Por supuesto, más vale tarde que nunca. Ese es el caso de Ruth Rose, una mujer transexual británica que se ha sometido a la operación de reasignación de sexo a los 81 años de edad. Aunque eso sí, hace cuatro empezó con el tratamiento de hormonas.
Ruth era consciente desde los 9 años de que vivía en un cuerpo equivocado, pero no ha sido hasta la madurez cuando ha podido cumplir su sueño y disfrutar de la realidad que le corresponde.
Como hombre, fue piloto de la Fuerza Área Real de Reino Unido (RAF), estuvo casado y fue padre de tres hijos. Tras divorciarse hace 11 años, empezó a vivir más abiertamente como mujer, aunque el proceso no ha sido nada sencillo.
Ahora, Ruth lo tiene claro y es muy feliz:
Estoy disfrutando el hecho de haber realizado la transición. Mi principal preocupación en la vida no es ir diciendo por ahí que ahora soy una mujer. Pero no ha pasado un solo día desde que tenía 9 años en el que no haya pensado que estaba el cuerpo equivocado. Siempre me he sentido mujer.
No cabe duda de que Ruth es todo un ejemplo a seguir. Nunca es tarde para ser la persona que siempre hemos querido ser. Aprendamos todos de ella.
Enhorabuena.
Vía | Mirror
En Ambiente G | A ver si nos enteramos: travesti y transexual no es lo mismo
Enhorabuena.Te deseo que la felicidad colme el resto de tus días.Yo soy gay y estoy asumiendo mi condición con 59 años.Es maravilloso sentir las caricias de un hombre sobre mi cuerpo por primera vez.
Jajajaja qué mariconcita más vieja!
La vida imita al cine y viceversa..es la misma historia que Transparent :o)
Nunca es tarde.
Como ya alguien lo dijo nunca es tarde para realizar los sueños, Ruth te admiro y envidio quisiera tener tu valor para enfrentar los retos que la sociedad impone, incluyendo la familia que es la primera en rechazarte.
Cuentanos como fué tu salida del closet ante la familia? Que dijeron.
Agradezco toda la informacion posible, puedes escribirme en ingles.
Gracias mil