniendo y el dueño ha creado un verdadero imperio. Rara es la persona que no se ha comprado algo alli, aunque confieso que yo solo me he comprado una camiseta y porque iba con mi sobrina porque siempre hay tremendas colas de gente en el probador y las tallas no van mucho conmigo…o yo con ellas ;).

    Responder
  19. owl_desert dice

    22/06/2009 en 18:49

    La verdad, es bastante triste que la moda, tratándose de una tienda de ropa, diga si algo o alguien existe, yo vivo en un pueblo de no más de 10000 personas, y se sabe que soy gay, y NUNCA me han llamado maricón, nada absolutamente ha cambiado, y ni hay Zara ni espero que lo haya, porque para que se llene el pueblo de locazas como que no, y además, si quiero follar, voy a internet, quedo con quien sea, lo invito a mi casa, o yo a la suya, de una zona cercana, y problema solucionado.

    Responder
  20. bedlam dice

    22/06/2009 en 19:28

    No sois algunos un poco… OH THE DRAMA!

    Muy de acuerdo con Pei.

    Responder
  21. Linux Bear dice

    22/06/2009 en 19:36

    Bueno, yo al menos no se que es un Zara, soy de México, pero el artículo tiene mucho de cierto, en comunidades pequeñas al no haber gays (o que se sepa que son) los gays jóvenes no tienen modelos reales a seguir, por lo cual toman como modelos lo que llegan a ver en la TV, cuyos modelos gays que salen ahi suelen ser muy estereotípicos (al menos aqui asi es).

    Responder
  22. Stephan Alfisz dice

    22/06/2009 en 19:44

    @sodapop yo cree esa polvareda jajaja pero sin culpa jaja es q sinceramente me molesto ese articulo y como hacen mencion de la homosexualidad jejeje tururuuuuuu

    Responder
  23. Stephan Alfisz dice

    22/06/2009 en 19:47

    jjee y con la polvareda no me refiero al articulo sino a la tormenta de posts q se origino desps jejejeje

    Responder
  24. sodapop dice

    22/06/2009 en 20:23

    No me considero un »troll» como tu dices HLN, tan solo me parece muy fuerte ese articulo.

    Pero nada, seguramente no te importe.

    Responder
  25. NEodAni dice

    22/06/2009 en 20:42

    Aaaamos a ver! de nuevo. La esencia del articulo es que cuesta un huevo y parte del otro LIGAR, que por lo visto ayuda el tema ZARA, yo en el H&M de paseo de gracia siempre me topo con algún gay, o es que ¿solo hay gays en el ZARA? ¿no hay pelukerias en ese pueblo? En mi barrio ta lleno de pelus con estilistas todos mas guapetones que San Luis ¡Neeen! sal de ese pueblo yyyaaaa! jejeje
    ¡Bromas! a parte ¡hijo mio! LIGAR es dificil, no buskeis que nadie tenga ke salir de armarios, las relaciones humanas son complejillas, cuesta ligar, luego cuando encuentras pareja también hay incertidumbres ¡Peibols! pasátelo bien y ya verás, se agudizará el ingenio y hecharás canas al aire a tuti pleni, que tu tas deseoso de llenar el cosmos de amor físico y vibraciones amorosas ¡que yo lo sé! y ya tamos enviando una petición pa ti de currito en el Zara que pronto llegará a tu pueblo (porke el grupo Inditex ese se apodará del planeta tarde o temprano)
    ¡Besikos!

    Responder
  26. alefoggy dice

    22/06/2009 en 20:45

    ¿Como que en méxico no hay zara? Yo soy del norte del pais de una ciudad pequeña y tenemos Zara! si alguien es del D.f por aya esta infestado.

    Ahora, el articulo no es para tomarse con tanta seriedad, digo si bien es cierto bastante de las cosas no es necesario tanto debate. Aunque bien se dice;

    «Pueblo chico, infierno grande»

    Lo del zara es mas algo satiro que otra cosa, mas un motivo de analogia que realmente una afirmacion de «sin zara, no hay gays»

    en fin, chill out

    Responder
  27. formentera dice

    22/06/2009 en 21:12

    Aqui tenemos Zara, pero no tenemos Starbucks!

    Responder
  28. dan dice

    22/06/2009 en 21:55

    Cojonudo el post, guapo 😉

    Responder
  29. matiaz dice

    23/06/2009 en 01:30

    Aqui tengo ZARA, varias, pero igual no me visto con su ropa, pues peso 59kg y mido 1.75, no me va, es todo grandeeeee y me frustra a pesar que estoy comodo con mi cuerpo, es un ascooo!!!!! Solo el calzado me queda bien o algun otro accesorio, a pesar que he leido las etiquetas de HECHO EN VIETNAM, y eso me suena a bajo presupuesto, y mano de obra barata. Por lo de pueblo chico dificil ser gay, coincido en algo pero no necesariamente, que sea dificil por follar dijeran por ahi no coincido, hay peores cosas por lo q ser gay en un pueblo chico sea dificil.

