Arabia Saudí es uno de los países del mundo más estrictos en lo que respecta a leyes morales. Y si hablamos de homosexualidad, es uno de los pocos países que condenan a los gays a la pena capital. Y ahora, supongo que sus dirigentes habrán recibido esta noticia como si les dieran una bofetada en la cara, ya que afecta al núcleo de la realeza del país.
Un príncipe saudí, que es sobrino del Rey Abdulá, está siendo juzgado por asesinar a su a amante, que para más inri, era su sirviente. El juicio, que se está celebrando en un tribunal de Londres, está envuelto en una trama de morbo por lo truculanta que es la historia, y por las imágenes del príncipe agrediendo a su sirviente/amante en un ascensor. Unas imágenes que podéis ver después del salto.
En un primer momento, el príncipe declaró a la policía que la habitación del hotel londinense en la que apareció muerto el sirviente del príncipe saudí había sido objeto de un robo. Una coartada que la policía no llegó a tragarse, ya que el fallecido murió estrangulado, había recibido multitud de golpes y tenía hasta mordiscos en la cara. De hecho, los investigadores apuntaban más a un crímen pasional que a un robo con violencia.
Y además de que el tema del robo no tenía ni pies ni reves, la fiscalía presentó como prueba un vídeo grabado por una cámara de seguridad del hotel tres semanas antes del fallecimiento del sirviente. En la grabación, aparece el príncipe saudí dándole una severa paliza al sirviente dentro del ascensor. Así, la cámara de seguridad grabó la sarta de patadas, bofetadas y codazos que este miembro de la realeza saudí propinó a su empleado.
Al final, acorralado por las pruebas, el príncipe saudí reconoció los cargos de homicidio, pero no de asesinato. Y por supuesto, tampoco reconoció su homosexualidad. A ver que dicen ahora sus familiares de la realeza saudí. Porque al final, y mál que les pese, gays hay hasta en las familias con la moral más rígida. Aunque la pena es que para demostrarlo y para sacar los colores a los dirigentes de este país, haya tenido que morir asesinada una persona.
Vía I El Correo
¿¡¿¡HOOOOOOOLA!?!?! ¿¡¿PERO ESTE TÍO QUIÉN NARICES SE CREE QUE ES?!?!
Qué espectáculo MÁS lamentable.
Lo siento un montón por el amante. Tenía pinta de estar en la cuerda floja, y el pobre ha salido perdiendo.
Amante? no era un sirviente??
si era su amante, y al mismo tiempo su sirviente.
que escena màs patetica, un principe «honorable» comportandose como un vulgar delicuente. Que se haga justicia.
o.O!! Ojalá pague por su crimen…
K Hijo de P**!!
K C**azo!!
El sirviente no se defiende en ningún momento. Espero que alguien le defienda ahora.
¿Y tendra inmunidad diplomatica? Al amante sirviente lo van a defender ¿ahora? Pelin tarde ¿no?
madre mía, pero que salvaje. Lo más lamentable de todo es que no se va a hacer justicia, eso lo sabe todo el mundo
dos menos 🙂
Vaya un asco de país…lamentable
Según tengo entendido entre la realeza saudí lo de tratar mal a sus empleados es bastante habitual.
De todas maneras no hay pruebas de que fuese su amante, pero de que fuese un maltratador con un ego demasiado grande para su existencia, eso sí.
Que barbaridad!!! Aparte de homófonos asesinos e hipócritas!!! Si es que por mas que lo intenten, la cabra tira al monte!!! A la puta cárcel el príncipe este!!!