Esta es una de esas noticias que cuando la lean ciertas personas, seguro que se les rompe algún esquema. Desde hace unos años, los medios de comunicación han vendido a diestro y siniestro que todos los gays sin excepción somos ricos y vestimos de Dolce & Gabbana.
Que vivimos a todo tren y que somos los que más gastamos por no tener cargas familiares.
Entonces, si todos somos ricos y nadamos en la abundacia, tal y como nos representa el imaginario colectivo, ¿Como es que en la Gran Manzana un tercio de los jóvenes que viven en la calle son gays?
Según una encuesta realizada en Nueva York por la Empire State Coalition of Youth and Family Services, parece ser que un tercio de los casi 4.000 jóvenes sin techo de la ciudad de los rascacielos pertenece al colectivo LGBT.
Esta encuesta corrobora los datos de otra encuesta realizada en enero del 2007 por la National Gay and Lesbian Task Force junto con la National Coalition for the Homeless. Según esta encuesta, entre un 20 y un 40% de los jóvenes sin techos norteamericanos son miembros de la comunidad LGBT.
En torno a tres cuartos del total de los sin techos newyorkinos son jóvenes pertenecientes a minorías que de por sí sufren un alto grado de exclusión en la sociedad norteamericana. La mitad de estos jóvenes sin techo son afroamericanos, mientras que un cuarto son de origen latino.
Vía l Sentido G
ruego me informen de donde acudir a por mi kit gay de billetes de 500€ y ropa de DG. gracias
Ahora en serio, rompiendo los tópicos de la gente, como ha de ser