    Responder
  30. HLN dice

    23/06/2009 en 02:53

    @ sodapop no te he llamado troll, «don’t feed the troll» es una expresión, mira este enlace por ejemplo http://esuntroll.blogspot.com/2005/06/dont-feed-tr…

    Responder
  31. orion1988 dice

    23/06/2009 en 10:16

    guau menuda de comentarios han caido!! la verdad que entre el post de dan y el tuyo menudo deleite 🙂

    sodapop HLN te decia «no alimentes al troll» no que tu fueses un trol.

    respecto al tema del post, si ya cuesta un poquillo de encontrar gente que valga la pena en valencia no quiero imaginar en un pueblo pequeño.

    Responder
  32. Susana dice

    23/06/2009 en 12:44

    @formentera ¡Cómo puedes vivir sin Starbucks! ;P

    Responder
  33. radicalsps dice

    23/06/2009 en 17:23

    Pues chicos, aqui hay como, espera que cuento! hay 8, si contamos con los zara home y zara kids, pero si contamos breskas, stradibarius…. pues la suma es de 12. Valladolid esta llena de gays. jejeje. un saludo a todos.

    Responder
  34. sirgawain dice

    23/06/2009 en 17:44

    En tono humorístico diré: ¡hay que ver Dan, mucho dicen que no esto, que no aquéllo, pero juntas en un post la palabra «gay» con «Zara» y te salen 33 comentarios!¡Eso es éxito, jodío!.

    Responder
  35. sirgawain dice

    23/06/2009 en 17:45

    ¡Dan no, leches. Peibols! Lo mismo cambio de país a la presidenta de Islandia que de autor a los artículos…! Si es que en época de exámenes pasa lo que pasa, que el no dormir te bloquea el cerebro.

    Responder
  36. formentera dice

    23/06/2009 en 20:53

    @susanafont lo paso muy muy mal… 🙁

    Responder
  37. jesus0041 dice

    24/06/2009 en 13:34

    Muy bueno el post! Yo ahora mismo no tengo ese problema, pero sí estoy de acuerdo es que no es comparable el ambiente de una gan ciudad con el de una pequeña. Pero ahora que tengo pareja, quiero retirarme a un lugar tranquilo y soleado!! jaja. Por cierto, aprovecho para comentaros que estoy muy sorprendido porque hace un rato me han comentado en mi blog (soy muuuuy novato: jesus-glbt.blogspot.com)que en salou hay unas casas gay friendly. No sabreis algo sobre el tema, verdad?

    Responder
  38. mielconsal dice

    24/06/2009 en 14:39

    si,sisis queremos un zara para huesca y la discoteca OLIMPIA!!!!!…..y ya veras como vendran todos los gays……ya me lo imagino…

    Responder
  39. REM  dice

    24/06/2009 en 23:13

    Muy bueno, Peibols. Divertido y reivindicativo!!

    A ver si nos lo tomamos con un poquillo de sentido del humor: ni con Zara van a llegar los gays ni creo que Peibols piense que no hay más gays en Huesca….

    (Por cierto, Zaragoza también quiere un Starbucks!!)

    Responder
  40. GERMAN R dice

    25/06/2009 en 07:35

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA, muy gracioso el post,pero me quedo pensando,los dependientes o ex dependientes de Zara(como es mi caso)desde cuando somo una especie de trofeo,como que no hay ningun gay que no se ha tirado a un dependiente de Zara o de alguna otra cadena de inditex,no pense nunca que fueramos como las tipas tetonas de Hooters,pero en vercion gay jajajajajajajaja.

    Responder
  41. Matias dice

    14/02/2011 en 09:00

    …y bueno, aquí no hay Zara/s, pero tenemos lo nuestro. Sin embargo no estoy muy de acuerdo con Peibols ya que desenclosearse en un pueblo o ciudad pequeña es todo un desafío. Realmente debe interesarte un rábano todo. Me explico: no sólo uno se gana la tacha de «el maricón del pueblo», la poca vida social gay que uno pueda hacer y toooodas las consecuencias sexuales que acarrea; sino que además está implicada tu familia. Es decir, ellos al igual que tu están inmersos en esa sociedad conservadora. Por lo tanto y por la regla de transitividad tus padres van a sufrir la tacha. Pues si amigos, ellos van a tener que cargar también con el encasillamiento.
    Pero que no es todo malo, pues, depende siempre del lugar y de lo abierta que sea la cultura de la ciudad/pueblo. Sólo que comento mi experiencia. Vamos que no todo es sexo y la verdad que soy del tipo romántico, pues, no quiero pasar otro San Valentín sin mi franela…

    Responder
  42. 11203 dice

    17/09/2012 en 19:51

    INDITEX es sinónimo de explotación infantil, además de esclavitud laboral, mobbing, abuso, humillación, imitaciones, competencia desleal, despidos improcedentes por robo, rendimiento, bajas, aptitud, cuando son completamente falsos y que una empresa con tanto dinero, ponga como excusa la objetividad para no ir a juicio, sencillamente si tienes razón y pruebas vas a juicio, pero como es falso, haciendo esto para evitar la nulidad, pues lo hacen que nadie les dice nada y encima los ricos en este país pagan menos. Ahora en septiembre en Uzbekistán, el país se paraliza, los niños no van a las escuelas porque tienen que recoger algodón y todas las empresas fuertes del sector a excepción de Inditex (como siempre estos hijos de…) se niegan a boicotear al país para que utilice a niños para tal fin.

