Parece ser que a los gays norteamericanos les ha tocado la lotería sin jugar y la razón no es otra que, según el San Francisco Chronicle, el juez de distrito Vaughn R. Walker, que tiene la decisión final sobre el caso acerca de la Proposición 8, es gay. Además el caso le fue asignado aleatoriamente –una lotería, vamos-.
Según el diario se trata de un secreto a voces puesto que el juez está fuera del armario aunque mantiene su vida en privado. De ser cierta, esta sería una gran noticia pero la realidad es que al publicar el dato el diario le ha hecho un grandioso outing al juez.
Ahora habrá que ver como reacciona el bando contrario –los que están a favor de la Proposición 8 y en contra de que se legalice el matrimonio gay-, pero para los gays norteamericanos es una noticia que infunde esperanza.
De todos modos esto no quiere decir que el juez Vaughn R. Walker falle a favor del matrimonio gay. Hay que entender que un juez debe ser imparcial y aplicar la ley, pero en cualquier caso las noticias no son malas.
Por cierto, si la ley llega al supremo, que se sepa, allí todos son heterosexuales – como nos recuerda Billy Wilder en ‘Con faldas y a lo loco’: “Nadie es perfecto” -.
Vía | Gay Socialites
En Ambiente G | Proposición 8
Sabemos qe un juez debe ser imparcial.. pero vamos es Gay ..tiene qe tener un poco mas de razon y puede pensar como nosotros!
Buena noticia xDD
Lo malo es que si el fallo es a favor del matrimonio gay, hay quienes dirán que lo que menos hizo es ser imparcial. La tiene dificil. Ojalá y salga a nuestro favor.
esa »loteria» es lo que yo llamo »justicia» jajaja! espero que todo esto nos favoresca! 🙂
Esperemos que todo salga bien.
El juez como representante de la justicia debe de ser imparcial, en eso creo que todos estaremos de acuerdo, pero si piensa como gay las decisiones serán más ajustadas a la realidad del acontecer del mundo de los homosexuales.
Por lo menos sabemos que no es un juez que vaya a decidir la sentencia movido por odios homófobos. Que ya es una garantía.