    El éxito del miserable de Amancio, ha reventado y revienta a coser niños (fotos de niños cosiendo zapatos con el logo Zara) y mujeres en este país encerrándolas para que no fueran al cuarto de baño, o irse por los pueblos repartiendo maquinas de coser en alquiler con opción a compra y cuando las mujeres estaban a punto de pagarlas se iba con el tinglado a Portugal. Explotación laboral, esclavitud laboral, imitaciones, mala calidad, competencia desleal y rechazo a la marca «España» o esos contenedores de Iberoamérica cargados de droga casualmente dirigidos a esta empresa (hemeroteca). Las fortunas inmensas no se hacen con honestidad, más cuando se saben muchos trapos sucios de este miserable y los que estamos dispuestos a contar. La globalización se pagara muy cara, porque este tipo de empresas no respetan nada ni nadie y sino que se lo digan a los que son despedidos a diario, todas las semanas, por robo cuando no es cierto, por bajas, cuando se tienen los papeles legalmente de la S.S, por puntualidad, cuando no es para todos igual, por rendimiento, cuando hay muchos que no saben lo que es trabajar pero como caen bien a responsables, etc. A nosotros personalmente este personaje nos repugna. El dueño no estará preocupado, su conciencia tal vez si, por eso no concede entrevistas porque a buen seguro no sabría responder ante ciertas acusaciones de su imperio del cual rebosa mierda por los cuatro costados, ni sale de Galicia que la tiene comprada, para que le besen por donde pisa y sabe que por el resto de este país habría muchos que le dirían, cual miserable y canalla es. En google: Inditex Denuncias
    http://www.inditex-grupo.blogspot.com.es

    INDITEX ZARA DENUNCIAS

    Responder
  43. 11203 dice

    17/09/2012 en 19:51

    INDITEX es sinónimo de explotación infantil, además de esclavitud laboral, mobbing, abuso, humillación, imitaciones, competencia desleal, despidos improcedentes por robo, rendimiento, bajas, aptitud, cuando son completamente falsos y que una empresa con tanto dinero, ponga como excusa la objetividad para no ir a juicio, sencillamente si tienes razón y pruebas vas a juicio, pero como es falso, haciendo esto para evitar la nulidad, pues lo hacen que nadie les dice nada y encima los ricos en este país pagan menos. Ahora en septiembre en Uzbekistán, el país se paraliza, los niños no van a las escuelas porque tienen que recoger algodón y todas las empresas fuertes del sector a excepción de Inditex (como siempre estos hijos de…) se niegan a boicotear al país para que utilice a niños para tal fin.

    El éxito del miserable de Amancio, ha reventado y revienta a coser niños (fotos de niños cosiendo zapatos con el logo Zara) y mujeres en este país encerrándolas para que no fueran al cuarto de baño, o irse por los pueblos repartiendo maquinas de coser en alquiler con opción a compra y cuando las mujeres estaban a punto de pagarlas se iba con el tinglado a Portugal. Explotación laboral, esclavitud laboral, imitaciones, mala calidad, competencia desleal y rechazo a la marca «España» o esos contenedores de Iberoamérica cargados de droga casualmente dirigidos a esta empresa (hemeroteca). Las fortunas inmensas no se hacen con honestidad, más cuando se saben muchos trapos sucios de este miserable y los que estamos dispuestos a contar. La globalización se pagara muy cara, porque este tipo de empresas no respetan nada ni nadie y sino que se lo digan a los que son despedidos a diario, todas las semanas, por robo cuando no es cierto, por bajas, cuando se tienen los papeles legalmente de la S.S, por puntualidad, cuando no es para todos igual, por rendimiento, cuando hay muchos que no saben lo que es trabajar pero como caen bien a responsables, etc. A nosotros personalmente este personaje nos repugna. El dueño no estará preocupado, su conciencia tal vez si, por eso no concede entrevistas porque a buen seguro no sabría responder ante ciertas acusaciones de su imperio del cual rebosa mierda por los cuatro costados, ni sale de Galicia que la tiene comprada, para que le besen por donde pisa y sabe que por el resto de este país habría muchos que le dirían, cual miserable y canalla es. En google: Inditex Denuncias
    http://www.inditex-grupo.blogspot.com.es

    INDITEX ZARA DENUNCIAS

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

BUSCAR EN AMBIENTE G

RECIBE LAS NOTICIAS EN TU CORREO


AMBIENTE G EN LAS REDES

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube
  • Inicio
  • Acerca de Ambiente G
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Privacidad y Cookies

Copyright © 2021 · Genesis Sample en Genesis Framework · WordPress · Iniciar sesión

Esta web utiliza cookies para dar un mejor servicio a los usuarios y para fines estadísticos.Aceptar Más información
Políticas de Privacidad y Cookies
Necesarias
Siempre activado